Capítulo 31

3.2K 137 1
                                    

Siempre lo seras todo para mi 💖




Llegamos hasta el avión privado.

-Señor ya está todo listo como lo ordenó.

-Gracias Andrew. Nos vemos pronto.

-Adiós Andrew.

-Hasta luego señor y señora James.

Abordamos el avión que nos llevará a ese lugar, aún no se a que lugar va a llevarme Dario por lo que estoy algo impaciente por ello.

Una vez que el avión ya a aterrizado, bajamos del avión y una persona ya nos está esperando.

-Bienvenidos, señor ya está todo listo lo que ordenó, un auto y una casa en las afueras de la ciudad.

-Gracias.

Bajamos del auto y observó la casa que Dario ha rentado para nosotros ¡es muy hermosa!. Sin esperarlo Dario me toma en brazos y me lleva hasta el interior de la casa.

-¿Y esto que fue?.

-Digamos que es la tradición que quise seguir y se que ati te encanta. Traeré las maletas del auto para cambiarnos de ropa porque quiero llevarte a conocer Italia.

—¡Italia!, me trajiste a Italia.

—Sii -Sonrió al ver la emoción en su rostro.

-Italia es hermosa he leído sobre su cultura, su gastronomía, las calles recorridas en góndolas, mi amor gracias.

Salimos a conocer Italia a lo largo de toda la costa unas hermosas playas, Italia guarda tantos tesoros se puede considerar una galería al aire libre. Dario quería que visitaramos los museos, catedrales, viilas y palacios hicieron de Italia un viaje infinito en la cultura y belleza.

Mañana visitaremos milán, capital de la moda y Porsupuesto Venecia una ciudad que me muero por conocer sumamente romántica.

Había tantos lugares por visitar que no quería parar de recorrer -parezco una chiquilla en tienda de dulces.

Pasamos también a comer -la comida es deliciosa.

Ella se ve hermosa no puedo dejar de mirarla conocer Italia con mi esposa ha sido todo una aventura parece una chiquilla verle sonreír es la mejor imagen que no olvidaré, esta muy entusiasmada por conocer Venecia.

Estamos aquí disfrutando de las hermosas playas, Romina en traje de baño es todo un espectáculo ha preferido meterse al agua mientras que yo prefiero solo observarla desde la orilla tomando una copa de vino.

Después de ver la puesta de sol regresamos a casa.

-todo este tiempo no has dejado de verme, lo noté, solo te quedas ahí viéndome sonriendo con una cara de tonto.

-te amó tanto Romina Evans, verte sonreír es lo mejor de mi vida.

-eres un romántico aunque no quieras admitirlo.

Te odio Dario James. (completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora