Después de estar en el despacho fui a la nueva casa de Theresa donde ella, Anderson y su bebe ya estaban, no demore mucho creí que necesitaban tiempo para ellos solos, les deje unos pequeños regalos que yo y Dario les habíamos comprado, espero me dejen ser la madrina aunque lo veo muy difícil porque creó que le darán ese nombramiento a Beatriz.
Al llegar a mi casa le pedí a rosa que me ayudara a preparar la cena esta noche Beatriz y Dereck vendrían a cenar.
Casi la hora de llegada de los chicos Subí a cambiarme.
Deje a rosy que se hiciera cargo de terminar el resto de la cena.Para cuando baje Beatriz y Dereck ya están aquí.
-Hola chicos bienvenidos.
les ofrezco algo de tomar.
Mientras Dario llega nosotros comenzamos a platicar, primero obviamente sobre nuestro nuevo sobrino tratando de adivinar cuál sería su nombre, después sobre la nueva colega de Dario, pasando nuevamente a asuntos de tener bebés, mencionamos también a Aurora y terminando con la noticia de que Dereck y Beatriz se regresan la próxima semana a San Francisco donde a ya planean vivir ya que Dereck se encargará del despacho de su padre.
Llegó Dario y pasamos a la mesa para comenzar a cenar. Yo serví la cena mientras que también conversamos.
Pasamos un momento muy agradable con ellos. Los extrañaremos mucho.
Con el pasar de los días Beatriz se regresó a San Francisco.
Aveces iba a casa de Theresa, ella cada día se volvía una experta en el cuidado de su bebé, más adelante retomaría su trabajo de planear bodas mientras que Anderson se estaba esforzando mucho por llegar a su casa más temprano para ayudar a Theresa.
Dario seguía viajando a San Francisco yo trataba de ir con él pero había decidido que quería ejercer lo que había estudiado Por lo que me era imposible acompañarlo, al principio Dario no lo tomó del todo bien pero al final lo entendió aceptando y Andrea se había vuelto nuevamente su secretaria y asistente personal ella y yo digamos que ya nos llevamos bien.
Matthew había terminado de trabajar en el despacho de los James para esta vez irse para trabajar de lleno en su despacho trabajando al lado de una ex-compañera de la escuela de leyes. Lía se fue de viaje por Europa y hasta lo último que supe de ella es que conoció a alguien, se enamoro y por ahora se encuentra muy contenta.
-Amor hoy iras a casa de Theresa.
-más tarde.
-Tengo algo para ti.
Le extendi mi mano dándole una pequeña cajita.
-¿Que es?.
-Ábrelo y míralo tu misma.
-Es precioso, es un dije de plata.
-Es otro dije para que se lo agregues al brazalete que te di aquella vez.
-Lo sé, el día de san Valentín.
-Y como supiste que fui yo, recuerdo que ese día hiba de tienda en tienda buscando el mejor regalo, el que fuera perfecto, el que pudiera superar la canasta de bombones y dulces que te había dado Matthew.
-mi amor eso fue tan dulce -me acerque a él para darle un beso. -lo supe en la cena de abogados porque tu mismo preguntaste que quien me había dado ese feo brazalete y dijiste que el que me lo había regalado tenía el peor gustó, deduje que fuiste tú y porque después Andrew me lo dijo.
-ese Andrew siempre de entrometido, Después de todo el lo sugirió que te diera algo especial.
*******
Después de lo que pasó con Aurora mucho tiempo creí que sería imposible volver a enamorarme de alguien, me había hundido en un vacío tan obscuro donde podía sentir como mis sentimientos buenos se me escapaban lentamente abriendole paso a un hombre frío, arrogante, obstinado incapaz de sentir amor por alguien, no me permitía sentir amor por culpa y por temor a cometer los mismos errores, de alguna u otra manera arrastrando a todos a soportar siempre mi mal carácter, todos me debían obediencia y respeto sin importar las circunstancias o consecuencias que causará así lo quería y así lo ordenaba.
sintiendo la culpa todo el tiempo las salidas que según yo creía que existían para adormecer ese sentimiento era hundirme en el despacho trabajando demasiado para que esté me hiciera olvidar, o la salida más fácil embriagarme hasta perder el conocimiento, Andrew, mi más fiel sirviente, amigo y compañero es la única persona que ha estado conmigo siempre sin juzgarme.
Mi relación con Lia fue también una salida de escape creía que con ella tendría una nueva oportunidad para arreglar las cosas, de terminar lo que alguna vez había empezado con Aurora realizar los planes que un día planee y que a causa de su muerte fue imposible realizar.
El haberme casado con Lia fue lo peor y me refiero a que solo me estaba engañando a mi mismo y lastimando a Lía yo estaba consciente de mis actos pero no me importo porque sabía que con ello no estaba arrastrando a Romina a mi mundo lleno de vacío, creía que está solución era la mejor para ella, para desengañarla, para alejarla de mi de una vez por todas, pensaba que verla sola o con alguien más era mil veces mejor que atarla conmigo a cargar con esta culpa, aún así logré lastimarla sabia que me odiaría y lo dejé pasar. Nunca ame a Lía, sin embargo creía que en algún momento lo haría y me acostumbraria a vivir a su lado.
Poco después mi relación con ella terminó porque ella así lo quizo creo que siempre supo la verdad de mis razones por las que me case con ella, de la manera más amable y respetuosa terminamos nuestro matrimonio. Hoy por hoy le guardo un enorme cariño y me alegra saber que ella lo sabe y que terminamos nuestro matrimonio a tiempo sin lastimarnos.
Pará el casamiento de mi primo Anderson y Theresa ya habíamos terminado con nuestro matrimonio pero acordamos que en su momento les diríamos a nuestras familias, un momento en donde los dos estuviéramos de acuerdo.
Sin duda ese pequeño enfrentamiento entre yo y un amigo de Romina fue el momento justo para haberme acercado a ella dándome así la oportunidad de decirle lo de mi situación con Lía.
Lo sucedido después con ella fue muy fácil, hablamos reconocimos nuestros errores, que nos amamos y que de alguna u otra manera esto que sentimos era lo suficientemente fuerte para continuar los dos como uno solo.Pero aun estaba en decirle a Romina sobre a Aurora y en cierto modo muchas de las cituaciones fueron detonadores que hasta ese punto yo ya no podía guardar más ese secreto y creo que su momento llegó, un momento que ya no tenía vuelta atras, me alegro mucho que haya pasado de esa forma, que lo habláramos, que no hubiera más secretos entre nosotros y agradezco mucho que hoy estemos felices, felizmente casados superando cada uno de las situaciones que se han presentado no será fácil siempre será una montaña rusa pero si de algo estoy seguro es que no vamos a renunciar, siempre buscaremos la mejor solución para poder resolver los problemas.
Y porque hoy puedo decir que voy a superarlo y que todo pasará a ser parte de un pasado.
Este fue el capitulo final, ahora continúen con el epílogo, espero les guste y ante todo muchas gracias por todo su apoyo.
🧡
ESTÁS LEYENDO
Te odio Dario James. (completa) ✔️
Romance¿Será cierto que del odio al amor hay un solo paso?. Pienso que del odio al amor lo único que puede haber es una inmensa brecha incapaz de traspazarse, O al menos eso era lo que hasta hace poco pensaba, ahora ya no estoy tan segura de eso. Portada...