Capítulo 25

3.5K 170 12
                                    

Y prometo que cuando te extrañe no iré a buscarte, porque una vida entera no será suficiente para poder olvidarte. 🍂




—¿Dario podemos hablar? , no puedes estar evitandome todo el tiempo.

—no lo hago, solo no tenemos nada de que hablar.

—¿cómo estás? —trato de sonar lo más natural posible.

—Dejame solo —dice mientras observa por la ventana.

Sus palabras retumban en mi oído.

—¿Que? —pregunté acercándome un poco más a él.

Pero él sigue dándome la espalda.

—necesito estar solo —sentenció.

—no me pidas que me vaya —rogué —no me alejes así. No sabía que más decir para que cambiará de opinión.

—tanto amas a Matthew que yo ya no voy a interponerme entre los dos —parece estar muy decidido con su respuesta.

Dejame hablar por favor —insistí —admito qué no debí irme así y me disculpo por ello, mereces una disculpa.

Lo lastime demasiado y no podía verlo así quería remediar las cosas .

—no te preocupes, ya déjalo así.

—No puedes dejarme así.

—Porsupuesto que si, no me necesitas tienes a Mathew, ahora sabes muy bien estar sin mi.

No pude contenerme más y le grite que lo amo.

—¡¡TE AMO, me oyes, te amo y no se como estar sin ti!! —grite fuertemente que Logre tener su atención que dejó de darme la espalda y continúe hablando —aquel beso lo significó todo, me sentí tan feliz, tan completa que muero porque me beses otra vez.

¿Estas segura? —contestó con indiferencia.

Ella se acercó hasta mí y logró abrazarme, correspondí a su abrazo tomándola de la cintura, la acerque más a mi cuerpo, puedo sentir esa calidez y su corazón acelerado.

—eres tú quien me mostró el amor, te amo, debes saber que desde el momento en que te conocí todo se trata de ti, eres un sueño para mí, eres mi amor.

Se acurrucó entre mis brazos, me sentí a salvó, levante la mirada hacia su rostro le sonreí y le di un delicado beso en la frente bajando tiernamente y lentamente hacia su nariz, resbalando a la comisura de sus labios, para finalizar hacia su cuello, ella se sonrojo.
Volví a sentir lo mismo que aquella vez pero esta vez fue mucho más intenso.
Después ya no pude resistir y la besé. La besé con suavidad, romina jadeo y cerró los ojos y se dejó llevar mis labios acariciaron los suyos con ternura nuevamente éramos uno solo en esa oficina éramos uno solo siguiendo el ritmo. 

Hubo un momento en que no quería parar de besarla, sabía que con su voz, con su ternura ella envolvía mi corazón seco, pero esos pensamientos de ella y Matthew fueron mucho más fuertes.

Deje de besarla, la apartó de mí y Solo quedamos viéndonos frente a frente.

—¿Porque me haces esto Dario? —susurró dejándome caer su cabeza en mi pecho.

—no es justo —Ella dijo.

La aparte aun más de mi lado.

—la vida no es justa —le dije.

—Te amo Dario, yo te amo.

—Lo sé y prometo que cuando te extrañe no iré a buscarte, Porque una vida entera no será suficiente para poder olvidarte.

Te odio Dario James. (completa) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora