—¿¡Esto es una maldita broma!? , no pienso trabajar con el idiota de Dario James, por mucho que me interese ese caso, no pienso trabajar con él.
—Por favor, hijo no renuncies solo porque Dario no te agrada, al contrario yo creo que puede ser una gran oportunidad.
—ahora que lo pienso, Está bien madre, lo haré, tienes toda la razón, puede ser una gran oportunidad, hace poco más de un año que no lo he visto.
—si, es una verdadera lástima que él tan buen muchacho le haya pasado esa tragedia.
—según entiendo, el buen muchacho que era ya no existe, ahora es el señor Dario James un abogado capaz de destruir a cualquiera que se interponga en sus asuntos.
—aun así es una lastima lo que le sucedió.
—eso creo, está bien aceptaré.
—está tarde hablaré con Ethan, para decirle que también aceptaste, y para que tú y Dario comiencen a ponerse de acuerdo para trabajar en el caso cuanto antes.
Una semana después.....
Despacho Jurídico James y
Asociados
—Que tal señorita, cual es tu nombre—es Andrea.
—bien Andrea dime donde está la oficina de Dario James.
—¿Quién lo busca?.
—Matthew white, su nuevo compañero de trabajo, avisale por favor.
—Enseguida.
—Señor James, disculpe, aquí conmigo está Matthew white.... Si señor... Enseguida -señor white puede pasar,
—gracias cariño.
Andrea a llamado a Dario por el intercomunicador anunciando que Matthew White ha llegado, por su parte como es costumbre suya expresarse asi de las personas rápidamente Dario cambio su semblante a desagrado y molestia.
Entro a la oficina.
—mirate Dario estas igual como las primeras veces que comenzaste a trabajar aquí en el despacho.
—¿has venido a decirme solo eso?.
Él chico continúa hablando.
—trabajando en tu laptop, siempre entre tantos documentos y por supuesto sin olvidar la taza de café. —le dice este chico, se expresa tan seguro de sí mismo al describir a Dario.
—Matthew. —Dario respondió sin mirarlo a la cara. —por favor déjate de sentimentalismos.
Y sin esperar más fue directo al punto de su visita.
—Y bien que has sabido de este nuevo caso de fraude. —pregunta Matthew.
—Ayer estuve revisando los documentos y.....
—¿Que tienen hasta ahora?. —lo interrumpió Matthew.
—pues hay unos cheques que el señor....no.... —Dario intento responder pero este posa su vista en mí.
—Espera y quien es esta linda señorita, ¿cuál es tu nombre?.
—Ella es la señorita Romina Evans, mi asistente. —Dario responde por mi.
—Mucho gusto linda señorita, Soy Matthew White. —me extendió su mano para saludarme, yo también hice lo mismo.—si, ya te recuerdo.
—por favor Matthew, ¿podemos empezar a trabajar o viniste a coquetear con mi asistente?.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Dario James. (completa) ✔️
Romance¿Será cierto que del odio al amor hay un solo paso?. Pienso que del odio al amor lo único que puede haber es una inmensa brecha incapaz de traspazarse, O al menos eso era lo que hasta hace poco pensaba, ahora ya no estoy tan segura de eso. Portada...