Después de llamarle a Andrew y pedirle que confirmara si es que la señorita Evans se fue a París con ese Idiota fui a una cafetería aquí cerca del despacho a encontrarme con la señora Woods.—siento mucho hacerla venir a estas horas pero a última hora su ex-esposo cambió unas condiciones de su propuesta y es necesario cambiar las nuestras también.
—Ahora que me pide mi ex-marido.
—le juro que su marido no va a ganar —mañana hablaré con el fiscal.
En plena conversación con la señora Woods Andrew me envió la información de la señorita Evans.
Saqué el celular del bolsillo del pantalón.
¿Esta todo bien abogado? —me preguntó la señora Woods.
—Si, continuemos por favor.
Durante la media hora que duró mi pequeña reunión con la señora Woods no dejé de pensar ni un solo instante en el viaje de la señorita Evans, miles de cosas pasan por mi cabeza.
—Cree que con estas nuevas condiciones mi ex-esposo estará de acuerdo.
—Perdón señora Woods pero tengo otros asuntos que resolver y ya le dije que no se preocupe por su ex-marido él no va a ganar.
Salí de la cafetería muy molesto dejando a la señora Woods, subí a mi auto, conduci sin detenerme pero por un momento muchos pensamientos se hicieron presentes nuevamente invadiendome, estos hicieron que me detuviera por un momento pensando.
—Ella se fue a París, esta más claro que ella si ama de verdad a Matthew y yo no significó nada, creí que de verdad sentía algo por mi, pude notarlo ese día en que nos besamos pero fui un imbecil al creerlo.
No soporte la idea por lo que me hizo enfurecer aún más que golpeé mis manos contra el volante y grite.
—soy un ¡¡VERDADERO IMBECIL!!.
Soy un imbecil, lo soy por permitirme creer en esa estupidez del amor, por creer en que un estúpido beso haría la diferencia, me siento completamente un Idiota, como pude comportarme así, eso de las flores es lo más estúpido y ridículo, yo mismo me doy vergüenza, me odio a mi mismo por dejar que ese sentimiento controlará completamente mi buen juicio.
Eche andar el auto y conduje hasta encontrar el primer bar que estuviera enfrente para poder ahogar todo este sentimiento en alcohol, quería beber, olvidar y nunca recordar este momento, apague el celular no quería hablar con nadie, no quería preguntas, No quería escuchar los reclamos de Lía, los te lo dije de mi padre ni mucho menos la lastima de Andrew y anderson, no quería que me vieran así.
Pasada la media noche salí de ese bar. Subí al auto quería ir a cualquier parte menos a mi apartamento.
Por un instante me puse extremadamente celoso que hizo que acelerará aún más la velocidad del auto provocando que me pasara dos luces en rojo.
Apenas segundos antes conducía a exceso de velocidad, si en exceso proveniente de un bar acercándome a una calle para girar a la izquierda frene con fuerza pero de pronto ya estaba estampado contra otro auto, todo se torno obscuro debí haber perdido el conocimiento por el impacto, escucho voces a lo lejos lo cual hace que nuevamente esté consciente trato de abrir los ojos pero es casi imposible en minutos ya estoy recibiendo atención médica. Y en un abrir y cerrar de ojos ya me encuentro por los pasillos del hospital viendo a mi alrededor al personal médico yendo apresuradamente.
Al despertar me encuentro recostado en una habitación del hospital aún costado de mi esta mi padre diciéndome "bienvenido" con una expresión de confort y seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Dario James. (completa) ✔️
Storie d'amore¿Será cierto que del odio al amor hay un solo paso?. Pienso que del odio al amor lo único que puede haber es una inmensa brecha incapaz de traspazarse, O al menos eso era lo que hasta hace poco pensaba, ahora ya no estoy tan segura de eso. Portada...