Capitulo 4: ¿Porque eres asi?

75 3 0
                                    

Capitulo anterior:
El chico entro al salón y le explicó por su retraso y de Zoey, el profesor se acercó a la puerta y le dijo que se presentará a lo que ella obedeció.
- hola soy...
Ahora:
-... mi nombre es Zoey, tengo 16 años, espero que nos llevemos bien y no ser una molestia.
- bien, bueno puede sentarse a lado de la ventana en el último asiento- dijo el profesor señalando el lugar.
- con gusto- contesto cabizbaja llendo a su lugar.

Narra Félix
Se me hizo muy simpática Zoey se ve muy amigable, cuando escuché su presentación se me hizo extraño el "no ser una molestia" siento que ella no es así o que alguien le está obligando a ser así y el porqué no se igual, tendré que ver por qué es así.

Al terminar de clases espere a Zoey en el patio para ver si la podría acompañar, cuando la vi ella estaba con la cabeza agachada y se le podía ver ¿Llorando?, ¿Que fue lo que le paso? Fui con ella y le dije.
- o-oye ¿Estás... Bien?-levante su mentor para que me mirara.
-¿ Ah?... Ah eres tú- suspira-si estoy bien.
- ¿estas... Segura?- pregunté no muy convencido y esperando que me dijera la verdad.
- si segura- dijo ella intentado formar una sonrisa que para mi gusto se ve demasiado forzada.
- bueno, quería preguntarte ¿si querías que te acompañará a tu casa?
- no, gracias, no es necesario.
- bueno, entonces, me voy adios- dije para ya irme a mi casa.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdón por no actualizar pero aquí está el nuevo capítulo.

Edición:
24-10-2019

Una Sonrisa FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora