Capitulo anterior:
-mañana te devuelvo tu cuaderno- dijo Saiko.
- no hay problema, te veo mañana- contesto el chico.
- adiós- dijo y se fue de su casa.
Ahora:Narra la escritora
Con Zoey
Cuando empezó a anochecer llegaron los padres de Zoey con bolsas de compras.
- lo lamento haber llegado tarde tuvimos que comprar algunas cosas para reacomodar su habitación (de Zoey y Mireya).
- no se preocupen papás estuvimos muy bien- contesto Mireya mientras ayudaba a sus padres con las bolsas.
- el fin de semana necesito que nos ayuden con su cuarto para acomodarlo mientras estés hija- dijo el padre mientras se refería a su hija favorita.
- no hay problema- dijeron casi al unísono.
Después de que llegaran sus padres, ellos empezaron a preparar la cena pero Zoey no estaba con hambre, así que fue a completar sus labores escolares, cuando sus padres terminaron de hacer la cena, ella les comento que no tenía hambre.
Mireya estaba preocupada por su hermana en el hecho que tampoco había comido algo desde que llegó; pero sus padres se sentían como si fuera una ofensa, desperdiciar la comida que ellos habían preparado pero no querían que su hija favorita estuviera en la conversación o más bien en la discusión, entonces se mantuvieron callados.
Con Félix
El seguía pensando de que ¿en verdad Saiko vino por los apuntes?..... Pero tuvo alrededor de la mayoría del día en el que se toparon, o ¿habra sido solo para ver en donde vivía?, así comenzó a cuestionarse hasta que su madre lo llamo para decirle cosas increíblemente extrañas para Félix sobre Saiko.
Con Saiko
Ella estaba demasiado feliz por haber conseguido los apuntes y en el hecho de que ya conoce donde vive Félix.
Ella empezaba a sentir cosas por aquel chico pero no quería aceptarlo, cuando vio por primera vez a Zoey con Félix empezó a sentir rabia por Zoey entonces comenzó a hacer un plan de hacer amiga de aquella chica para poder ser más cercana a Felix. Por eso se inventó la excusa de necesitar los apuntes, aunque, la verdad es que si las necesitaba, a llegar a su casa se apuro a copiar los temas faltantes e irse a acostar.
Con Zoey
El sueño le estaba ganando, ya le pesaban los ojos pero le seguía faltandole terminar una de sus tareas que era la de MATEMÁTICAS, que era demasiado pesada. Después de un rato Mireya sube a su habitación para encontrarse con su hermana dormida sobre su cuaderno, ella se rie ligeramente para intentar despertar a su hermana pero sin resultado, así tomó la desición de guardar sus cosas en la mochila de su hermana y cargarla hasta su cama, ella puso su pijama y se fue a dormir en el colchón inflable.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Otro capítulo mas, ahora se sabe la razón de Saiko.
Hasta el próximo capítuloEdición:
1-11-2019
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa Falsa
RandomHola esta es mi primera historia espero que les guste y lo apoyen. Inicio de la historia: 12/08/19