Cap 25

13 2 0
                                    

Capítulo anterior:
-¿por qué te tuviste que ir de repente?, tal vez, si no te hubieras ido, podría seguir pensando que somos iguales, sólo tal vez, podría imaginar que era alguien igual a ti-finalice con esas pregunta en un susurro casi inaudible, para poder llorar pensando en más preguntas.

Ahora: Narra Mireya
Estaba en la sala lo más tranquila, viendo uno de los programas más interesantes en la televisión, cuando veo como mi hermana llegando de ayudar a mi padre y dejando unas bolsas en la salida, me pare y me diseccione a mi padre para ayudarlo con las otras bolsas, que no eran muchas, pero quería ayudar, al voltear la visa donde se estaba mi hermana, ya había desaparecido y se escucho un golpe de una puerta, mis padres no le dieron importancia así que copie su acto, estaba ayudando con mi mama con las cosas que compraron hasta que ella menciona.

- ya vete a descansar hija, yo lo termino- menciono con su típica voz dulce.
-esta bien, iré a descansar - no suplique quedarme, ya que, al fin de todo, terminaría perdiendo.

Estaba por ir a mi habitación, cuando escucho que alguien, avienta cosas, que, al mismo tiempo, dice cosas inaudibles desde mi punto de encuentro. Cuando ya no se escucho nada, toque para avisar de que iba a entrar, pero no me espere la respuesta de quien estaba ahí adentro, Zoey,.

-¿quien es?- preguntó a lo que conteste "Mireya".
-no te atrevas a entrar!- grito mi hermana, solo me quede callada y escuche como se acercaba a la puerta.
-todo esto es tu culpa!- golpeo la puerta- ¿¡no lo entiendes!?- ¿de que habla?-gracias a ti sufro por esto! porque lo hiciste!- empezó a desahogar o eso parece, diciendo cosas que no la entendía de todo bien.
-¿de que hablas?- pregunte para poder entender la.
-¡¡¡no te hagas la que no sabes!!!- volvió a gritar- ¡¡¡no te hagas la inocente, cuando no es cierto!!!, ¡¡¡¡quiero que te largues!!!!-grito a lo simplemente la obedecí.
-esta bien- fue lo ultimo que le dije a ella para bajarme las escaleras.
-¿que sucede hija?, ¿no estabas descansando?- pregunto mi padre al verme bajar las escaleras.
-ah si, solo que decidí prepararme un poco de te, a parte Zoey estaba haciendo cosas de su escuela y no la quise interrumpir- mentí hacia mi padre para dirigirme a la cocina para preparar lo que había dicho.

Al calentar el agua y esperar a que esta hirviera, en mi cabeza resonaba una y otra vez las palabras que Zoey me decía, pero ¿que habré hecho?, eso es lo que no entendía de toda la situación. Al terminar de preparar mi te, no tuve de otra que quedarme un buen rato en la cocina, pensando en todo lo que paso hoy. Después de una hora mas o menos volví a mi habitación para ver a Zoey en su escritorio realizando sus cosas, no la quise molestar, simplemente agarre mi ropa para cambiarme e irme a dormir.

Al día siguiente: Narra Zoey

me pare a las 6 de la mañana 1h y media antes, por que simplemente no quería hablar o encontrarme con mi familia, ya estaba demasiado mal psicológica mente como para hablar con ellos en estas circunstancias.

Me encontraba ya en la puerta, para salir con dirección a la escuela, pero en eso escuche como alguien mas bajaba las escaleras, un escalofrió había recorrido mi cuerpo, no quise voltearme pero, al final lo hice, era mi madre viéndome desde el final de las escaleras, había tragado en seco.

Normalmente, cuando llegaba a pelearme con ellos- casi siempre- al día siguiente mi madre me daba un sermón, que en lugar de "ayudarme y protegerme" como ella suponía que me hacía, me lastimaba mucho mas de lo que ya estaba, ahora no me queda de otra de que mi madre destruya un poco mas de mi Autoestima.

-hija ¿ya te vas?-pregunto.
-si, creo que se me va a hacer tarde, así que tengo que retiro- intento evadir a cualquier costa la conversación.
- pero si te queda media hora- rayos no me había fijado en ese asunto- solo quiero decirte algo.
Suspire- esta bien.... ¿que es mama?- dije  ara prepararme mental mente de lo peor.
-todo lo que pasa es por que te queremos,  no intentamos acerté ningún daño, solo que, todo lo que te decimos es la verdad, tal vez no lo entiendas, pero si no mejoras no podrás ganarte le vida, y ¿que harás entonces?, quiero que pienses en eso- menciono mi madre, y en todo solo sentía como mi corazón otra palabra mas.
-pensare en todo lo que me dijiste ma', tengo que irme- no deje que me dijera otra cosa, salí rápido con dirección a mi escuela.
-------------------------------------------------------------
Un nuevo Cap!
Hasta pronto

Una Sonrisa FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora