Capítulo anterior:
-esta bien- dije- ya llegamos y al parecer somos las primeras.
-tal vez-dijo Mireya.
-veo que llegaste temprano- dijo.....Ahora (sigue narrando Zoey):
-veo que llegaste temprano- dijo..... Saiko.
-hola- dije- hermana ella es Saiko, Saiko ella es mi hermana, no se si ya te había hablado de ella, Mireya- las presente.Narra Mireya
Asi que con los demás cambia de carácter, hay hermana como quisiera ayudarte, pero, no me dejas ver lo que te sucede.Narra Zoey
- no, no me habías contado de tu hermana, pero es un gusto... ¿Mireya?- dijo, lo último dirigiéndose a mi hermana con la mano extendida.
- si, el gusto es mutuo- dice correspondiendo- bueno es una pena pero...- fue interrumpida.Narra Félix
- perdón, perdí la noción del tiempo- me disculpe con ellas pero había alguien que no la conocía o eso creo.
- como siempre llegando tarde- se quejó Saiko.
- no hay problema, ella es Mireya- dijo Zoey.
- creo que nos hemos visto antes ¿No?- me pregunto Mireya.
- ah, si, ya me acuerdo, un gusto- respondí.
- igual- contestó- es una pena pero, tengo que irme los dejo- finalizó y se fue.
- bueno y ¿a donde vamos?- pregunta Zoey.
- que les parece ¿al restaurante que queda a dos estaciones de aquí?- pregunto Saiko.
- si, me muero de hambre- conteste.
- tu siempre te mueres de hambre- refunfuño Saiko.
- ya dejen de pelear, ya va monos que llegó del camión- exclamó Zoey y se adelantó.
- vamos- siguió Saiko y finalmente yo.Narra Zoey
No tardamos en llegar a nuestro destino, era un restaurante muy cálido y acogedor a decir verdad, pero no me siento a gusto estar ahí.
- bueno y ¿como has estado Zoey?- pregunto Saiko sacándome de mis pensamientos.
-... eh ...bien, si bien-dijeron dije insegura, ni siquiera yo me creía lo que había dicho.
- eso... esta bien-contesta Saiko a mi repuesta, lo más seguro es que no me cree tampoco.
En eso llega un mesero pidiéndonos nuestra orden.
-para mi va hacer un pastel imposible, y un frappe- menciona Saiko.
-un cheesecake de zarzamora, y otro frappe - pide Felix.
-un chocolate caliente para mi- dije.
-estas segura que solo quieres eso?- me pregunto Felix a lo que solo asentí- nada mas.Agradeció el mesero y se retiro.
- Bueno, y que han hecho- dijo Saiko y al parecer se estaba ¿acercando a Félix?.
Narra Félix
Saiko se acercaba más y más a mi, causando que me incomodara.- nada interesante- respondí alejándome un poco.
- normal, en mi caso- dijo Zoey volteando su mirada a otra parte, parece estar incomoda, al igual que a mi.
-bueno en mi caso he estado mas preocupada- dijo Saiko apoyando su codo en la mesa para recargar su mandíbula en su mano.
-por?- preguntamos Zoey y yo casi al mismo tiempo.
- una amiga, tiene una situación un poco complicada, resulta que a ella le gusta un chico, pero teme que alguien cercana a ella se lo quite- nos comenta Saiko preocupada .
-no tiene de que preocuparse- dice Zoey- si es alguien cercana a tu amiga y sabe de sus gustos por aquel chico- continua- ¿para que se lo quitaría?- finaliza.
-tienes razón- le contesta Saiko.
- a menos-dije mientras pienso- que también le guste esa persona- completo mi idea.
-también- me contesta Saiko.En eso llega el mesero con nuestra comida, nos la entrega, y se retira.
Narra Saiko
Si es verdad, lo que me están diciendo, que podría llegar a pasar, tal vez a Zoey le guste Felix, no me quiero apresurar pero, voy a tener que ir empezando a actuar,ya no puedo seguir así, si también Zoey le guste Felix.
Seguimos platicando de distintos temas hasta que a Zoey la empiezan a llamar.-disculpen- dijo Zoey y se fue para poder contestar sin molestarnos.
- ¿podrías ir pidiendo la cuenta? necesito ir al baño- le pedí a Felix.
-claro- contesto el.Me pare y me fui en la misma dirección que Zoey, que, para mi fortuna esta en la misma dirección que los baños, empece a buscar a Zoey hasta que la localice en una de las columnas del edificio, me puse cerca de ella.
- bueno?.....si.....ya estamos acabando.....no es necesario........si estoy donde les dije.........n-no como cre-ee-es......ya mismo..........si pa....ya le estoy llamando.....adiós- fue todo lo que dijo Zoey a su ¿papa?.
-llegue a escuchar todo- susurre para mi misma, iba a ir con ella pero volvió a hablar con alguien.
-bueno?.....si, me puedes recoger......no, esta bien.........si.......claro que no, simplemente ya acabamos todo...........te mando la ubicación......hasta luego- termino de hablar.Zoey se estaba yendo, hasta que la agarre de la muñeca y la jale hasta el baño.
-¿que sucede? - me pregunto ella.
-quiero que seas clara y honesta ¿si?- le dije.
-esta bien- contesto insegura.
-te gusta o interesa Felix en algún sentido- le dijo todo.
-no, claro que no- contesto.
- esta bien, va monos con el- suspire y me fui a la mesa.Narra escritora
Cuando todos estaban en la mesa, pagaron a cuenta, y empezaron a platicar, ya que, Zoey les comento que su hermana iba a recogerla, y decidieron esperarla, no paso demasiado tiempo para que Mireya, llegara al lugar.-disculpa la tardanza- dijo Mireya para los tres chicos que se encontraban sentados.
-no te preocupes- contesto Saiko hacia la hermana de Zoey.
-bueno, ¿nos vamos?- pregunto Zoey a su hermana a lo que ella asintió- nos vemos mañana chicos- les dijo a sus amigos.
-hasta luego- contestaron los dos al unisono.
-bueno, ¿te llevo a tu casa?- pregunto Felix hacia Saiko.
-s-si, gracias- contesto la chica.
Cada quien se fue por distinto rumbos, en el caso de Felix y Saiko, empezaron a hablar de cosas que se le vinieran a la cabeza hasta que Saiko le pregunta a Felix.
-¿como ves a Zoey?- le pregunta.
- no se, a veces actúa raro, pero se ve que es feliz ¿por?- contesta y vuelve a preguntar.
- tal vez igual que a ti- contesta Saiko.
Con las chicas estaban caminando un poco mas rápido de lo habitual, ya que, para Zoey, que la llamara su papa, no significaba que le iba a ir bien.***********************************************************************************************
Hasta aquí el capitulo de hoy.
hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa Falsa
RandomHola esta es mi primera historia espero que les guste y lo apoyen. Inicio de la historia: 12/08/19