Capitulo anterior:
Fue lo mismo que en el capitulo 4.
Ahora: (sigue narrando Zoey)
Cuando se fue decidí tomar rumbo a mi casa para que no tuviera más problemas; cuando llegue toque la puerta y para mí buena suerte que tengo (notese el sarcasmo) abrió mi padre pero no se veía enojado sino ¿feliz?.
- ok esto es extraño- pensé
- oh hija es bueno que hayas llegado- dijo mi padre muy feliz.
-¿hola?- respondí con algo de duda.
- pasa, pasa- dijo mi padre haciéndose aún lado.
- G-gracias- pase a la casa y me dirijí a la cocina para ver el por qué mi padre estaba tan feliz, pues su hija preferida, lo mejor de lo mejor, la consentida, la perfección en persona; mi hermana Mireya, ella estaba con mi mamá platicando miéntras mi madre se encontraba preparando la comida.
No es que odie a mi hermana, ..bueno en una parte pero más bien son celos los que traigo con mi hermana ya que a mí me han "maltratado" y "torturado" me han dicho de cosas pero las he soportado, bueno eso quiero creer; no quise molestar aunque creo que mi hermana vio que estaba ahí pero bueno, fui a mi cuarto para encontrarme con unas maletas ¡¿Que?! ¡¿Encerio?! ¡¿Se va a quedar conmigo!? Bueno agarre mi ropa y me cambié . Al terminar baje a la cocina para encontrarme con una escena de mis padres y mi hermana riendo se veían como la familia perfecta.
Narra la escritora.
En ese momento Mireya se volteó a ver en el marco de la puerta donde se encontro con su hermana menor cruzada de brazos recargada en el marco de la puerta, ella al verla, se para de golpe y va con su hermana a abrazarla ella sin dudar extrañaba demasiado a su hermana.
-hermana!! Te extrañe demasiado- dijo Mireya con tanta emoción mientras continuaba abrazaba de su hermana con tanto cariño.
- hola hermana.... No sé supone que deberías estar estudiando en tu "prestigiosa" universidad en Francia?- contesto ella fría y con sarcasmo pero correspondiendo el abrazo, Zoey a pasar de todo se sentia "a salvo o protegida" con su hermana a lado de ella.
En ese momento sus padres vieron a Zoey con una mirada fulminante, la antes nombrada trago en seco sabiendo que es lo que pasaría al final del dia o cuando tuvieran oportunidad.
- jejeje...estoy aquí por que nos dejaron dos semanas de vacaciones- dijo separándose del abrazo.
- que bueno- dijo Zoey de la misma manera.
- bueno, vamos ya a comer- dijo su madre para ir sacando los platos.
- te ayudo cielo- dijo su padre.[...]{ pasó el tiempo
Despues de comer Zoey y Mireya fueron a su cuarto a desempacar sus cosas.
- y que....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí un nuevo cap, person por la tardanza al subir cada cap.Gracias a Mel22fe1 por la ayuda que me das.
Doble Capítulo hoy.
Edición:
25-10-19
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa Falsa
DiversosHola esta es mi primera historia espero que les guste y lo apoyen. Inicio de la historia: 12/08/19