Capitulo 12: ¿ella?

22 3 0
                                    

Capitulo anterior:
La verdad no reconoci la voz de aquella chica, así que,  me voltie para encontrarme con...
Ahora:( sigue narrando Felix)
...Saiko, la verdad es que no la conocía muy bien, solo me se su nombre porque el año pasado era mi compañera de curso, no platicaba con ella haci que no la conocía muy bien que digamos.
- hola- dijo ella muy alegre mientras se sentaba a mi lado.
Narea Zoey
Cuando llego Félix me empezó a preguntar el como estaba y cosas así, ya que no teníamos la oportunidad de hablar en todo el transcurso del día, menos en la mañana que nos fuimos juntos.
-hola- dijo una chica que no conocía,  llevaba el cabello suelto, largo y castaño, llevaba un vestido muy bonito a decir verdad, con una bolsa marrón que parece que hay tenía sus objetos personales; al decir lo que dijo se sentó a lado de Felix.
-hola- dije para no sonar grosera aunque no supiera quien es.
- perdón por venir asi-dijo ella- me llamo Saiko- dijo mientras extendía su mano hacia mi.
- un gusto soy Zoey- dije mientras correspondía a su mano.
-hola- dijo Félix mientras volteaba su cabeza de lado y sonreír a levemente
- de verdad lamento haber venido así de la nada es que te vi comiendo sola y quise acompañarte pero veo que...- se quedó callada, de seguro que tampoco conoce a Félix.
- Félix - dijo el mientras agarraba su teléfono y checaba la hora.
- gracias... Félix me había ganado en hablar contigo- dijo ella mientras abria un toper con fruta específicamente piña.
- gracias por preocuparte, pero no era necesario-dije y baje la mirada hacia mi comida que ya había terminado.

En ese momento tocan el timbre

-bueno ya no tenemos que ir- dijo Félix mientras se levantaba de su asiento y se ponía a lado de la mesa.
- antes crees que podemos hablar después-dijo Saiko
- si no hay problema- dije sin ganas.
- pero...- Saiko se acercó a mí oído- a solas- lo dijo susurrando para que Félix no se diera cuenta.
- oh... Claro- dije mientras caminaba hacia el lugar donde se ponían las charolas.
- gracias... Adios- dijo y se fue hasta lograr confundirse entre toda la gente.
-¿Nos vamos?- pregunto Félix a lo que yo asentí sin ánimos ya que aunque quisiera ocultar lo que me de preocupación, temor, angustia, se me hace demasiado complicado hacerlo.
Nos fuimos a nuestras clases siguientes así hasta que terminó el día.
Narra la narradora
Cuando dieron el toque para la salida todos los alumnos se fueron al patio para conversar o ir a sus casas pero en uno de los salones se encontraba Zoey terminando de guardar sus cosas, cuando ve que se le cae una nota de su escritorio lo levanta y lo empieza a leer y se queda con cierta duda.
- ¿Quién me lo habrá mandado? ¿ Debería ir?- se preguntaba la chica mientras agarraba su mochila ya cerrada e iba del salón al patio para encontrarse con Saiko.
Al llegar al patio Zoey buscaba a aquella chica extraña para ella que quería hablar con ella sin alguna explicación. Hasta que vio a una chica castaña levantando la mano para que supiera que estaba ahí.
- hola, disculpa no te encontraba- dijo Zoey apenada pero se notaba que en verdad estaba triste o angustiada por algo que le inquietaba bastante.
- no hay problema- sonrio Saiko- yo acabo de llegar también- agrego ella.
- bueno...¿de qué quieres hablar?- dijo Zoey mientras se acomodaba su mochila y guardaba el papelito en el suéter del uniforme.
- primero... Quiero que seamos amigas ¿Si?- dijo Saiko mientras estiraba la mano que tenía una pulsera morada.
- si por qué no- dijo Zoey para agarrar la pulsera, no muy segura de lo que dijo.
- bueno,lo lamento, pero se me hace tarde para ir a mi casa, y si llego tarde mi madre se pone histerica, nos vemos mañana- dijo Saiko para irse en dirección a su casa.
Al final Zoey hizo lo mismo y se fue a su casa.
______________________________________
Aquí otro capítulo.

Gracias por leer.


Edición:
30-10-2019

Una Sonrisa FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora