Capitulo 5: Bienvenida parte 1

62 3 1
                                    

Capitulo anterior:
- bueno, quería preguntarte ¿si querías que te acompañará a tu casa?
- no, gracias, no es necesario.
- bueno, entonces, me voy adios- dije para ya irme a mi casa.
Ahora:
Narra Zoey
Después de las clases fui al baño para llamar a mi papá ya que como era mi primer día necesitaba notificarle lo que pasó.
~en la llamada~
- bueno....¿Cómo te fue?
- me fue bien papá
- no me convence que fue lo que hiciste?!?!
- que no hice nada, estuvo bien todo- empecé a alzar la voz NO ERA POSBLE QUE MI PAPA NO ME CREA!!
- entonces no hiciste nada?! TE CAMBIAMOS DE ESCUELA PARA QUE MEJORARAS Y NO SALES CON QUE NO HISISTE NADA!!
- papá p-p-por favor- dije, estaba a punto de llorar las lágrimas amenazaban por salir solo por qué mi padre no comprende lo que digo; desde que "ella" se fue  me he empezado a volver demasiado debil ante mis padres pero el priblema son mis padres lis que me han convertido asi aunque ellos dicen que es por " ayudarme a ser mas fuerte" y les esta saliendo lo contrario.
- TE VEO EN CASA!- y hay cortó
Ya no pude aguantar más y me puse a llorar al no poder resistir más estar en em baño, agarre a mis cosas y salí de ahí en dirección a la salida.
Empecé a caminar por la salida cabizbaja para que nadie notara que llore pero por mi suerte no fue así ya que me topo con Félix.
- o-oye,¿ Estás... bien?- pude escuchar pero no quise responder hasta que levantó mi mentón para forzarme a verlo.
-¿Ah?... A eres tú- dije como si no lo hubiera reconocido-suspire- si estoy bien.
- ¿estas... Segura?- pregunto el con un tono de preocupación.
- si segura- dije intentado formar una sonrisa.
- bueno, quería preguntarte ¿si querías que te acompañará a tu casa?- me preguntó.
- no, gracias, no es necesario- dije para que no pasará un mal rato con mis padres.
- bueno, entonces yo me voy adios- dijo para ya irse a su casa.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno aquí está otro capítulo
Nos vemos en otro capítulo.


Edición:
25-10-19

Una Sonrisa FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora