Capitulo 17: La misma historia

11 3 0
                                    

Capitulo anterior:
-tiene 8.9- dijo el profesor
En ese momento a Zoey le empezo a temblar la mano lo que a Felix se dio cuenta de ello pero la chica le dijo que todo estaba bien para no preocuparlo

Ahora: Narra escritora
Asi pasaron las horas restantes en la escuela, a Zoey no le dejaba de temblar la mano, Felix se preocupaba pot el hecho de no saber porque le temblaba la mano de esa manera.
- Por que a mi?, la misma historia- susurro Zoey de tal manera que nafie llegara a escuchar- se repite una y otra vez sin parar- dijo de la misma manera.

Narra Zoey
El panico llego a mi justo cuando dieron el toque para la salida, por un lado me sentia bien pero por el otro me sentia aterrada, sali de la escuela para llegar a mi hogar.
- espero que no se enojen, el lado "positivo" si se le puede decir es que entraste a la escuela con poco tiempo de estudio- pensaba y me lo repetia para hacerme entender de que todo estaba bien.

(...)

Llegue a mi casa, toque la puerta para avisar que ya llegue y abri la puerta para encontrarme a mi madre esperandome en la sala de estar, cheque y no estaba mi hermana ni mi padre.
- sientate por favor hija- dijo mi madre y se hizo aun lado para que yo me sentara.
Trague en seco- bien, mama- dije y me sente a lado de ella, mentalmente yo ya me esperaba lo peor que haya podido ver pero...
- tu hermana y tu padre se fueron por algunos asuntos y pense que era el tiempo perfecto para que nosotras charlemos un rato- dijo mi madre- solo que no abarquemos la escuela ahora- agrego ella.

Yo me quede aliviada por el tema de la escuela pero me quede en shock, jamas mi madre habia querido esro conmigo, tengo que aceptar que nunca tuve buena relacipn con mis padres sobre todo con mi madre y al decir eso me quede impactada.

Asi estuvimos hablando por un rato, jamas me habia emocionado tanto de hablar con mi madre, hablar cuando llego mi padre y Mireya ahi todo todo volvio a la normalidad y recorde sobre mi calificacion de ciencias lo unico que podria decir que era bueno es que estaba mi hermana ahi y no podian decir mucho pero lo malo es que voy a escuchar el sermon de todo el mundo.
- ahi voy- pense
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Aqui otro capitulo mas lamento la tardanza he tenido una semana pesada.

Una Sonrisa FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora