Capitulo anterior:
Después de comer Zoey y Mireya fueron a su cuarto a desempacar sus cosas.
-¿y que... Te ha pasado? ¿Algo nuevo?- pregunto Mireya mientras guardaba su ropa en el armario de su hermana.
- nada...lo de siempre estudiar, sacar buenas notas- dijo fría Zoey.
Ahora:
Narra Zoey
Cómo lo supuse mi querida hermana se quedará a dormir en mi habitación espero que nada malo suceda. Estábamos organizando sus cosas en un silencio bastante incómodo a decir verdad hasta que ella decidió romperla.
- ¿Y que te ha pasado? ¿ Algo nuevo?- dijo ella.
- nada...lo de siempre estudiar, sacar buenas notas- dije de la manera más fría que pude; la verdad es que no le conté todo lo que ha pasado solo una parte ya que mi hermana no me creía si le cuento todo desde que se fue.•flashback•
Narra la narradora
(Zoey=14 años)
(Mireya=17 años) (para que no se pierdan)
Un día normalmente soleado ese era el día en el que su hermana se iba a ir a Francia a terminar de estudiar la prepa y empezar la universidad gracias a su excelentes calificaciones.
°en el aeropuerto°
- que te vea bien hija, te extrañaremos
demasiado- dijo su madre mientras la abrazaba y Mireya correspondiendo.
- ten hija- le entrega un sobre- llámanos cuando llegue- dijo su padre.
- te extrañare hermana, demasiado- dijo Zoey mientras abrazaba a su hermana con lágrimas en sus mejillas.
- yo igual hermana- dijo Mireya mientras correspondía su abrazo.
"Personas del vuelo 20 con destino hacia Francia por favor ya abordar el avión."
- ya me tengo que ir- dijo Mireya agarrando sus maletas.
- adiós- dijeron sus familiares casi al unisono.
Después de su viaje nada volvió a hacer lo mismo, empezaron las peleas con Zoey primero leves pero fueron aumentaron ya que ella no era como su hermana
•fin del flashback•Al terminar de acomodar sus cosas decidieron dormir un rato así que se pusieron sus pijamas y se fueron a dormir.
************************************
Nuevo capNos vemos
Edición:
27-10-2019
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa Falsa
AcakHola esta es mi primera historia espero que les guste y lo apoyen. Inicio de la historia: 12/08/19