Capítulo anterior:
-todo lo que pasa es por que te queremos, no intentamos acerté ningún daño, solo que, todo lo que te decimos es la verdad, tal vez no lo entiendas, pero si no mejoras no podrás ganarte le vida, y ¿Qué harás entonces?, quiero que pienses en eso- menciono mi madre, y en todo solo sentía como mi corazón otra palabra mas.
-pensare en todo lo que me dijiste ma', tengo que irme- no deje que me dijera otra cosa, salí rápido con dirección a mi escuela.Ahora: (sigue narrando Zoey)
Ya estaba cerca de la escuela, pensando en lo que me había dicho mi madre esta mañana, contradiciendo me todo lo que yo pensaba de ella, e intentar aceptar lo que me decía, cuando en una realidad, solo me lastimaba aun mas, no me di cuenta, cuando desperté de mis pensamientos, ya estaba en mi salón de clases, no había nadie mas que mi presencia, y es que todavía nadie llegaba, pase bastante tiempo mirando a una ventana escuchando música desde mis audífonos, cuando siento que alguien mas entra al salón, me dirijo a esa persona y vi que era Felix, no dije nada y volví a lo que estaba haciendo antes.
-hola Zoey ¿Qué tal todo?- pregunto el .
-ah hola Felix, nada fuera de lo usual ¿y a ti?- pregunte sin mirarlo.
-bien también- comenta de cierta manera dudoso pero no dice nada más y se sienta en su respectivo lugar.Paso el tiempo, y ya la mayoría de los alumnos, iban llegando poco a poco, al salón, hasta que llegó el profesor de Matemáticas, para empezar la clase, como lo que llevaba del día no estaba poniendo atención en la clase, hasta que el profesor...
-Zoey, por favor resuelve este problema- me pidió el profesor, me pare hasta llegar el pizarra, para ver de que se trataba el problema, que por suerte no era tan complicado de completar
-muy bien, la respuesta esta correcta, por favor siéntese- pidió el profesor a lo que le obedecí
Paso, el tiempo hasta que llego la hora del descanso, Felix me espero en la puerta del salón para ir juntos a la cafetería como ya usualmente lo hacíamos.
En la cafetería, vimos una mesa donde llegamos a ver a Saiko, viendo una carta bastante nerviosa, nos acercamos a ella, y al darse cuenta escondió la carta que tenia anteriormente en sus manos.
-hola ¿Cómo están?- contesto.
-bastante bien- conteste.
-bien y ¿a ti?- le dijo Felix a Saiko.
-Igual- contesto
-voy por mi comida-dijo Saiko para pararse de su lugar- ¿quieren que les traiga algo?- nos pregunto.
-te acompaño para ayudarte- le dije para pararme a igual que ella.
-gracias- agradeció y nos fuimos a hacer fila para la comida.
-una disculpa Zoey, pero crees que ¿me pueda quedar en tu casa?- me pregunto a lo que me quede impactada- Es que mi mama, tiene que quedarse en la casa de mi tía, y no puede venir a recogerme, y me siento muy sola en mi casa je... pero si no puedes, no te preocupes, se que es muy repentino y entiendo si me lo niegas....
-esta bien, no creo que halla un problema- conteste, y yo tampoco quería estar sola con todo lo que esta pasando en mi casa.
.-muchas gracias.
-no hay de que.
(...)
Narra la escritora.
Era la hora de la salida, Zoey y Saiko, caminaban en dirección a la casa de la primera chica, Saiko no muy convencida por los sentimientos de Zoey a Felix con una "SIMPLE AMISTAD" quería conocer aun más a la chica, para ver como era, y sacar conclusiones por ella misma, para ver si por una ves esa carta que ya llevaba un poco de mas de 2 meses cerrada, esperando el momento para que sea entregada a su amor.-aquí es mi casa- dijo la dueña de la casa en donde estaban paradas en la puerta.
- es bastante bonita- menciona, Saiko a lo que recibió una pequeña sonrisa en forma de respuesta.
Al entrar Zoey, le menciona a su mamá que se encontraba en la cocina un simple "regrese" y "traigo a una amiga para hacer la tarea", su madre salió de muy buen humor limpiándose la mano con una toalla, para recibir a Saiko.
-que bueno que traigas a tus amigos, suban y les aviso cuando este la comida- dice la madre gentilmente.
-muchas gracias señora- le agradeció Saiko.
-y ¿mi hermana?- pregunta Zoey, viendo que no aparecía.
- se fue con tu padre, tenia que comprar algo- le contesta su madre.
-esta bien... vamos Saiko- menciono para que se fuera a su habitación.Narra Saiko
Al entrar a la habitación de Zoey me di cuenta de que estaba bastante ordenada, pero no era para ella sola, con lo que dijo de su "hermana" supongo que comparte habitación con ella, pero no estoy muy segura.-¿tu hermana comparte cuarto contigo?- pregunte, para quitarme la duda de la cabeza.
- así es, bueno ¿Qué quieres hacer?- dijo Zoey.
-si quieres hacemos la tarea, como le dijiste a tu mamá- mencione de la nada.
-esta bien- contesto para ir a su mochila y empezamos la tarea.(...)
No tardamos mucho en elaborar la tarea, ya que no era muy compleja.
En el poco tiempo que estoy aquí, puedo asegurar de que el ambiente es muy tenso, normalmente con otras amigas me pongo a platicar en lugar de hacer la tarea pero aquí, es muy diferente y no es por que quiera hablar con ella, pero necesito información para que pueda separar a esa y a Felix. Pero como no esta funcionando tendré que hacer el Plan B.-¿entendiste todo? - escuche que me decían, levante mi rostro de los cuadernos ya cerrados listos para ser guardados en mi mochila, mi vista se fijo con una chica bastante joven, el cabello sujeto en una coleta alta, su atuendo era ropa deportiva, alta desde mi perspectiva, no la conocía y no creía que se estuviera refiriendo a mi, voltee a los lados para ver si no estaba Zoey y no. - disculpa tal vez no me reconozcas así, soy Mireya la hermana mayor de Zoey un gusto me extendió la mano en forma de saludo, a lo que yo de mal gana acepto mientras le saludaba.
- un gusto, disculpa por no reconocerte- me disculpe con ella- respecto a tu pregunta, si entendí todo, solo estaba pensando en mi mamá, si se encuentra bien con mi tía- me excuse.
- lo más seguro que se encuentre bien- aseguro
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Una Sonrisa Falsa
RandomHola esta es mi primera historia espero que les guste y lo apoyen. Inicio de la historia: 12/08/19