Capitulo 10: Otra vez

32 3 1
                                    

Capitulo anterior:
-hola- dijo ella
-¿ nos vamos?- le pregunte.
- si, vamos- contesto
En el camino...
Ahora: ( sigue narrando Felix)
... Hubo un silencio incomodo hasta que llegamos al centro del autobus, nos subimos después de pagar nuestros boletos y nos sentamos en la parte de atrás ahí vi que Zoey estaba muy concentrada en sus pensamientos mientras veía por la ventana, estaba preocupado por ella por el hecho de no saber que fue lo que le pasó ayer.
¿Por qué lloro?
¿Que o quién fue el culpable de hacerla llorar?
Estaba pensando en las preguntas que rondaban en mi cabeza hasta que algo o mas bien alguien me interrumpió.
-hola... ¿Félix?... Ya llegamos... ¡Despierta!- dijo Zoey empezando a mover su mano de un lado a otro en mi cara.
- ah! A perdón... Vamos- dije para levantarme y dejar que Zoey pasará primero, bajamos del autobús para encontrarnos con la entrada de la escuela, voltie la cabeza para poder encontrarme con nadie, si nadie, al regresar mi vista pude ver como Zoey entraba a la escuela demasiado rápido, suspiré y fui dentro de la escuela.
Narra Zoey
( Es desde que estuvieron en el autobús )
Estaba viendo por la ventana y seguía preguntandome que pasará con mi hermana, ¿por fin mis padres serán amables conmigo por qué está ella?, y así seguí en mis pensamientos hasta que me di cuenta de que ya estábamos cerca de la escuela, me voltie para encontrarme con Félix demasiado metido en sus pensamientos.
-hola... Félix?... Ya llegamos... ¡Despierta!- dije mientras movía mi mano de un lado a otro cerca de su cara.
-ah!... A vamos- dijo el para pararse y dejarme pasar, así que pase para encontrarme con la entrada de la escuela no dude más y empeze a caminar rápido dentro de la escuela para llegar a mi salón de clases.
*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*★*
Tarde pero aquí está un nuevo capítulo espero que les haya gustado hasta la otra.

3/3

Edición:
30-10-2019

Una Sonrisa FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora