Capitulo 20:de Bien a Horrible

20 3 1
                                    

Capitulo anterior:
Al estar de nuevo en casa vi que Zoey tenia de nuevo ese brillo en sus ojos, me alegre bastante con eso, la llame para que pudiéramos hablar, al estar hablando me desahogue con ella de tal forma que me sentía bien conmigo misma, a final nos fuimos a dormir.
Ahora: Narra Escritora.
Ya habia pasado varios dias, era un fin de semana tranquilo para Zoey y Mireya, ellas estaban caminando en un silencio comodo para las dos pensando en todo lo que pcurria en sus vidas, llendo en direccion a una heladeria bastante buena segun ellas.
- me alegre que hayas aceptado en ir- dijo Mireya mienyras veia como las demas personas caminaban por el parque.
- como no ir, y menos si son por helados- dijo Zoey, alegremente mientras pensaba en que helado pedir.
Siguieron hablando, por "recuperar el tiempo perdido" segun Mireya, al llegar a la heladeria, se acercaron a la caja para ordenar sus helados.
- hola, ¿que decean ordenar?- dijo el cajero.
- uno de chocolate- dijo Mireya.- ¿El de siempre?- pregunto ella dirijiendose a Zoey.
- si- dijo mientras veia los diferentes helados.
- y otro de menta- dijo Mireya.
- seran $50 por favor- menciono el cajero a lo que Mireya le entrego el dinero.
- gracias, su ticket, pase del otro lado-dijo el.
- gracias-dijeron las dos.
Al pasar al otro lado, un chico los atendio cuando le dieron el helado a Zoey se dio cuenta de quien era.
-!¿!Felix?!?- menciono Zoey.
- ¿Zoey?- pregunto Felix
- si- dijo- ¿que haces aqui?- pregunto ella.
- hola ¿quien eres- dijo Mireya "indignada(?)".
- ah si... El es Felix, Felix ella es lie hermana... Mireya- dijo Zoey.
- ahh tu eres en el confundi con...- queria decir Mireya.
-!!SI!! Es el- grito su hermana.
- mucho gusto Mireya- dijo Felix entregandole su helado.
- igual, gracias- contesta la mencionada.
- no sabia que tenias hermana Zoey- dijo Felix.
- se me fue ese detalle en contarte- dijo Zoey incomoda.- bueno pero ya nos tenemos que ir, asi que, adios nos vemos en la escuela- agrego para irse jalandole el brazo de su hermana.
- adios? - se cuestiono el.
En otra parte:
Zoey y Mireya estaban caminando de regreso a casa cuando.
- me alegra que te lleves bien con el- dijo feliz Mireya.
- ¿por?- dijo Zoey quedando de pie en medio del parque.
- casi no te veo con amigos, asi que este tipo de encuentros me hacen feliz por ti- dijo Mireya mientras miraba a su hermana menor.
- no es para tanto- contesto ella.
- para mi si lo es- dijo para abrazarla.
Despues de eso siguieron caminando para su casa, al llegar a su casa se encontraban sus padres esperando a sus hijas con el rostro serio, su padre tenia su telefeno en sus manos mirando a Zoey con el seño fruncido.
- Mireya podrias ir a tu habitacion, necesitamos hablar con Zoey- dijo su madre dulcemente hacia ella.
- me quedo, quiero saber- renego la chica.
- bueno- dijo su padre.
- Zoey empezaba a tembar de nuevo su mano descontroladamente lo unico que pudo hacer fue intertar calmarse pensando que solo era una "platica" como sienpre las habia tenido.
-Zoey...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuara...
Me encanta dejarselo en suspenso.
Lamento no subir el capitulo el viernes pasado tuve un problema que me impidio subirlo pero aqui esta.

Tengo que agradecer a Mel22fe1 por la ayuda en este capitulo, y por apoyarme en todo lo sucedido.
Gracias.

Hasta la proxima!

Una Sonrisa FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora