Capítulo 2: La nueva

86 4 1
                                    

Capitulo anterior:
Al final de desayunar agarro sus cosas de la escuela y tomo rumbo hacia la escuela.

Ahora:
Narra la escritora

Cuando llego a la escuela había mucha gente pero a ella no le importaba entonces siguió caminando hasta llegar a la oficina del director se quedó ahí parada hasta que decio tocar y escucho un "adelante" por parte del director, abrió la puerta y se encontró con un señor de mediana edad en su escritorio mientras hojeaba unos papeles de información
- siéntese por favor- dijo el director.
Zoey se sentó tal y como dijo el director, la chica se cuestionaba de que se trataban esas hojas pero al final lo paso de largo.
- bien señorita Zoey estos son sus libros- dijo el director mientras agarraba el paquete y los ponía sobre su escritorio- su horario de clase- le entrego una hoja con la información ya mencionada- ahora llamaré a un estudiante para que le enseñé la escuela y su casillero- agrego mientras le entregaba más papeles a Zoey.
- gracias director- dijo la chica ya antes mencionada mientras agarraba sus cosas y saliendo de la oficina.
Al salir de la oficina fue buscando lo que era su salón de clases cuando salió un chico de un aula en el cual choco haciendo que ella cayera al suelo.
- ¿estás bien?- cuestionó el chico mientras estiraba la mano para ayudarla.
- si gracias, perdón no me fijaba por dónde iba- dijo ella mientras se levantaba con ayuda de chico.
- no hay de que disculparse yo también no me fije- dijo el chico mientras ayudaba a recoger lo que se había caído gracias al choque.
- soy Zoey, la nueva- dijo con con una sonrisa falsa.
- a eres a la que tenía que enseñarle la escuela- hizo una pausa miéntras agarraba los libros que se encontraban en el suelo-soy...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí el capitulo 2
Hasta el próximo

Edición:
23-10-2019

Una Sonrisa FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora