Capítulo 22:lo mismo de siempre

10 3 0
                                    

Capítulo anterior:

-eso es lo que ella quiere?- cuestione.
- si claro, siempre nos habla de eso con tanta emoción- dijo mi madre segura.
Yo sólo suspire cansada, No puedo creer que mis papas traten de tal manera a Zoey, mis papas llegan a ser bastante estrictos en esas cuestiones.
- bueno, me iré a mi habitación- dije y me fui.

Ahora:
Llegué a mi habitación, y volví a tocar pero esta vez, la puerta estaba abierta, así que entre, dejándome ver a mi hermana dormida en su cama.
Me acerqué a ella, y efectivamente ya estaba dormida pero con rastro de llanto en sus mejillas.
- ¿por que son así?- pregunté a mi misma.
No tuve otra opción, que irme a dormir, y como al día siguiente era día festivo no tendría de que preocuparse por levantarme temprano.

AL DÍA SIGUIENTE

Me levanté más temprano que de costumbre, por el simple hecho de hablar tranquilamente con Zoey, me bañe y cambie, para después bajar a hacer un desayuno simple para ella y para mi, subí a mi habitación con una bandeja con la comida, sin antes pasar por el cuarto de mi a padres para checar que siguieran dormidos y efectivamente estaban así, al llegar a mi habitación, Zoey seguía dormida así que tuve que despertarla.
-Zoey,Zoey despierta-le susurre cerca del oído- ya es "tarde"- termine diciéndole para que por fin se despertará.
-como que ya es tarde!-exclamó ella.
-shhhhh- no grites tanto que nuestros padres siguen dormidos- dije riéndome levemente.
-pero ¿no se hacia tarde?- me pregunto todavía adormilada.
-digamos que mentí, a parte hoy es día festivo- dije.
-entonces ¿ por que me despertaste?- dijo viendo toda la habitación como si encontrar algo  se tratase.
- quería hablar contigo solamente- le conteste mientras le entregaba algo de su desayuno.
-¿acerca?- volvió a preguntar.
tome aire y dije- sobre ayer, aunque tal vez no quieras hablar de eso, pero necesito respuestas.
ella simplemente suspiro y desvió la vista hacia cualquier arte de la habitación- no me siento a  gusto hablando de eso ahorita Mire- dije en tono triste.
-lo se pero necesitamos hablar lo- dije en tono de preocupación.
ella se paro de la cama, dejando su plato en la mesita de noche, para tomar algunas cosas- no hay nada de que hablar sobre esa situación, ya pasara ¿no?- me volteo a ver para sonreírme ligeramente (foto en galería) .
-si, pero...-fui interrumpida.
-gracias, por preocuparte- dijo con esa misma sonrisa.

Narra Zoey
Empece a agarrar algunas cosas para meterme a bañar ya que no me podía dormir, mientras  platicaba con Mireya
-gracias, por preocuparte- dije, para meterme al baño 

Nota:todo lo que diga va estar en sus pensamientos 

Estaba regulando el agua ya que estaba bastante fría, me mire al espejo a ver mi reflejo.
-¿por que?, ¿porque ahorita si me quieres ayudar?- puse mis dos manos en afuera del lavamanos mientras agachaba la cabeza teniendo una visión sobre mis dos manos, para después darme cuenta que gotas de agua caían sobre mis manos, y si efectivamente estaba llorando, no me tarde mas y despoje mi ropa para meterme a bañar no me tarde tanto en hacer mi aseo, lo que hizo que me tardara fueron mis pensamientos.
-¿ por que a mi?, ¿que hice yo?, ¿nunca he hecho algo para que trataran a mi?- así como otras preguntas me hacia, pero siempre rodeaba la misma situación.
Cuando termine de cambiarme salí del baño y pude notar que mi hermana ya no estaba en el cuarto así que deje mi toalla encima de mi cama, para sentarme cerca de la mesita de noche, y agarrar mi teléfono, note que tuve una llamada perdida de  Felix, así que decidí volverle a llamar.

EN LA LLAMADA   

-Bueno...-empece.
-hola, ¿Zoey?-escuche decir por parte de Felix.
-si, ¿que sucede?-pregunte.
-ah, si... bueno, quería ver si salimos con Saiko a algún lugar, ya hable con ella y dijo que no había ningún problema- dijo el.
-si no hay problema, ¿a que hora nos vemos y en donde?- pregunte. 
-que te parece en la parada de autobús para ir a la escuela ¿a las 2 de la tarde?-cuestiono.
-si claro no hay problema, nos vemos- me despedí.
-igual, adiós- termino y colgamos la llamada 

FIN DE LA LLAMADA

todavía quedaban 5 horas para el encuentro (eran las 9 de la mañana) así que no me tenia que apresurar tanto, baje en dirección a la cocina para ver a mis padres recién despiertos tomando u desayuno junto con Mireya.
-hija siéntate- dijo mi madre "dulcemente".
-esta bien- dije sin renegar- tengo que hacer un trabajo extra con unos compañeros de clase a las dos, ¿esta bien si voy?-mentí, lo se pero si les decía la verdad no me iban a dejar diciéndome "eso es lo que te baja de calificación, y no te servirá de nada" como siempre dicen lo mismo.
-¿ y por que no lo hacen aquí?-dijo mi padre.
-por que se decidió hacerlo en otro casa- dije tranquila.
-esta bien- dijeron mis padres a unisono.
-si te quieres te llevo, a parte necesito comprar unas cosas antes de mi regreso- dijo Mireya.
-nos quedamos de ver en la parada de autobús si gustas me dejas ahí y ya- dije lo mas amable para no causar mas problemas.
-si no hay problema- contesto dulcemente.

Pasaron las horas hasta quedar 10 minutos antes de la hora requerida.

- ya nos vamos- dijo mi hermana.
-con cuidado- dijo mi madre y salimos.
Caminamos en silencio hasta que mi hermana quiso romperlo.
-en verdad ¿tienes ese trabajo o solo fue para poder salir?- pregunto ella.
Respire hondo y le dije- fue una mentira, pero si me quede de ver con unas personas.
-no le diré a nuestros papas, no te preocupes- dijo ella sincera.
-te creo y tu ¿si tenias cosas que comprar?- pregunte yo también.
-mas o menos, la verdad quería y contigo para ver a tus compañeros y para despejarme un poco las compras que de cierta manera si necesito- explico ella.
-esta bien- dije- ya llegamos y al parecer somos las primeras.
-tal vez-dijo Mireya.
-veo que llegaste temprano- dijo.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Hola!

Se que me desaparecí BASTANTE en esta historia y le puse mas empeño a mi segunda historia, pero esta historia es un poco mas complicada que la segunda por cuestiones de trama, interaccion y que punto le quiero dar a cada palabra, también por que tuve  Demasiados tiempos pesados, que no podía seguir con esta historia. 
Pero ya volví!!!!!
nos vemos hasta la próxima!!   

Una Sonrisa FalsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora