- ¿Familiares de la señorita Evans?- Todos nos levantamos, sentí que el puñal se sentía cada vez más, el doctor avisó- Ella esta en riesgo, necesita sangre.
- ¿Y el bebé?- preguntó Louis.
- Ella sufrió un aborto involuntario, el bebé no se salvó- Louis empezó a llorar.
- ¿Puedo entrar a verla?- dijo la madre de ______.
- Margie....
- Chris, es hora... Puede morir.
- Adelante- dijo el doctor- tiene unos minutos.
Narra Margareth:
Sabía que hacer no quería que mi niña muriera, entre a la habitación de _______, estaba conectada a muchas máquinas que marcaban su débil pulso, al verla empecé a sollozar, verla así me ponía mal.
- Hola, hija, te llegó la hora de morir y vivir- empecé a caminar al rededor de ella, la veía como si hubiese sido ayer cuando la tuve por primera vez, tomaba sus manos y las acariciaba, tomé su mano derecha y empujé la manga de su chaqueta negra, se veía pálida, sus ojeras se notaban y sus hermosos ojos azules, verdes y amarillos estaban cerrados, sus bellos ojos serían rojos, tal vez sus colores combinados en su vista, era por un problema genético, que pasó cuando la engendramos, ese día.
{Flashback}
Chris y yo llevábamos ya más de 3 años de noviazgo, y sería mejor que yo y él, no Margareth, deja que el decida, me puse el pijama y me dormí, me sobresalté cuando escuche un gran crujido de ramas del bosque cercano a mi casa, me asomé por la ventana, salí al balcón del gran ventanal, pensé que era Chris, salí y lo abracé por detrás, el dijo.
- Que cálida bienvenida, muñeca- dijo alguien que no era Chris sino que se trataba de Matthew Blackmoon, quien se acercaba a mi rápidamente.
-¡ Matthew, no, vete!
- Pero, Margareth, ya me diste una buena bienvenida, me dejaras con ganas- Sonrió, yo corrí , pero el me atrapó, me amordazó con un trapo sucio, y me llevo a una cabaña oscura y húmeda, donde me desnudó completamente, y me amarro en una supuesta cama que era un colchón beige y húmedo, trataba de gritar ero era inútil, el empezó a tocarme, pero no podía hacer nada más que contraerme y excitarlo más, trataba de golpearlo, pero era todo inútil. Cuando sentía que todo estaba horrible, no pudo ponerse peor sentí como el miembro de Matthew rozaba mi entre pierna, yo sólo jadeaba de tristeza. De repente la puerta se abrió de golpe. ERA CHRIS, entro en la sucia cabaña, golpeando [Matthew, Christopher y Margareth son humanos] y dejándolo inconsciente, me sacó la mordaza y me saco de ahí, llevándome en sus fuertes brazos, a la luz de la luna, sus hermosos ojos celestes resaltaban.
- Pensé que eras tú y fui a ver el misterioso hombre que está noche sería solo mío, salí corriendo y lo abracé por detrás y el me amordazó con un trapo sucio y me llevó a la cabaña, si no hubieses llegado {sino lo entienden lean esto, aunque el miembro roce con la vagina es un posible embarazo de un 85%, pobre rayita, quien será su padre}, en este minuto el me hubiese violado, yo quería que fueras tú, y sabes quiero....un bebé- el solo sonrió y me abrazó hasta llegar afuera de mi casa, cuando todo era hermoso, nada lo podía arruinar solo el, Matthew, quien venía furioso con nosotros, éramos dos jóvenes enamorados, y un loco con una navaja se acercaba hacia nosotros, de repente este fue emboscado por un lobo, quien lo internó en el bosque, mientras que yo y Chris entramos a mi casa.
{Fin del Flashback}
Lloraba por aquel recuerdo de cuando mi duda sobre el origen de mi hija mayor que ese mismo día. Ese día empezó mi odio hacia Matthew Blackmoon, Matthew Alexander Blackmoon.
Tomé la mano derecha de mi hija, la rocé con los dedos y la acercaba cada vez más hasta que llegó el momento.
-Llego la hora, mi niña- dije con lágrimas en los ojos y besé su mejilla, tomé su muñeca y la mordí con mis afilados colmillos.
Narra Christopher:
Sabía perfectamente en lo que pensaba mi esposa, sabía lo que le haría a nuestra hija, en lo que sería después de este día en el hospital, sería una hermosa vampiresa, no moriría nunca, sería para siempre mi niña.
Margareth seguía dentro de la habitación de ______, se escuchó un grito por parte de _______, entraron doctores y dos enfermeras sacaron de la habitación a Margareth, salió de ahí y me dijo:
- Nuestra hija, será nuestra para siempre, Chris- se le llenaron los ojos de agua, igual que a mí, nos abrazamos y nos besamos cariñosamente, James dijo:
- ¿Que pasó con ______?- Dijo James asustado- ¿Murió?- empezó a llorar.
- Quédate tranquilo, James- le dije pacífico.
- Pero... Ok- respondió.
Narra James:
Que carajo le pasa a ______, quien me lo dice, estoy totalmente rendido si hay que donar sangre, o algo, díganme por favor....
ESTÁS LEYENDO
When the Night is coming (James Maslow y _______) [TERMINADA ]
FanfictionAquí seguira la novela de JaviHolySheet, sorry ^3^