- James, existe la posibilidad de que seas mi hermano- su rostro se endureció, toqué su mejilla, si, un dia mi madre me contó lo que paso esa noche en la cual mis "padres" me engendraron, James, ¿Sería mi hermano?, no lo se, ni quería descubrirlo- Tu padre casi viola a mi mamá ese día- sus ojos se volvieron amarillos- James, cálmate, estas muy débil para tu transformación.
- Lo siento, hermosa, pero no lo puedo creer- dijo y se llevó las manos a la cabeza- _______, estoy enamorado de ti y no como hermano, lo siento, es que piénsalo, es raro que tu hermano te allá quitado tu virginidad- dijo sin sacar sus manos de su cabeza.
- Tambien estoy enamorada de ti, James, pero es el puto destino que nos ha tocado vivir en la maldita y asquerosa vida, James, en solo imaginarme sin tener que no besarte, porque eres mi hermano.
- Linda, te amo, pero, ¿Si realmente soy tu hermano?
- James, no querrás decir qué...
- ______, no podemos ser novios.
- No- dije y explote en llanto, no podía creerlo ni ceder a perder a mi James- James, existen probabilidades de que no lo seas.
- No quiero arriesgarme, hermosa.
- No, yo si- simplemente me abalancé sobre el y lo besé apasionadamente y lo apegaba más a mi cuerpo, el se separó, yo comencé a llorar, escapé de ahí directamente al bosque, me subí a un árbol, salte una cascada y me senté en la frondosa hierba, comencé a recordar lo que pasé con el, empecé a llorar, me acosté en la hierba y me dormí, me despertó el sonido de mi celular, vi que dos mensajes, uno de James y otro de ¿Harry?, no me importa, vi el de Harry y decía.
"¿Quieres venir a mi fiesta, hermosa?"
Y el de James.
" ¿Donde estas, ______?
Se notaba la frialdad de James, fui a casa, y subía a mi habitación, y les grite a mis padres.
- ¡Mamá voy a ir a una fiesta!
- ¡Que te vaya bien!
Entré a mi habitación y vi a James con las manos en la cintura y me miraba furioso, lo fulmine con la mirada, y me acerqué a el amenazante.
- No me das miedo, James.
- No quiero que vayas a esa fiesta.
- ¡ES MI JODIDA VIDA, JAMES, MI VIDA!¡HAS LA TUYA DE UNA PUTA VEZ!
- _______, no vayas por favor- dijo tratando de besarme pero lo empujé.
- No me beses, HERMANO- resalte lo de HERMANO, lo vi cabizbajo- Dejame en paz, ¿Quieres?
Comencé a desvestirme en frente de el, para que se arrepintiera de lo que me hizo, me cambié de sostén, no era necesario, pero todo por los celos de James, el solo se daba vueltas por la habitación.
- ¿Que pasa, hermano, te incomoda que me arreglé para la fiesta?
Narra James:
Cuánto odiaba lo que _______, hacía por los celos, que obviamente me comían por dentro, quería tocar sus redondos senos, me acercaba y me alejaba de ella, ella solo me fulminaba con la mirada, me volteé para no verla solo en bragas, era la única a la que quiero amar, me abalancé sobre ella y la besé apasionadamente sin dejarla respirar, puse sus piernas en mi cadera y succionaba sus senos desesperadamente, luego pensé, ¿Estoy violando a mi hermana?
Me separé de ella, me acosté a su lado, respiraba agitado, escondí mis ojos con mis manos, sabía que yo estaba llorando en silencio atrás de mis manos, le dije fríamente.
- ¿Quieres vestirte rápido por favor?- salí de ahí, y bajé al salón principal y salí corriendo de la casa de ella, no sabía donde ir, no iría a casa, Matthew podría atacarme, seguía débil, pensé en mi transformación pero estaba muy débil, y pensé en Eleonor, muy psicópata, Louis me odia, creo que Harry me tiene miedo, y Miranda, ella era perfecta, era mi amiga algo muy cercana a una hermana, ella es....
ESTÁS LEYENDO
When the Night is coming (James Maslow y _______) [TERMINADA ]
FanfictionAquí seguira la novela de JaviHolySheet, sorry ^3^