Capitulo 38 "Él es el padre"

139 14 0
                                    

Era más o menos la una de la tarde y vi que el chico no estaba y que yo estaba en pijama aunque estoy segura de que lo que mágicamente paso fue real, la puerta se abrió y un cuerpo se posó a mi lado rodeándome con sus brazos los hombros y un aroma muy común junto a una rubia cabellera y sus ojazos azules, Luke.

- Buenas tardes, hermanita.

- Hola, Luke.

- Vaya que ánimo, vístete que nos vamos al centro.

- ¿Por que no vas con Richard o con Candice?

- Porque no hay otra persona que sea mi melliza perdida- dijo escondiendo su cabeza en mi pelo.

- Ok- me rendí ante la tierna mirada de Luke quien me dio un beso en la mejilla, me encantaba lo dulce que era Luke por eso y por que era mi hermano lo quería.

- Te espero en quince minutos.

- Vale- me di vuelta para encontrarme con los ojos azulinos de mi hermano, lo abracé fuerte- Te quiero.

- Y yo a ti- dijo el con una sonrisa llevaba su oscura argolla en su labio inferior, nos levantamos- te espero abajo- dijo besando mi mejilla y desapareció por la puerta. Me dirigí al baño a ducharme, me despoje de mis vestimentas y me mire, realmente mi vientre se había abultado un poco, me duche y me vestí con un vestido negro suelto que resaltaba mi vientre en el cosa que hizo que me invadiera una ternura inmensa y acaricié mi vientre, por último me puse unas sandalias con un poco de plataforma, salí de mi habitación y fui hasta la de Candice.

- Candice...- abrí la puerta y no me lo creí, estaba besándose muy apasionadamente con... Harry- ¡CANDICE!- se separaron rápidamente arreglando sus ropas- No puede ser- dije apoyándome en la pared con lágrimas en mis ojos- por eso estabas tan nervioso.

- _____, no llores- dijo Candice, a ella no le tenía rencor sino a Harry, nos íbamos a casar.

- Déjame explicarte- dijo Harry con las manos en mis hombros.

- Ni siquiera te preocupes- dije algo cabreada, me saqué el anillo y se lo tiré- terminamos, y ni se te ocurra volverme a hablar, entendiste, y si le haces daño a mi hermana, hijo de la gran puta, te olvidas de que estas vivo- mis ultimas palabras y salí de ahí secándome las lágrimas hasta que unos brazos me rodearon, acomodé mi cabeza en el pecho de mi hermano, Richard.

- ¿Que pasa, ______?- me preguntó el.

- Nada, tranquilo- me separé de él, quien me miro sorprendido.

- Vaya, que estas gorda, hermana- golpeé su hombro.

- Oye, es tu sobrina- dije ofendida, el levantó sus manos inocentemente.

- Venga, bajemos que nos esperan- dijo, le besé la frente y bajamos al comedor, donde comúnmente mamá tomaba su sangre y papá quien comía alrededor de cinco porciones enormes para solo dejar de sentir el hambre, y me sorprendía que no engordará, veníamos con Richard rodeando mis hombros con su brazo- ¿No creen que ______ esta gorda?- lo golpeé en su estomago ligeramente.

- No es cierto, ¿Verdad?- dije espera do respuesta.

- Amor, te ves hermosa- dijo papá comiendo su tercera ración de carne, rodé mis ojos.

- Cariño, no le hagas caso, son las etapas del embarazo.

- Ajam- tomé una bolsa que contenía sangre y me la bebí no quería tener un ataque.

- ¿Y ya sabes que nombre le pondrás?

- Me da la espina que será niña, asi que, será Vanessa Destiny.

- Que lindo nombre, ¿Ya planificaron la boda con Harry?

- No nos casáremos- solté de la nada, mamá escupió la sangre en mi cara- ¡MAMÁ!- Richard reía comiendo su segunda porción, Dios, cuanto comía.

- Lo siento, y como es que no se casarán, se veían tan felices, incluso vino temprano para estar contigo.

- Si claro, no creó que haya sido a mí quien viniera a ver- dije algo enojada.

- No me lo creó- dijo Luke entrando sorprendido- Esta con Candice- dijo aun más sorprendido.

- ¿Quién?- dijeron mamá, papá y Richard al unísono.

- Ha...Harry- le costó mucho creérselo.

- Hijo de puta- dijo mamá, todos se levantaron furiosos hacía la habitación de Candice.

- ¡Alto!- grité, no me hicieron caso, asi que los detuve con mi telequinesis- Basta, ok- dije acercándome a ellos- Yo no amó a Harry, yo amó a otra persona, ¿Entienden? Pensaba que esté bebe era de Harry pero no lo es- dije ya cabreada.

- Vaya pero que sincera- dijo Harry asomándose por la escalera- ¿Asi que el bebé no es mío?

- Y vaya que lo agradezco- dije fríamente, vi que se acercaba y lo detuve con mi telequinesis tambien soltando a mi familia que estaba un poco más pacíficos solo dos pares de ojos rojos y otros dos pares amarillos, pero aun sentía como había rencor en ellos aun era presentes en ellos- ¿Que quieres que esté derrotada implorando que vuelvas conmigo? ¿Eso es lo que quieres?- Candice se asomó por la escalera y mandó un grito al ver que tenía a Harry atrapado en mi telequinesis, Luke y Richard fueron a detenerla a que viniera hacia mí a socorrer a Harry.

- Prefieres hacer sufrir a tu hermana menor matando a el padre de su bebe- dijo Harry solo había inmovilizado su cuerpo.

- ¿Candice, estas...estas embarazada?- dije, ella lloraba a mares pero asintió- ¿Cuanto?

- Un mes- respondió Harry rendido, lo solté de mi telequinesis- ¿Dime, de quien es el bebe que llevas dentro de ti?

- No lo sé- respondí sorprendida por lo que le había hecho a Candice.

- ¿Louis?- dijo el.

- ¡No lo sé!- dije exasperada por el insistencia de Harry.

- Ok, ¿Sabes que fue de James después de lo del bosque?- ¿James?

- ¿James?- ¿Quien carajos es James?

- ¿No lo recuerdas?- dijo Luke sorprendido.

- No, no lo hago.

- Amnesia, ¡LA CANCIÓN LE BORRÓ LA MENTE A CORTO PLAZO!- se alarmó Luke.

- Es tu don- dijo mamá, bipolar, abrazó a Luke.

- ¿Enserió?- dijo él.

- ¡Oigan, recuerden, Candice está embarazada!- les recordé.

- ¿Como pasó esto, Candice?- dijo papá algo molesto.

- Pasó cuando Harry vio a _____ junto James en el bosque.

- ¿Quien es James?- dije cabreada.

- El es hijo de Matthew Blackmoon, fue tu novio, después no y después si- dijo Richard obvio.

- Uh oh- dije sorprendida entonces el podía ser el padre de mi bebe- Joder- dije tomando mi cabeza con los recuerdos llegando a mi mente- James.

- ¿Que pasa, _____?- dijo Luke abrazándome por la espalda.

- El es- dije con lágrimas en los ojos.

- ¿Quien?- dijo Luke.

- James, Luke ¿Podemos hablar en privado?

- Claro- dijo él, salimos de la casa y corrí hacía el bosque- ¡_____!- corrió conmigo hasta llegar al lugar donde una vez me perdí, nos sentamos en el césped y rompí en llanto en el pecho de Luke, el acariciaba mi cabello- Tranquila.

- Luke, él es el padre de mi bebe- el quedó bastante sorprendido...

When the Night is coming (James Maslow y _______) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora