¿Por qué abrazas a mi novia?- preguntó James enojado, Louis solo frunció el ceño, yo me solté de el y enfrente a James.
- ¡Por lo menos el no me quiere solo por sexo!- le grite, y la cereza del pastel, tome a Louis del cuello de su camisa suavemente, y lo besé, el rodeó mi cintura con sus manos, vi como James me separó bruscamente de Louis, y golpeó a Louis tirándolo al suelo- ¡¡NO!!- me tiré al suelo y me puse en frente de Louis- ¡¿Que ahora me vas a golpear a mi?!... Solo vete, James- mire a Louis y le sangraba el labio, lo abrasé y el respondió con una sonrisa, me acerqué a sus labios y lo besé, Harry se veía preocupado por su amigo.
- ¿Bro, estas bien?- preguntó Harry- _______, lleva a Louis al baño, lávale el rostro, yo iré a la enfermería por algo- yo asentí, me levanté junto a Louis y nos fuimos al baño.
- Louis, gracias- dije- perdón por la actitud de James, pero yo y el no somos nada- el sonrió cuando dije que no era nada de James.
- Tranquila, preciosa, fue un gusto ser de héroe por ti.
Llegamos al baño y le lave el rostro a Louis, el empezó a tocar con sus dedos, mis labios, me tomó de la barbilla y me besó lentamente, yo le seguí el juego, debería darle una recompensa por no haberme dejado.
- Louis, no- le dije, el se separó de mi- en el baño- le dije sonriente, el siguió besándome, me levantó a la encimera de los baños para que yo entrelazará mis piernas en su cadera, el me llevó dentro de un baño, y empezó a retirar mi camisa, se desprendió de mi sostén y empezó a jugar con mis pechos, empezó por lamerlos, después empezó a morderlos suavemente, haciéndome gemir, yo en mi caso empecé por desprenderle su camisa a rayas, empecé a lamer su pecho y a darle pequeños mordiscos en el cuello, el tomó mi trasero con sus dos manos para unirme más a el, sentí su erección en mi entre pierna, cosa que me hizo gemir, empezó a bajar mis pantalones hasta desprenderlos, metió su mano dentro de mis bragas, y sentí como dos de sus dedos entraban en mi haciendo círculos dentro de mí, gemía más fuerte, Louis solo jadeaba, tome su cinturón y lo atraje con el hacia mi y lo besé, el solo sonrió complacido, bajé sus pantalones negros ajustados, con sus boxers "Calvin Klein", tomé su miembro entre mis manos, empecé arriba y abajo, lo metí en mi boca y "juegue" con el con la punta de mi lengua, sentí como ese liquido blanco, espeso y salado, entraba por mi lengua, llegando a mi tráquea, no estaba tan excitada como lo hacía con... James, Louis es lindo, pero solo lo conocí hoy, que importa.... De un momento a otro, Louis entro en mi, salía y entraba lento, pero yo quería más.
- Louis... Más rapido- el respondió con una sonrisa, y las embestidas fueron más rápidas, y solo en cuestión de segundos ambos llegamos al clímax, pero un segundo, y Louis, ¿Donde esta el condón?.
- ¿Louis, y tu condón?- dije preocupada, Louis se le cayó la boca al suelo, entrelazó sus manos en su nuca y dijo.
- Lo siento, preciosa- se disculpó Louis, yo le di una bofetada, me puse mi ropa y salí corriendo- lo siento tanto, ______, estaba muy excitado- le di otra bofetada.
- Louis, eso no me quitará lo que llevó dentro- señalé mi vientre, Louis lo acarició con una sonrisa.
- Yo me hare cargo de el- Salí de ahí echando humos por la cabeza, Louis salió atrás de mi, solo lo ignoré- ¿Vas a abortar?- negué con la cabeza.
- Louis, tengo 18, no estoy hecha para ser mamá, tu estarás ocupado estudiando, mientras me quedó en casa con el.
- Si eso pasa, trabajaré, haré todo por el.
- Louis somos jóvenes, y solo te conocí hoy.
- Es cierto- Asintió cabizbajo.
- No me quiero amarrar a el, ¿Eso lo sabes?
- Si, pero, linda, no abortes.
- ok- después de eso salí corriendo a clases.
ESTÁS LEYENDO
When the Night is coming (James Maslow y _______) [TERMINADA ]
FanficAquí seguira la novela de JaviHolySheet, sorry ^3^