Capítulo 21 "Harry, el masoquista"

166 13 0
                                    

Me quite la ropa, y me puse la ropa de Carlos, Carlos era un gran amigo, venía cada dos años, me gustaba pasar el rato con Carlos.

Tomé mi teléfono y marque el número de ________, solo sonaba como que el maldito teléfono estaba apagado, aventé el teléfono lejos de mí, no me importaba si se rompía el teléfono, solo quería saber como estaba ________....

Narra Harry:

- Te prometo que si viene ________ la tengo en mi cama, gritando mi nombre- le dije a Louis.

- Yo ya tuve sexo con la puta esa, no es nada de otromundo.

- No le digas puta, la amo y es mi decisión lo que sienta por ella, Louis.

- Lo que quieras, Harry, ella va jugar con tus sentimientos, bro.

- No me interesa, realmente la amo, Louis, quiero dejar de ser el puto mujeriego a ser el masoquista de ______.

- Ok- se encogió de hombros- Harry, no olvides que te lo advertí, tengo que irme, Eleonor me espera- dijo pícaro.

- Eres un pervertido, Louis- le di un zapé de broma- Adiós, bro- nos dimos el común saludo secreto que tenemos de niños.

- Adiós- me sacudió el pelo.

Louis no iría a la fiesta, cosa no poco común, siempre esta teniendo sexo con Eleonor, empecé a preparar la comida, puse la música (She's look so perfect), si era mujeriego, una puto mujeriego, era la puta realidad, pero si _________ me acepta, dejaré de hacerlo. Dios, que debo hacer para tenerla a mi lado, de repente vi llegar a la gente que invité, ósea toda la universidad, después de toda la gente vi a ______, me acerqué a ella, me retiré mi cabello de mi cara, la abracé para saludarla.

- Hola, Harry- dijo ella sonreía.

- Hola, preciosa- le saludé.

- Harry, tu casa es hermosa.

- ¿Quieres un tour?

- ¿Pero tu fiesta? Harry, no quiero que la arruines- dijo haciendo un puchero.

- No pasa nada, linda, ¿Vamos?- le ofrecí mi mano.

- Vamos- dijo sonrió y me dio su mano, corrimos hasta llegar a la puerta de la casa.

- El salón...- fuimos por toda la casa, hasta llegar a mi habitación, entramos, seguíamos tomados de la mano- Linda, tengo que decirte algo- cerré la puerta con llave, ella no lo escuchó, espiaba cada rincón de la habitación, ella se volteó- Yo....yo [suspiro] te amo, _______, desde el primer momento en que te vi.

- Harry, yo- me abalancé sobre ella y la besé, al parecer no le importó y siguió el beso, me atrajo más a ella, la recosté en la cama, quedando arriba de ella sin dejar peso mío en ella.

Me quitó la camisa que yo llevaba, acariciaba sus caderas, le quité la camiseta y la falda, dejándola en ropa interior, me detuve un segundo a ver el maravilloso cuerpo que tenía en frente que sería mío en cosa de segundos, mordí mi labio inferior, ella volvió a tirarme hacía ella, sonreí y la volví a besar con necesidad, atraje su cadera hacia la mía, creo que sintió mi erección, porque gimió en el beso.

Ella metió sus manos debajo de mi bóxer y empezó a masajear mi miembro algo brutal, pero no menos excitante, cuándo terminó de hacerlo, sentía como mi miembro palpitaba a mil por horas, la di vuelta y quedó a bajo de mi, le quite en maldito sostén que estorbaba mi vista, tomé mi teléfono y le saqué una fotografía, era ________ mostrándose ante mi desnuda y excitada, volví a bajar hacia ella y comencé a lamer esos redondos y grandes senos desesperadamente, los succionaba y daba pequeños mordiscos, wow, era fabulosa, no era lo que Louis decía. Ella gemía, baje a su vagina, separé sus piernas y lamía su zona, ella gemía y arañaba las sabanas, pare y ella comenzó a meter mi miembro en su boca, lo succionaba haciendo presión, dios, era una sensación tan excitante, solo porque era ella quien lo hacía, ella dejó de hacerlo...

- Abre las piernas- le ordené, ella hizo caso a la orden, separó sus piernas, bajé mis pantalones junto al bóxer, puse el condón donde se debía, empecé con embestidas lentas, no sabía si era virgen, esperen ella estuvo embarazada de Louis, aumenté la velocidad de las embestidas y ella gemía más, la tomé del trasero y elevaba, haciendo que entrará más en ella, _____ gemía sin control, ella contraía su cadera, eso me excitaba más.

- Harry... Me corro.

Pare, ella cayó a mi lado, la música afuera sonaba muy fuerte, me recosté a su lado y me dormí, estaba cansado, muy cansado, nos dormimos plácidamente, yo abracé a ______, y nos dormimos hasta el otro lado.

When the Night is coming (James Maslow y _______) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora