Capitulo 4

83 1 0
                                    

Narra Alex

Con Justin nos moviamos rapidamente por los oscuros pasillos abandonados. El plan era desinfectar la escuela (matar cualquier no vivo) y alojarse aqui temporalmente. El es muy agil y sabe utilizar su fuerza. La mayoria de las puertas estaban trabadas. El simplemente las pateaba y se abrian de par en par. Me atrae su peculiar forma de ser. Es frio, pero caballero. Se ha comportado de maravillas conmigo.

Es ya la 4 puerta que abrimos. Entramos apuntando hacia todas direcciones. Tenia mi ballesta en la mano y Justin una pistola. Abrimos el armario sin temor, pero de golpe un caminante se me lanza encima. Intentaba morderme, pero dispare atravesando su cabeza de lado a lado. Wow, esta cosa es potente. Justin me miraba serio, pero con dulzura en su mirada.

-Estas bien?- preguntò el suavemente.

-Si- repondì. Muy frìa. Recièn lo conozco! Le sonreì y di media vuelta camino hacia la puerta. Como estaba muy nerviosa, ya que tenìa la mirada de Justin atràs mio, no vi el banco de uno de los alumnos y me lo trague haciendome un pequeño corte en mi muslo de la pierna. Pero Justin no lo noto y decidi seguir caminando como si nada pasara. Pero de ese corte cada vez salia mas sangre, chiquita pero profunda. Èl querìa ponerse al lado mìo pero yo no lo dejaba, no querìa que viera mi herida. 

Abrimos màs aulas, todas vacìas o con algùn que otro zombie muerto. Me mire la pierna y cada vez salìa màs y màs sangre, me ardìa. No resistì màs y gemì de dolor. Justin me escucho y vino hacia mi. 

-Hace cuanto tienes eso?- preguntò asustado. 

-Hace 20 minutos- dije con una mueca de dolor en mi cara. 

-Alex! Por què no me dijiste? Se te podrìa infectar- el me cargo a upa como si fuera un bebe, que hacìa? Lo mirè confundida. Dios que ojos hermosos, el sonrìo. Si no lo besas ahora lo harè yo. Wow, que te pasa? Te recuerdo que lo conozco hace unas horas.- Te cargare hasta encontrar a los chicos- dijo.

-No hace falta Justin, puedo sola- dije haciendome la fuerte. 

-No, no quiero que te pase nada- dijo.

-Gracias- asentì y le hice una sonrisa a la que el la respondio con lo mismo. Como ya habiamos revisado todo gritamos los nombres de los chicos. Buscamos y buscamos y los encontramos revisando en el comedor de la escuela. Al escuchar nuestras pisadas, Melody se dio vuelta rapidamente apuntando con el arma y con cara de asesina. Al vernos solto una sonrisa y bajo su defensa.

-Waw, ya son novios?- se burlo ella.

-Muy graciosa Melody- respondiò Justin- Alex se corto la pierna con uno de los bancos del aula. Encontraron un botiquin o algo para curarlo?- dijo.

-Si- respondiò Ross y le dio el botiquin de primeros auxilios a Justin. 

-Solo hay alchol asique te va a arder, muerde esto pero no grites- me dijo y se saco su remera

-Eh sufrido cosas peores- dije con un tono de superioridad. Oh mi Dios, que bueno que esta.  

-No juegues, solo muerde- dijo. Yo no podìa dejar de mirar su abdomen, estaba atontada.- Alex?- paso su mano por mis ojos. 

-Eh? Ah , me han cocido el brazo sin anestesia, crees que no puedo soportar el alchol?- dije.

-Como quieras- dijo. Agarro una gasa y la botella de alchol. Busco un pañuelo y volco el liquido sobre el, lo puso en mi pierna primero para desinfectar. Hice una mueca de dolor pero nada que se notara mucho. Cuando termino puso la gasa alrededor de mi pierna haciendo un pequeño nudo en la parte de atras de mi pierna.- Listo- sonrio y se la devolvi la sonrisa. 

Zombies: Viviendo el infierno (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora