Narra Alex
Caminaba por en frente de todos, ya en el pasillo me puse por delante de Carl y Daryl para evitar cualquier ataque por parte de Justin o Ross. No pueden aceptar que me salvaron la vida y lo quiero conmigo? Tendrian que ablandarse en este tema, no pueden ser tan engreidos. Apenas son dos mas, no traje 10, traje dos.
-No se pueden quedar- solto Ross. Mis ojos se agrandaron.
-Estoy con Ross- dijo Justin. Su madibula estaba tensa. Ay Dios, pense.
-Miren- largue- ellos me salvaron la vida en mas de una oportunidad; si no fuera por Carl, estaria muerta por lo que ocurrio en ese puente y si Daryl no me cubria, seria uno de ellos, quieran aceptarlo o no, ellos me salvaron y darle un lugar en donde poder refugiarse seria lo minimo que podriamos hacer, no pueden ser tan desconsiderados- dije y cruce mis brazos.
-Alex, ahora viene el invierno, seria mas comida, mas ropa, mas todo- dije Melody.
-Se las hago corta, o se quedan o me voy con ellos, desidan- dije. Carl me miro y yo le guinee el ojo. Vi que a Melody se le humedecian los ojos, Dios...- Aparte, se quedarian en la otra parte, no aca- dije. Yo me sente en el medio de ellos y Ross, Justin y Melody se juntaron a hablar.
-No tienes que hacer esto Alex- susurro Daryl.
-Claro que si, no podemos ser nosotros 4 solos. Algun dia, nos vamos a separar y tenemos que seguir adelante- el sonrio. Los chicos volvieron a mirarnos.
-Bien Alex, tu ganas- dijo Ross y volvio adentro.
-Genial, vengan les muestro- dije y me pare junto con ellos. Melody me miro triste y siguio a Ross, pero en cambio Justin se acosto en el suelo tapandose la cara con sus manos, ya hablaria con el. Me puse en camino a la segunda parte, Carl y Daryl me seguian. Saque mi arma y le coloque el silenciador. Abri la reja y ellos pasaron, volvi a cerrarla- no se preocupen, esta despejada, ya la limpiamos- dije. Busque la luz con la mano, y la halle. Todo se prendio- Bueno, sere como una guia para ustedes. Aca mi izquierda estan las celdas con camas, y unos metros adelante esta el baño.Una mesa, y la comida esta del otro lado, asique esperenme aca- dije. Ellos asintieron y se sentaron en las 2 sillas que habia. Volvi a salir, cruce nuevamente el patio y tuve que matar a 1 caminante. Abri, pase y cerre la reja. Vi que Justin caminaba por el patio, el me vio y yo aparte la mirada. Entre a la carcel y estaban Melody y Ross hablando. Trate de que no me notaran pero lo hiceron, yo acelere el paso. Alfin encontre la habitacion, si se puede decir asi, en donde estaba la comida. Agarre una bolsa en donde contenia alimento y dos bidones de agua. Seria suficiento por 1 mes; despues podrian pedir mas.
---
Me sente en la mesa, estaba cansada.
-Alex, podemos hablar?- pregunta Justin sentandose al lado mio.
-Si, dime- dije fria.
-Prefieres a ellos antes que a nosotros?- pregunto. Me sorprendi con la pregunta.
-Claro que no, solo que, ellos me salvaron en varias oportunidades y ustedes no logran entender eso. No podemos ser solo nosotros 4 Justin, no para siempre- dije. El se me acerco y me miro los labios. Se veian tan tentadores. Mi nariz jugo con la suya. No aguante, lo bese. Nuestros labios se movian salvajemente, nuestras lenguas jugaban. Mi cuerpo se fue poniendo sobre el sullo dejandome encima de el.
-Me preocupe mucho Alex, no puedes hacerme esto. No sonrei en estos 3 dias, sentia que me faltaba medio corazon. Por favor, no vuelvas a asustarnos asi- susurro besando mis cachetes y frente.
-No lo prometo, pero no pueden estar dependiendo de mi siempre- dije. El se levanto y se bajo de la mesa. Lo ofendi? No, el mae cargo a upa y me llevo a la cama. Sabia lo que pasaria, pero antes necesito arreglar las cosas con los demas- dejame arreglar las cosas con Melody y Ross y soy tuya, ok?- el sonrio. Le di un corto beso y me dirigi al cuarto de ellos. Observe, Melody se secaba las lagrimas y Ross parecia molesto.
-Vete Alex- susurro Ross. Suspire.
-Quien dije que queria hablarte a vos? Melo, podemos hablar? EN PRIVADO- remarque.
-De que quieres hablar? De como los prefieres a ellos antes que a nosotros?- susurro llorando.
-Maldita sea Melody, no puede ser que sean tan arrogantes! ELLOS ME SALVARON LA VIDA MAS DE 1 VEZ, dime los dejarias sin nada si hubiesen hecho eso por ti?- dije.
-No, no lo se- dije entrecortado.
-Y tu Lynch? Dejarias a alguien sin nada cuando te salvo la vida?- el me miro y se quedo callado- lo sabia, solo no querias admitirlo. Gracias por confiar en mi, lo aprecio mucho lo que no hicieron- dije molesta. Di media vuelta para volver con Justin, pero Melody hablo.
-Perdonanos si? Pero tu desapareciste 3 dias!! Crees que no me preocupe? Estaba MUY asustada, pensaba... pensaba que estabamos muerta- dijo ella apenada.
-Devuelta, gracias por confiar en mi- bufe- agradezco su preocupacin, pero tiene que entender que no siempre estaremos juntos, algun dia nos separaremos, y se que no es lo que queremos, pero no lo prodemos evitar- dije. Melody se levanto y me abrazo, yo le correspondi el abrazo.
-Promete que si nos separamos, no te rendiras y nos buscaras- dije ella llorando.
-Lo prometo Melo- dije y la volvi a abrazar.
-Alexia, sabes que no lo haras- dijo el. Me saturo este pibe, pense. Saque mi cuchillo y se lo puse en su cuello.
-Escucha Lynch, primero que nada, no me digas Alexia, segundo porque crees que estoy aqui? No tienes idea de todo lo que tuve que pasar para llegar aca y tercero, quien te crees que eres? Crees que dejaria a mi mejor amiga en este mundo sola? Me caias bien Lynch, pero cada vez esto se esta llendo- dije. Lo solte y volvi a mi habitación sin dejar que diga una palabra.
---
*A la mañana siguiente*
El sueño habia vuelto, el mismo. Miles de caminantes tras mi, Alice y Bruno, mi padre, Jane y los chicos transformados y mi muerte. (sueño en capitulos anteriores) Aparte de la noche con Justin, ese sueño. El mal humor a vuelto a mi, de la mano nuevamente. Creo que no aceptaria ningun comentario sarcastico, ni ningun chiste. Le enseñaria un poco de punteria a Carl con el cuchillo y arma y le pediria a Daryl que me enseñe a usar la ballesta. Les habia dicho a los chicos que cocechen algo con las semillas que habia en el armario de comida.
Toque la puerta y la abrio Carl ya despierto.
-Buen dia- dije.
-Igualmente- dijeron Daryl y Carl al mismo tiempo.
-Daryl, me preguntaba si me podrias dar clases de como usar bien la ballesta, y Carl, quieres que te ayude con tu punteria?- pregunte.
-No hay problema Alex- dijo Daryl.
-Me encantaria- dijo Carl sonriendo.
Daryl fue muy paciente conmigo, me costo unos 30 minutos entender bien, y otros 30 en disparar en el blanco. Carl aprende rapido, es un chico con mucha habilidad. Tambien le ofreci a Melody la ayuda de Daryl con la ballesta y ella acepto gustosa. Cuando habia terminado me habia dicho que se arrepentia de a verlo tratado asi. Justin me dijo que conocio mas a Carl, y lo cayo muy bien, es el hermano menor que nunca tuvo, eso me alegro. y Ross.., prefierio mantenerse alejado de mi y de ellos. No se que le pasa, pero tampoco es algo que me preocupe. Las cosas van casi perfectas.
ESTÁS LEYENDO
Zombies: Viviendo el infierno (PAUSADA)
ParanormalLa escalofriante historia de dos amigas intentando sobrevivir en un mundo de muerte.