Narra Alex
-Despierten- grite. Soy la unica que quiere llegar y saber que mierda pasa? Todos me miraron, los ignore y junte mis cosas- no se olviden nada, no hay vuelta atras- dije seria. Tenia puesto un pantalon camuflado de militar, una musculosa negra, borcegos y mis lentes Raiban de sol. Mi pelo estaba suelto, como siempre- Vamos, tenemos que aprovechar el día. Nos tomaremos 2 o 3 días en llegar hasta llegar a Phoenix, Arizona en auto, por las paradas y demás inconvenientes- me acerque al mapa- tenemos que cruzar 8 estados, Arizona, Nuevo Mexico, Texas, Oklahoma, Arkansas, Misisipi, Alabama y finalmente Georgia- los mire denuevo, esta vez todos vistiendose y mirandome sorprendidos- creen que tenemos tiempo para tardar asi?- dije.
-No, claro que no- dijo Ross. Todos se apuraron y llevamos los bolsos a la cocina. Melody y Ross habian conseguido muchas cosas utiles, como medicamentos, primeros auxilios, cuchillos ect. Yo con Justin tragimos mucha comida y agua, mas de la que pensaba, conseguimos otro auto y mucha nafta. Teniamos 8 bidones de antes y ahora conseguimos 15 más. Las gasolineras tenian mucho por sacar. Tambien consegui una espada filosa y larga que de un corte te podia sacar la cabeza. Conseguimos muchas balas, creo que teniamos 600 balas y conseguimos unas 1000 más. Listos para salir Melody y yo decidimos matar a algunos zombies que habia cerca del perimetro de la escuela y distraerlos mientras los chicos cargaban todo en los autos.
-Tu mata a esos 3, yo me encargo de los demás- ella asintió. No la quiero meter con muchos caminantes, no hasta que este segura de que puede. 5 o 6 caminantes vinieron hacia mi. Con mi espada nueva corte la cabeza del primero- estrenada- susurre. Corri hacia ellos porque tardaban en llegar, 5 cabezas cortadas. Me di vuelta y todos me miraban- vamos- dije. Me subi al auto con Justin y arrancamos, Melody y Ross nos seguian. Tenia el mapa en la mano y le iba indicando a Jus por donde ir.
*2hs después*
-Para- dije. Nos bajamos de los autos y fuimos a una cabaña que habia a unos 2 metros nuestro.-Almorcemos- dije y caminamos todos hacia esta. De una patada Justin abrio la puerta ya que estaba trabada. Por suerte no habia caminantes, esto nos ayudaria a no perder tiempo. Abri la heladera del local, habia unas milanesas? Las saque, estaban recien hechas?
-Quieta gatita- dijo un hombre. Me di vuelta y lo vi. El tenia un cuchillo, yo saque un arma y mi espada. Vio que tenia ventaja y dijo- No hay porque pelear- dijo el guardando su cuchillo en su bolsillo.
-Quien eres? Tienes un grupo?- dije. Puse la espada en su cuello- Justin!- grite. El aparecio- Un hijo de perra- dije.
´-Que te hizo?- dijo preocupado.
-Nada, por ahora. Vio que tenia ventaja y se puso asi- el rio.
-Si fuera tu, no me meteria con A- dijo para ocultar mi nombre.
-Responde a mis preguntas si no quieres derramar sangre- dije y aprete un poco más la espada sobre su cuello.
-2 hombres más- dijo el.
-Jus, ve a buscar a M y R, diles que revisen el perimetro, igual tu. Yo me quedo con este- dije.
-Eres ruda... y sexy- dijo el.
-Yo cuidaria las palabras, sabes que puedo sacarte la cabeza y usar tus riñones como carnada no?- dije.
-Si estuvieras desarmada ya estaria follandote- dijo el.
-Ultimas palabras- dije. El se hecho a reir- bien sera una muerte lenta y dolorosa- dije. Justo aparecieron los chicos con los otros tipos que habi
a nombrado este.
-Que le haras?- pregunto uno de ellos.
-No me gusta que me tomen de boba y niña dulce- dije y empeze a cortar despacio su cuello. Un grito salió de el. Todos me miraron asustados.
ESTÁS LEYENDO
Zombies: Viviendo el infierno (PAUSADA)
ParanormalLa escalofriante historia de dos amigas intentando sobrevivir en un mundo de muerte.