*2 meses después*
Narra Mélody
Fui abriendo los ojos lentamente. Mi vista aún no se acostumbraba a la luz que había sobre mí. Mi respiración era calmada. Me senté sobre lo que estaba acostada. Era una camilla de hospital. Dónde estoy ? Miré hacia mi derecha y me encontré con Alex. Todavía dormía. Mis pies estaban un poco entumecidos. Algo me molestaba en el codo. Lo miro. Era una banda. En marcador indeleble decía "No te la quites". Sonreí ignorando el mensaje. Me levanté dispuesta a despertar a mi mejor amiga. En cuanto mis piernas respondieron, comencé a mover enérgicamente a Alex, mientras le decía suavemente que despertara.
Alex: - ¿Qué pasó? - Dijo adormecida
Yo: - No recuerdo, pero desperté aquí, junto a ti. - Dije seria y mirando a mi alrededor.
Alex: - Este no es mi depósito ? - Dijo sentándose
Yo: - Si, al parecer -
Alex: - Todo esto es muy extraño Mélody, nunca usamos mi.. -
Yo: - Qué es eso ? - Dije observando una hoja de papel pegada en una de las paredes metálicas.
Alex: - No lo sé - Dijo igual de sorprendida que yo.
Yo: - Iré a ver. - Dije acercándome a la pared. - Es una especie de carta.
Alex: - Léela .-
Yo: - "Queridas Alex y Melody:
Suponemos que se sorprenden de estar dentro del refugio nuclear de la casa de Alex. La situación es esta; una gran enfermedad se propagará en toda la cuidad (incluso el país) si no se detiene. Para cuando ambas lean este testimonio la enfermedad estará invadiendo cada rincón. En este refugio estarán protegidas de la infección pero no sobrevivirán si se quedan aquí, ya que necesitan comer y respirar aire puro. A continuación les prestare una lista de cosas indispensables para sobrevivir en esta nueva realidad:
-Agua
-Comida
-Refugio
-Armas de defensa
-Ropa
-Comunicación
-Valentía
Esperamos que puedan salir de esta situación con vida. Por si nos volvemos a ver, les recordamos que las amamos.
Familia Moore y Brown."
Unas ínfimas lágrimas amagaron a salir de mis ojos. Respiré profundo y no dejé escapar una gota de mis sentimientos.
Alex: - Wow. -
Yo: - Así que estamos en una especie de... apocalipsis ? -
Alex: - Si, de una enfermedad desconocida. -
Yo: - Bueno, debemos subir a la superficie y recoger todo lo que necesitemos. -
Alex: - Ok. -
Nos acercamos a una esquina del cuarto donde se encontraba una puerta de entrada/salida, igual a la de un submarino. Mientras yo subía por una pequeña escalera de metal, Alex me sostenía de la cintura para que no caiga mientras abría este extraño artefacto.
La luz solar iluminó mis ojos e hizo que mis pupilas se hicieran más pequeñas. Entrecerré los ojos mientras dejaba caer la puerta con cuidado. Este no era el mismo parque que yo conocía. El patio trasero de Alex era hermoso. Lleno de flores y el pasto siempre verde. Ahora parecía no tener vida. El pasto estaba seco y había pedazos donde simplemente había tierra. Ya ambas estábamos afuera y nos mirábamos con la misma cara de desepción. Corrimos para entrar rápidamente a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Zombies: Viviendo el infierno (PAUSADA)
ParanormalLa escalofriante historia de dos amigas intentando sobrevivir en un mundo de muerte.