Narra Alex
Costo, pero matamos a todos los caminantes. Corrimos lo más rapido posible con tal de llegar a esa estación de tren. Ya el sol iba bajando y necesitabamos llegar ahi antes del anochecer. Sin charla sin nada llegamos. Abrimos con cuidado la compuerta y vimos a Daryl ya a punto de atacar, pero la bajo rapido.
-Porque tardaron tanto?- pregunto.
-Hubo problemas- susurro Carl.
-Pero el me salvo- dije y sonrei.
-Bien, el refugio es este, no se me ocurrio otra cosa, comida?- pregunto.
-Carl trajo 3 pescados- dije. El saco la bolsa de la mochila que habia encontrado y sonrio mostrandola. Daryl sonrió.
-Se como cocinarlo- dije. Ellos asintieron. Yo sali de la estación y me sente a unos metros. Comenze hacienco un pozo en la tierra con las manos para poder prender el fuego y no llamar tanto la atención de los caminantes con la luz de este. Tu crees que los chicos no están preocupados por ti? No, pero creo que, si algún día y ojala que no, nos separamos, tendrán que saber que van a estar bien sin mi, que yo voy a estar bien sin ellos. Que hay de Atlanta? Lo olvidaste? Claro que no, pero por lo menos 1 mes y medio mas podríamos quedarnos, es la primera vez en meses que tenemos algo estable. Nada en este mundo es estable, Alex. Lo sabes. Te encanta llevarme la contra no? Es mi trabajo, mi amiga. Ag. Termine el pósito y agarre dos barillas de hierro que había encontrado un rato atrás. Las coloque una de cada lado del pozo y me levante para regresar nuevamente al la estación de tren. Note que habia un piso arriba y me gano la curiosidad. Saque la espada y comenze a subir la escalera que habia. Trote para subir la escalera y finalmente me encontraba arriba. Cajas, madera y hierro. Comenze a correr todo lo que me impedia seguir con el paso; una caja me llamo la atención ya que no era de carton, sino de madera. Deje mi espada a un costado y agarre la caja, me arrodille. Escuche la puerta de abajo abrirse.
-Vamos a hechar un vistaso- aviso Daryl. No le di mucha importancia y segui con la extraña caja. La trate de levantar pero pesaba demasiado. Solo hay que romper la madera Alex, claro asi de facil como si tuviera la fuerza sobrenatural de Hulk. Puse mi mente en blanco y me propuse ver que habia alli dentro. Busque mi espada para hacer fuerza pero no la encontre, o por lo menos no vi serca mio porque no me levante. Seguro la habia dejado abajo; no le di importancia, segui con esto. Después de 10 minutos tratando de arrancar por lo menos una tabla de la caja, me di por vencida. Tenia que buscar mi espada. Escuche unos pasos, seguro eran de Carl y Daryl pero por el ruido parecian muchos más.
-Aleeex- escuche a Carl gritar.
-Asique hay uno más- esuche decir a otro. Me arrastre por el suelo hasta llegar a la baranda del "balcon". Vi como Carl y Daryl estaban arrodillados en el suelo atados de las manos y pies y amordazados. Gire como un tronco hasta encontrarme con la escalera. Donde demonios estaba mi espada? Mire rapidamente y la vi al lado de una de las cajas. Segui cuerpo a tierra hasta agarrar mi espada, listo. Mire bien todo y vi un cable de hierro; mire en frente y vi que podia saltar a una mesa, no estaba tan alto de ahi, pero del suelo si. Me pare sin hacer ruido y me sente en la baranda. Vi que Carl me miro y le hice seña de silencio, el entendio y siguio como si nada. Agarre el cable, podria a verlo usado como una liana pero era muy grusa como para cortarla. La agarre con las dos manos y enganche mis piernas en ella y comenze a moverme. Iba bastante lento como para no hacer ruido, pero puedo mucho más que esto. Rogaba que estos, 1, 3, 6 perosnas se vayan de aqui para avanzar; 10 minutos mas y ya estaba por la mitad, vi como 2 se iban y quedaban 4; deseria tener mi arma aca y acabar con esto. Vi como la miradabde Daryl me seguia, lo fulmine con la mirada y creo que entendio que no tenia que hacer eso, pero si los demas lo notaban, me verian. Arrastraron a Daryl y Carl hasta una columna y los ataron a ella, saliero de la estación. Alfin, vamos Alex, sisi ya voy. Comenze a moverme mucho más rapido, mire hacia abajo y estaba muy alto, pero nadie ni nada me para. Ya faltaban unos 5 metros, vamos Alex más rapido. Llegue hasta el final y salte a la mesa. Justo entro uno y me escondi detrás de esta. Lo rodee, saque mi espada y camine por otrás de el.
ESTÁS LEYENDO
Zombies: Viviendo el infierno (PAUSADA)
ParanormalLa escalofriante historia de dos amigas intentando sobrevivir en un mundo de muerte.