Capítulo 13

48 2 0
                                    

Narra Mélody

Un rayo de sol entraba por la ventana. El día estaba precioso. Corrí mi cara un poco para que la luz solar deje de darme en los ojos. A mi izquierda, un ángel caído del cielo. Su rubio cabello estaba despeinado y le daba un toque casual, pero hermoso. Sus labios estaban entre abiertos y tuve que resistirme a tocarlos. Quieres algún indicio más de que estas enamorada ? No... creo que ya es suficiente. Me tomé 3 segundos para analizar la situación. Ross me abrazaba suavemente y nuestras piernas estaban enredadas. Sonreí pensando en anoche... Alex ! Bueno... creo que ella está de maravillas.

Volví mi mirada al Dios griego que se encontraba junto a mí. Despertarlo a mi manera sería mejor idea que esperar a que Alex lo despierte... Lentamente me solté de sus brazos y me coloqué sobre él, apoyando mi peso en su cuerpo. Movió la cabeza unos centímetros al sentir mi cuerpo sobre el suyo. Me acerqué a su cara lentamente. En su oído susurraba "Ross... despierta, es un nuevo día... por favor..." . Apoyé mi cabeza en su frente mientras continuaba repitiendo mi frase. Él comenzó a abrir sus ojos. Eran tan hermosos... Me separé de él un momento.

- Hola dormilón... - Le dije suavemente con una sonrisa

- Hola linda. Cómo has despertado ? - Dijo con voz dormida. Dulce, suave y grave.

- Cómo crees que desperté ? - Dije sonriendo - Desperté tranquila, con la luz del sol. Miro a mi izquierda y te encuentro a ti. El mejor despertar de mi vida. - Dije feliz.

- Mmmm, imagínate como desperté yo... - Dijo cerrando los ojos y sonriendo. Yo sonreí. Qué más podía hacer ? - Tengo algo en el ojo ? - Dice señalándome uno.

- No creo, te duele ? - Dije observándolo. No veía nada raro...

- Me arde un poco, podrías fijarte ? - Dijo amable. Me acerqué un poco más, acortando bastante nuestra distancia. Iba mirando detenidamente su ojo derecho. De pronto sus dos manos me toman de la mandíbula y me tira hacia él. La perfecta excusa para besarme. No tardé en corresponderle. Sus labios... eran... incomparables, suaves, delicados, dulces, ávidos, deliciosos, perfectos, finos. La lista sigue, al igual que el beso. Este se está volviendo un poco... atrevido. Ross tiene todo el control, yo simplemente me dejo llevar. Qué estás por hacer Mélody ? No tengo idea, y eso me asusta y me encanta.

Ross fue tirándome lentamente hacia mi derecha, quedando él sobre mí. No tenía en planes hacer esto por la mañana, pero ganas no me faltaban. Ross intentó tocarme, pero esto llevaría a otra cosa... y quiero que la primera vez sea especial para ambos.

- Ross.... - Dije separandolo de mis labios - En serio quieres hacer esto ? Digo, tan pronto ? No podríamos intentarlo... más adelante ?- Dije segura de que él sabía de qué hablaba.

- Mmmmm, no lo sé. Es muy difícil contigo a mi lado todo el día. - Dijo.cerca de mi oído.

- Trataré de no provocarte, pero no prometo nada... - Dije sonriendo. Ross volvió a tomarme y me besó como nunca y como solo él sabe. Él es simplemente perfecto.

- Iré a despertar a Alex y a Justin, si ? - Dije

- Claro, pero yo que tu, cierro los ojos al entrar en ese cuarto... - Dijo colocándose a mi lado y sonriendo. Me estremecí de espanto en pensar en.... No por Dios... que estén tapados piedad. Ross rió por mi expresión. Me levanté decidida. Antes de abrir la puerta de mi cuarto, tomé una gran bocanada de aire y abrí la puerta. Casi caigo al piso del susto que me dió encontrar a Alex en frente de mí. Ella reía a carcajadas de mi cara de horror.

- Me asustaste ! - Dije riendo junto a ella.

- Jajajaja. Iba a despertarlos, pero veo que ya no es necesario. - Dijo al ver a Ross parado detrás de mí.

- Yo iba a hacer lo mismo, pero me robaste la idea. - Dije sonriendo.

- Vengan, el desayuno ya está listo. - Dijo con una esplendorosa sonrisa. Mmmm, Alex de buen humor... Este chico la debe tener loca.

Bajé las escaleras junto a Ross. En la mesa del comedor Justin estaba sentado y un mini desayuno estaba sobre esta. Me senté frente a Alex y al lado de Ross.

- Asi que... durmieron bien ? - Dijo Ross de repente. Tuve que ahogar una risotada de mi parte. Me sorprendería que hayan siquiera dormido.

- Si, por qué lo dices ? - Dijo Justin finjiendo sorpresa.

- Se escuchó algo ? - Dijo Alex alarmada.

- No.... - Dije tranquila. - Solo casi se cae la pared... pero tranquila, sigue ahí.

Los chicos se largaron a reír y Alex no sabía dónde meterse.

- Relajate... por lo que se escuchó, el exorsismo salió bien... - Dije sonriendo. Si, estaría un buen rato así. Alex trataba de atravesarme la frente con la mirda, pero al segundo se largó a reír con nosotros. Un desayuno muy animado y gracioso.

- Debemos recojer nuestras cosas y seguir nuestro camino. - Dijo Alex. Todos fuimos y juntamos lo que teníamos dentro de las mochilas. Al bajar Ross me tomó de la mano. Lo miré a los ojos y me solté de inmediato, finjiendo estar molesta. Él se sorprendió ante mi reacción repentina y bipolar. Luego sonriendo, lo tomé del cuello y suavemente lo besé. Definitivente sus labios eran una droga y yo... una necesitada de esta...

Salimos y caminamos hacia lo que, según Alex, era el noroeste para poder seguir el camino de los 8 estados.

Hola ! Acá les dejo un capítulo que me encantó. Lamento si fue muy corto, es que Cami me reprochó que tardaba mucho en hacerlo, así que... aquí está. Los adoro. Ro.

Zombies: Viviendo el infierno (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora