Narra Melody
Abri mis ojos y...
-Le di...- susurre.
-SIII!! LE DISTE!- grito Alex y corrio hacia mi tirandome al suelo y ella encima mio abrazandome.
-A-alex, me estas afixiando- trate de decir. Ella se levanto un poco y me dio un beso en mi mejilla, se levanto.
-Lo siento, pero es que estoy orgullosa de ti- ella me abrazo otra vez.
-Gracias Alex, nunca hubiese podido hacerlo sin ti- senti la mirada de Ross sobre mi. Justin salto el escalon y camino hacia mi. Alex se hizo a un lado y lo mire.
-Te felicito, nena- dijo y me abrazo. Le correspondi el abrazo. Mire a Alex y me hizo una seña de que el es suyo, le guinee el ojo. El me solto, se dio vuelta y la miro, Alex se sonrojo. Note en su mirada lo mucho que lo queria. Mire hacia la puerta y lo vi a Ross, el abanzo hacia mi. Dura como una roca Melody. El iba a decirme algo pero Alex lo detuvo.
-Ni una palabra Lynch. No hasta que hagas lo que corresponde- dijo ella poniendo su cuchillo en su cuello. Yo la agarre del brazo y la lleve hasta la cocina.
-Cual es tu plan?- dije intrigada.
-Lo sabras cuando lo haga, sino, sabe que va a correr sangre y no de los caminantes- dijo tiernamente. (Noten mi sarcasmo).
-Aww, sabes que te quiero y que puedes confiar en mi para todo?- dije.
-Claro que si! Que clase de pregunta es esa?- dijo asombrada.
-Entonces... que pasa con Justin?- dije con una mirada picara. Ella sonrio- Que paso en la cuidad que cada vez que sus miradas se encuentran hay una sonrisa?- dije intrigada y con un tono aun mucho más de picardia.
-Bueno, despúes de besarnos en el armario, salimos hacia la cuidad a traer municiones y demas cosas. Pasamos por una tienda de ropa, yo rompi el vidrio y agarre varias cosas- yo la mire con atención- traje cosas que te gustaran- rei- pero se ve que estaba tan concentrada en eso que no vi al caminante que estaba a pocos metros de mi, entonces al darme cuenta el caminante estaba en frente mio y mi arma y cuchillo lo tenia Justin ya que yo tenia una mochila en donde pondria la ropa, estaba acorralada y lo unico que se me ocurrio fue gritar mientras caminaba hacia atrás. Cuando me choque con la pared, cerre los ojos y aguarde mi fin- ella se sorprendio- pero senti una manos que me levantaban, abri mis ojos y ahi estaba el. Tenia mi cuchilla en su boca asique la agarre y se la clave al caminante en su frente. El me bajo y caminamos hacia afuera de la tienda. Lo mire mejor y vi que tenia cortada su mejilla, le pregunte y me dijo que se habia cortado con un vidrio, pero tambien me dijo que no era nada grave asique me desprocupe.
-Yyyy?? Donde esta la parte interesante?- dije desesperada y apoyando mi mano en mi pera.
-Que impaciente eres- dijo. Yo levante una ceja- Bueno, solo decia- dijo ella.
-Sigue contando.
-El me dijo que al escuchar esos gritos que se dio cuenta que eran mios ya que grite su nombre, se asusto mucho y corrio hacia mi. Yo en ese momento, imaginame, estaba roja como un tomate, asique no se me ocurrio otra cosa que darle un beso en su mejilla, en donde tenia su corte y le dije gracias. Caminamos un rato en silecio y me agarro la mano con la simple excusa de que no queria que me pase lo mismo que hace un rato, y yo puse cara de si obvio, solo por eso- rei más.
-Lo tienes loco, Alex- dije riendome.
-Creo que ya me di cuenta-dijo obvia- como te decia, habiamos ido a buscar cosas entonces el ahabia encontra un auto que andaba, alfin uno, pero habia que sacar al caminante que habia dentro. Lo sacamos y bueno conducimos y bla bla nada importante, pero ahora si la parte que esperabas- abri grande los ojos- se ve supuestamente le habia bajado la presión y se desmayo cayendose encima mio, su cabeza estaba en mis piernas- abri muchos más lo ojos.
-Donde esta el hijo de perra- agarre mi arma y la cargue.
-Tranquila, no es lo que tu piensas- dije riendo- después, la pervertida soy yo- dije sarcastica.
-Oh- me sorprendi- lo siento, sigue- dije.
-Trate de despertarlo con agua, le pegue despacio y no pasaba nada y... no se me ocurria más opciones asique, le hice respiración boca a boca- sonrei, ya era hora que lo diga- pero el se levanto y puso sus manos en mi cuello apretandome contra el y obvio le segui el beso. Al soltarme lo mire confundida y feliz al mismo tiempo y me susurro, ya era hora de que me beses y me robo un beso más. Y bueno, después de ahi volvimos- yo seguia con mi boca abierta.
-Oh my fucking God- susurre. Me levante y puse mis manos en mi cintura- creo que hablare con el, quiero sacarme varias dudas- dije pensativa.
-Bien, pero lo quiero vivo- le guinee un ojo y ella se paro- yo averiguare que hara Lynch- dijo agarrando su cuchilla.
-Hey! Yo tambien lo quiero vivo- dije asustada.
-Es solo para asustarlo- ella sonrio acariciando su arma blanca. Se paro y se fue hacia... nose donde. Justo cuando iba a irme veo a Justin que entra la cocina, lista para el interrogatorio? Claro que si!.
-Justin! Quiero hacerte unas preguntas- dije.
-Claro- dijo duduso.
-Sientate- el me miro y se sento en frente a mi.
-Alex... dime que piensas de ella- dije como primera pregunta para sacar información y asi abanzar en torno a eso. El penso, mire hacia la ventana y la vi a ella con su oido pegado a la ventana. Jaja, se ve que le gusta demaciado.
-Bueno, es linda, simpatica, graciosa, creo que se puede confiar en ella, en pocas palabras, es perfecta según yo- dijo tierno. Mire a la ventana y veia que Alex saltaba de alegria y tenia una sonrisa de oreja a oreja.
-Y... la lastimarias?- pregunte.
-Claro que no- dijo el seguro.
-Confio en ti- dije.
-Gracias... tu crees que ella, nose, pueda llegar a gustarle?- dijo. Vi un brillo de esperanza en sus ojos.
-Yo creo que si- ella me fulmino con la mirada- pero, lo tendras que averiguar por ti mismo- dije. El se paro y ella salio corriendo.
-Si eso es todo, me voy- dijo.
-Espera, una pregunta más- dije agarrandolo del hombro.
-Dime- dijo el.
-Crees que Ross me pedira perdon?- dije casi susurrando.
-No lo dudo, te quiere mucho como para no hacerlo- dijo y me guineo un ojos.
-Gracias- dije y me sente en el banco del comedor. Lo vi salir y se choco con Alex, se dedicaron una sonrisa y ella abanzo hacia mi- hablaste con el?- pregunte
-Claro, y tiene algo para ti- dijo. Mi cara ahora es una sonrisa- No te resististe a esperar que hable contigo no?
-Como quieres que me aguante!? Tu hubieras aguantado?- pense- Claro que no!
-Bien tienes razon- reimos las dos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estabamos vientiendonos con Alex en el vestuario porque nos habiamos bañado y me dice
-Ponte esto- agarre lo que me dio. Era un short de jean, medio roto (pero era asi) y una remera corta ajustada al cuerpo con flores- es preciosa la remera y el short tambien!- dije entusciasmada- tu que agarraste?- dije
-Esta remera- mostro una remera tambien corta pero esta blanco con calaveras en negro- y este- mostro un short de jean con tachas en dorado del lado de atrás.
-Son preciosos- dije feliz- no quiero arruinarte la sorpresa, pero par que des una idea, Justin tiene una pregunta para ti- dije con una sonrisa picara en mi cara.
-Ross también- dije. Las dos nos miramos sorprendidas.
Holaaaa, que creen que pasara? Cami.
ESTÁS LEYENDO
Zombies: Viviendo el infierno (PAUSADA)
ParanormalLa escalofriante historia de dos amigas intentando sobrevivir en un mundo de muerte.