Capítulo 21

38 1 0
                                    

Narra Mélody

Estábamos muy preocupados por Álex. Hacía tres días que no aparecía. Yo trataba de no perder las esperanzas, pero cada vez era más difícil.

Habitualmente me distraía entrenando. Ross encontró en una casa unas "estrellas ninja" que me fascinaron. Le agradecí un millón de veces y lo besé tanto que ya me duelen los labios. Y con eso entreno últimamente. Ya les dije a los chicos que no se metieran conmigo porque la pasarían mal. Se me rieron en la cara hasta que le tiré una estrella a Justin, apenas rozando su cabeza. Los callé a ambos. Dos pájaros de un sólo tiro.

Pero eso es pasado. Ahora estoy demasiado ocupada preocupándome por Álex. Por su salud. Por su vida. Sé que ella es absolutamente capaz de haber sobrevivido estos tres días, pero y si una horda de zombies la tomó desprevenida? Si no pudo con todos? Y si ahora es uno de ellos? Yo no sería capaz de acabar con su vida. La llevaría conmigo hasta que encuentre una cura, no lo sé. Ross estaba a mi lado, manteniendo silencio, y tratando de sostener los pedazos de mi alma destrozada. Mis palmas sostenían mi frente mientras mi mente maquinaba y Ross acariciaba mi espalda.

- Ella está bien, deja de imaginarla muerta- Dijo él rompiendo el silencio.

- Y si no lo está? Puedes asegurármelo Ross? - Dije mirándolo a los ojos.

- No me mires así. Me dan ganas de besarte. - Dice sonriendo

- Siempre te dan ganas de besarme- Dije en un susurro mientras devuelvo mi mirada al piso seriamente - Si tuviese una navaja en tu cuello también me besarías...

- Probablemente- Me dice sonriendo.

- Deja de decir estupideces y déjame ir a buscarla- Dije levantándome de golpe. Ya no impedirían que salve la vida de mi mejor amiga.

Salí corriendo, seguida por Ross, que me gritaba que sería una loca si voy a por ella. Mientras corría, tomé mi arma y mis estrellas y seguí hacia la puerta principal.

Estaba a punto de salir pero el picaporte de la puerta se giró y se abrió de golpe. Sorprendendida, me eche hacia atrás. Pero rápidamente apunté hacia lo que sea que la haya abierto de esa manera.

- Alex? ALEX !! - Dije mientras tiraba todo al piso y la abrazaba salvajemente. Ella me correspondió el abrazo, pero me soltó más rápido de lo que yo hubiese querido.

- Estas bien! Estas viva! Ay, no sabes cuánto me alegro de volver a tocarte- Dije tomando sus antebrazos.

- Si, por suerte estoy bien, es más, conocí a unas personas. Mira, aquí... pero qué hacen?! - Gritó desesperada al ver que Ross y Justin apuntaban amenazadores a dos personas desconocidas para mí.

- Están con vos? - Preguntó Justin sin dejar de apuntarlos. Eran un niño y un adulto. Ninguno aparentaba ser muy interesante al parecer, obviando el hecho de que hayan sobrevivido al igual que nosotros.

- Sí, sí lo están y dejen de apuntaros. - Dijo ella ya muy exasperada.

- No confío en ninguno de los dos. - Dice Ross sin bajar el arma. - Qué quieren aquí? - Les pregunta.

- Álex nos ha traído porque dice que podemos refugiarnos aquí. - Respondió el más joven.

Los tres nos dimos vuelta hacia Álex, cada uno con sus dudas y sus reacciones. No puedo creer que nos haya metido en esto...

- En serio los trajiste hasta aquí? - Dije con voz bochornosa, apretando los dientes.

- Sí, sí lo hice. - Respondió descarada - Yo también me alegro de volver a verlos chicos- Dijo hacia los chicos con sarcasmo. Ellos ignoraron completamente su comentario. - Si no dejan de apuntarlos les volaré la cabeza! - Dijo haciendo golpear su espada contra el cemento. De vuelta la Álex malhumorada y amenazadora.

Zombies: Viviendo el infierno (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora