Narra Ross
Desperte, abri muy lentamente los ojos y la luz del día pego contra mi cara. Molestaba y mucho. Mire con dificultad el reloj y llegue a leer, 10:30am, tendría que despertar a Melody, hoy empieza su entrenamiento. Me levante como pude y vi que Justin y Alex no estaban, donde estarian? Con Justin podrian estar haciendo varias cositas... tienes razon (noten el tono perver jaja). Bueno, ella no parece santa tampoco asique no creo que pase nada grave, se sabe defender muy bien. Me acerque al escritorio que suponia que era de la maestra y vi una nota
M&R
Despertamos como a las 5am porque habia caminantes en la escuela, pero descuiden quedaron eliminados. De todos los que matamos se nos fue el sueño y maso menos desde las 6:30am estamos en la cuidad trayendo armas, balas, comida, agua y encontrar algun que otro auto, y si esta última cosa es posible, gasolina. No hagan nada pervertido, jaja XD.
Él shästeém y la Álëx(? Ah.
Rei de esta carta, estaban en pedo esta mañana, claro que si, dirigi la mirada hacia Melody, dormia tan tranquila. Me acerque a ella y me arrodille.
-Melody, hay que entrenar- dije. Puse mi mano sobre su hombro y la movi.
-Ahi va, ya desperte- dijo. Que tierna... muy. Ella se levanto y miro a su alrededor- Donde estan Alex y Justin?- pregunto dormida
-Despertaron temprano a la mañana a matar a pestes que estaban en la escuela, ahora deben estar en la cuidad trayendo munisiones. Desayuna algo, te espero en la azotea para entrenar- dije, le robe un beso en su mejilla, ella se sonrojo. Me pare y me diriji hacia la puerta, le guinee un ojo y la cerre por atrás de mi. Camine por el pasillo que dirigia a la azotea y encontre varios caminantes muertos, Alex y Justin, hacen un lindo equipo, pensé. Y tu con Melody... oh solo callate, pero esta vez creo que tienes razón. Esta vez? Siempre lo hago. Pff, claro. Subi rapidamente las escaleras y abri la puerta.
-Mierda- susurre, quien la habia cerrado tan fuerte? Los bordes y la cerradura estan oxidados. Me aleje para golpear la puerta pero justo llega Melody y le da una patada a la puerta haciendo que esta se abra.
-Solo necesito practica con mi punteria, pero fuerza tengo- escupio.
-No parecía ayer con el zombie- dije desafiante.
-Podia sola, tu eres el que no me dejo intentarlo- dijo, ooh, me parece que te cago.
-Bien, en eso tienes razón, pero la unica razón por la que lo hice fue para que siguieras viva, no quiero perder más gente, no quiero perderte a ti- dije con una mirada dulce. Asi se hace, Romeo. Ella no dijo nada, paso por al lado mio y salto el escalon hacia la azotea- Dispara al blanco, imagina que es la cabeza de uno de ellos- dije. Ella cargo el arma y la puso en frente de ella. Se concentro 5 segundos y disparo, bastante bien, pero aun esta lejos del blanco- Vamos una vez más- Cargo otra vez la pistola y respiro- solo dispara, no tendras este tiempo para disparar si tienes un caminante en frente tuyo- dije.
-Puedes cerrar tu maldita boca? Se que no soy buena en esto, se que Alex es muchisimo mejor pero hago lo que puedo, no tengo agallas para matar a alguién, aunque sea un caminante. Soy dulce, no mataria ni a una mosca- dijo enojada.
-Bien, que te ayude Alex en esto, no puedo hacer nada si no te metes en la cabeza que ellos no tienen cerebro, ni corazón y tampoco sentimientos, no les importas, te matarian, no te van dejar vivir solo porque eres una niñita dulce- dije más enojado aún.
-Repite eso- dijo- escucha mi amigo- saco una cuchilla- que no sea buena con la pistola no significa que no tenga otras habilidades- me empujo haciendo que caiga al suelo. Ella se puso encima mio- si no fueras un "amigo" mio, ya estarias desangrandote y sufriendo- dijo desafiante. Mire hacia mi costado, estaba su pie. Corri mi mano lentamente y empuje su pie haciendo que ella se resbalara, me gire sobre y ella cayo al suelo. Me miro de reojo, solto la cuchilla- para ser justa, no usare el cuchillo, pelearemos cuerpo a cuerpo- afirme con la cabeza- No tengas temor en pegarme, se un poco hombre y no el niño tierno de mamá- dijo, oh mi amigo, esta chica te tiene pillo.
ESTÁS LEYENDO
Zombies: Viviendo el infierno (PAUSADA)
ParanormalLa escalofriante historia de dos amigas intentando sobrevivir en un mundo de muerte.