Narra Melody
Desperte en los brazos de un rubio, si, Ross. Se veia tan tierno cuando dormia. Mire hacia mi derecha y vi a Justin y a Alex a los besos acostados en el suelo. Supongo que hoy va a ver otro exorcismo, pense. Rei de eso. Senti unos labios que me besaban mi cuello, cuando va a dejar de hacer eso? Callate, amas que te haga eso. Si tienes razon, nose porque me quejo. Yo me di vuelta quedando enfrete a el. Junte mis labios con los suyos, sus labios, el era mi droga.
-Hey chicos, vamos a desinfectar la primera parte de la carcel- dijo Alex. Yo me levante y ayude a Ross- hagamos algo, yo voy con el rubio este y vos anda con Justin, sera divertido- dijo ella.
-Entonces vamos- dijo Ross y corrio seguido por Alex. Yo mire a Justin que miraba hacia la carcel.
-Quieres entrar exorcista?- dijo ella.
-Vamos- rio. Alex y Ross ya habian entrado, ojala que no les pase nada. Entramos al patio en donde esta la carcel y cerramos la reja y entramos a la puerta que ya estaba abierta. El miedo me invadio y me puse muy pegada a Justin.
-Tranquila, ponte adelante mio asi te veo- dijo el. Yo no queria asique le agarre la mano, el sonrio. Saque mi cuchilla y el su arma. Me sentia bastante segura con el, pero yo queria Ross. Pero... esto sera divertido para algunas preguntas.
-Y... cuentame algo de esa noche- dije juguetona.
-Alex tiene experiancia no?- dijo el- porque en la forma que me...- no termino de decir la oración y yo lo interrumpi.
-Si tiene experiencia, y eso es demaciada información- dije y lo mire-pero por los gritos no eres virgen mi amigo- dije seria.
-Si esto contesta tu pregunta, las chicas en la secundaria morian por pasar una noche conmigo- dijo el. Yo rei, no me sorprendia.
-Con lo lindo que sos no te lo reprocho- dijo y el rio- y con los gritos de Alex, se nota que eres bueno- dije. Senti que alguien me agarraba de la cintura y me abrazaba, Ross. Di media vuelta y junte mis labios con los de el.
-Como la pasaron?- dijo Alex.
-No paso nada interesante- dije.
-Pues tu amiga me salvo el pellejo 2 veces hoy- dijo el y ella sonrio- me da miedo- Justin largo una carcajada.
-Que es lo gracioso?- pregunto Alex a Justin.
-Nada.. nada- dijo y se seguia riendo. Ella puso su espada en su cuello.
-Quieres saber porque me tiene miedo?- amenazo. Vi que fue poniendo lentamente sus manos en su cintura, ella saco la espada, se acerco a ella y le susurro algo al oido.
-Traten de no derrumbar la carcel- dijo Ross.
-Y de no atraer a todos los caminantes- agregue.
-Lastima porque pasara- dijo Justin- ten tu cuchilla a mano a la noche Melody.
-Lo tendre en cuenta- dije.
-Meparece que recorrimos todo, y arriba estan las celdas mas cercanas a la salida. Ire con Justin a buscar el comedor, tiene que a ver mucha comida- dijo Alex
-Nosotros iremos a ver las celdas en donde dormiremos-dijo Ross.
-Esperen a la noche chicos- dijo Jus. Todos reímos. Agarre la mano de Ross y nos perdimos en la oscuridad del pasillo.
Narra Justin
Vi desaparecer a Melo y Ross en las escaleras. Alex dio media vuelta y empezó a caminar derecho por donde continuaba el pasillo. La seguí y la agarre nuevamente de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Zombies: Viviendo el infierno (PAUSADA)
ÜbernatürlichesLa escalofriante historia de dos amigas intentando sobrevivir en un mundo de muerte.