Capitulo 14

44 1 0
                                    

Narra Alex

Llegamos a Texas, alfin. Caminamos por 1 semana y media, sin parar. Todos los días es lo mismo, la misma rutina. Comer, dormir y matar. Y no solo matar a los caminantes, tambien a gente viva. No porque si, solo a la gente forra. Nos cruzamos a 2 en el camino, y conseguimos 2 armas más. Divise una edificación a lo lejos. Era enorme. Corri hacia ella y todos me siguieron extrañados. 

-Una carcel?!- dije. 

-Parece, podemos vivir aqui por un tiempo largo- dijo Melody. Podriamos, estamos muy cansados y merecemos unas vacaciones. 

-Si...- susurre- Haremos como en la serie si? Creo que es lo mejor. Limpiaremos este patio, el primero, dormiremos ahi y al otro dia limpiaremos la primera parte de la carcel- dije. Todos me miraron y sonrieron. Nos acercamos a la reja, unos 15 caminantes en este patio. 

-Ross, cubre a Melody, no la pierdas de vista- dije. El asintio. Me acerque a la reja y la abri, el candado no estaba enganchado. Entraromos y yo cerre la reja para que no entren más caminantes. Los chicos sacaron sus armas, Melo su cuchilla y yo mi espada. 2 caminantes vinieron a mi y corte sus cabezas rapidamente. Vi que a Justin se le acercaban 3 de adelante y 2 de atras, corri hacia el. Corte a la mitad a esos 2 y Justin termino con los demás. Di media vuelta y Ross estaba acorralado con Melody con unos 10 caminantes que nose de donde mierda salieron, pero bueno, ahi estaban. Lo mire a Jus y el me guineo el ojo, corrimos hacia ellos. 

-5 y 5?- pregunto el. 

-si- dije y corri más rapido. Estire mi brazo y con mi espada corte 3 cabezas seguidas. Mire a Melody y me miro con los ojos bien abiertos. Con los dos que me quedaban los llame, ellos de dieron vuelta y corte sus cabezas. Todos me miraban.- quieren un autografo que tanto me miran?- dije. 

-Yo si- dijo Justin. Sonrei. Hice una seña para que vengan. Quedaba poca luz. 

-Agarren un caminante cada uno, se acaba la luz- dije. Todos me hicieron caso sin preguntar, seguron me captaron la idea. Yo busque en el bolso una botella de nafta y me dirigi hacia uno de los caminantes, lo agarre y lo arrastre hasta el medio del patio. Todos pusimos unos encima del otro, yo los rosee con esto y con mi ensendedor los prendi fuego. Busque en mi mochila y saque unos trozos de carne que tenia. 

-Ross, que hora es?- pregunte. 

-8- dijo el. Guarde esto, era temprano. Justin agarro la guitarra, porque seguia con eso? Empezo a tocar. 

-Oh oh 

Just as sure as the stars in the sky 
I need you to show me the light 
Not just for the meanwhile, for a long long time 
Better believe it 
Oh oh 
Whenever you are not in my presence 
It feels like Im missing my blessings, yeah 
So I sleep through the daylight, stay awake all night 
Til you back again 
Oh, yeah yeah 
You think Im biased 
To my significant other 
You hit it right on the head 
Only been missing my lover 
Got a whole lotta texts in my phone and I don't reply 
The next eight bars tell you why 

You re all that matters to me 
Yeah yeah 
Worried about nobody else 
If I aint with you, I aint myself 
You make me complete 
You're all that matters to me 
Yeah yeah 
Whats a king bed without a queen 


There aint no I in team 
To make me complete 
You re all that matters to me 

Take the gas out the car it won't drive 
That's how I feel when you're not by my side 
When I wake up in the morning up under you, and only you 
Oh oh, 
Grateful for your existence 
Faithful no matter the distance 
You re the only girl I see 
From the bottom of my heart please believe 

You re all that matters to me 
Yeah yeah 
Worried about nobody else 
If I ain't with you, I ain't myself 
You make me complete 
You re all that matters to me 
Yeah yeah, 
Whats a king bed without a queen 
There ain't no I in team 

You make me complete 
You re all that matters to me 

Yeah, yeah, yeah, yeah 
You re all that matters to me 
Yeah, yeah, yeah, yeah 
You re all that matters to me- termino de cantar. La letra era hermosa. 

-Es tuya?- pregunte. 

-Si... la empeze a hacer el día que te conocí- dijo el. Yo me acerque a el y le di un corto beso en sus labios. El me miro y me sente encima suyo, el me rodeo con sus fuertes brazos. 

-No piensan ser novios después de todo?- pregunto Melody. Yo lo mire a el. 

-Dejamelo a mi- dijo Justin. Senti todo una manada de elefantes correr por mi estomago. El me abrazo y me dio un beso en mi mejilla. Era tan dulce. Una sonrisa boba se formo en el rostro de Ross. 

-No atraigan a los caminantes hoy a la noche- dijo Ross y Melody solto una carcajada. 

-Muy gracioso- dije. Justin se hecho a reir. 

-Pero eso quiere decir que soy bueno- dijo Justin. 

-In your fucking face Lynch- dije. Todos se hecharon a reir. 

-Cuando escuchen los gemidos de Melody, ahi hablamos- dijo el. Melody abrio grandes los ojos. 

-Ya quiero escuchar el exorcismo, eh Melody- dije. Justin empezo a reir. 

-JA-JA- dije ella. 

-Justin, si no te importa quiero otro exorcismo- dije y le di un beso en su mano. El me miro- pero cuando estemos adentro- dije y el puso puchero. 

-Esta mal ilucionar a la gente- dijo el. Todos reimos nuevamente. 

-Ross, que hora es?- pregunte. 

-9:40- dijo el. Agarre otra vez la carne y saque la mini parrilla que me aconsejo traer Melody. 

-Te dije que seria util- dijo ella. Yo le guinee el ojo y puse esta por arriba del fuejo. Coloque estos encima y esperamos a que se cocinaran. 

-I'm a barbie girl, in a barbie world, life in plastic, it´s fantastic! You can brush my hair, undress me everywhere, imagination, life is your creation...-empeze a susurrar cantando. Todos me miraron raro.- no tuvieron infancia- dije. 

-Yo toavia tengo barbies!- chillo Melo. 

-Come on Barbie, Lets go party, ah ah ah yeah, come on Barbie lets go party, uou uou- canto Justin como una niña pequeña. Ross solto una enorme carcajada. 

-Que inmaduros somos- dijo el. 

-Madurar es para frutas, nosotros somos unos sexys panes- dijo Melody. 

--Yo nunca tuve, pero la cancion es pegadisa- dije. Mire la carne y ya estaba. Saque unos platos de plastico y puse un trozo para cada uno. Al terminar todos nos dormimos. Yo abrazada por Justin y Melody abrazada por Ross. 

Holaa, por ahi es un poco corto pero lo bueno viene en el siguiente capitulo. Beso cami

Zombies: Viviendo el infierno (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora