Capitulo 18

33 1 1
                                    

Narra Alice

-Le sigues teniendo rencor a Alex?- pregunté. 

-Claro que si- respondio Bruno. Asentí- y tu?

-Si- respondí. Caminabamos sin rumbo alguno. Toavia no sabia como ocurrio todo esto, pero tampoco estaba tan mal. Solo cortaba todo a mi pasa con una cuchilla. Me descargaba con caminantes, plantas y árboles. Solo pensaba en encontrar a Alex viva y matarla. Nunca la soporte. Su lindura, su personalidad, su cuerpo, todo era perfecto y todos los chicos atrás de ella. Nadie me miraba hasta que opere mis pechos y me saque un poco de grasa de la pansa, nadie. Admito que le saque a Matt, pero lo tenia bien merecido. Nunca me hizo nada concreto, pero siempre me miraba con superioridad. Era la más popular de toda la secundaria junto con su estupida amiga, Melody, la niñita dulce. 

-Crees que Alex siga siendo la misma puta?- pregunto Bruno. 

-Claro que si- dije segura. Se acosto con mas de 5 chicos en la secundaria, sacando a Matt obvio. A veces pienso que la estoy juzgando mal, pero bueno tampoco ella da buena impresión. Nose cuanto tiempo llevabamos caminando sin rumbo alguno. 

-Mira, un auto- dijo Bruno. Mire hacia donde el miraba y corri hacia el. Era viejo, tenia un caminante muerto dentro y mucha sangre, pero tenia un poco de nafta toavia. 

-Tu tira de sus brazos, yo empujo- dije. El dio media vuelta y abrio la puerta, agarro los brazos y comenzo a tirar, pero yo no podia abrir la puerta, y el seguia. De repente veo como se cae con los brazos en las mano y toda la sangre sale de ellos y de su cuerpo manchando todo el aciento- tu te sentaras ahi, por idiota- dije fria. Logre abrir la puerta y me sente. El cerro la puerta del otro lado y abrio una de las traseras- creo que eres peor que Melody de maricona- dije y sonrei. 

-Callate y conduce- dije el. Mi sonrisa desaparecio. Arranque el auto y sali del bosque. En unos 15 minutos estabamos bastante lejos de donde habiamos estado. Vi pasar un caminante, luego otro y otro. Como no vi más no me preocupe pero luego vi 5 más y más que se acercaban. Fui bajando la velocidad y al mirar al frente vi miles de caminantes, empeze a tensarme y a retroceder, pero choque con más de ellos. Muchos se acercaban a este y nos rodearon. Pense unos 20 segundos, vi el espejo reflejando el panico de Bruno. 

-Tengo una idea, pero tienes que actuar rapido y dejar el panico- dije. El asintio rapido. Abri la parte de arriba del auto y me subi- escucha, voy a despejar la parte de tu puerta y de este lado, tu sal del auto y cubreme a mi, ok?- lo mire y el se puso en posición de abrir la puerta. Yo empeze a disparar a los caminantes que habia en su puerta- ya!- grite y el abrio la puerta. El dio rapidamente la vuelta al auto y empezo a despejarme el camino a mi. Yo termine de subirme el techo del auto y salte por encima de todos los caminantes, aterrize rodando por el suelo y parandome rapidamente. Hice una seña para que Bruno me siguiera y comenze a correr. 

-Me quedo sin munisiones- me grito. 

-Usa tu cuchilla, yo te cubro- dije. El guardo su arma y yo también. Saque mi cuchilla al igual que el y corri más rapido que antes. Nos adentramos en el bosque, empezamos a caminar- hay que encontrar donde dormir, se acaba la luz- caminamos unos metros más y hallamos una cabaña. Mire alrededor y vi 2 caminantes tirados en el suelo atados a un árbol con cadenas. Pero... sin brazos ni boca. Quien querria tener esto de mascota? Y para que? Bueno saque mi arma y vi que Bruno ponia su cuchilla al frente. Abri lentamente la puerta y vi... oh por Dios, una cabeza sin cuerpo. Avanzamos un poco más y en poco tiempo ya la habiamos despejado. Mire al suelo y vi un papelito medio arrugado. 

Alex y Justin <3

Esta letra no era de Alex, era de Moore. 

-Hey, creo que querras ver esto- dije. Bruno se acerco a mi, leyo el papel y su mandibula se tenso. Bruscamente mi saco el papel de la mano, lo arrugo más y lo tiro- Tranquilo, podrás matar a ese tal Justin cuando lo encuentres- dije. 

-Me leiste la mente- dijo el- vamos a ver si no quedo nada de ellas aqui- yo asenti y me dirigi a una habitación. Habia una cama matrimonial toda desordenada y un poco sucia. Revise toda la habitación y encontre una foto. Era... Alex de pequeña y padre? No estaba segura pero me la guarde, supongo que la querra ver antes de la mate. 

-Hey Alice, Alex sigue siendo la misma zorra- dijo y corri hacia el. Lo que les voy a decir es un asco, habia un condon usado en el baño.

-Esta puta tiene sexo hasta en el fin del mundo- susurre. Volvi hacia en donde estaba la puerta por donde entramos y vi que ya casi iba a oscurecer pero antes necesitabamos algo de comer. Bruno me siguio hasta afuera. Caminamos unos minutos por el perimetro de donde estaba la cabaña y vi un rastro, una serpiente! Segui este y la halle, estaba ahi a unos centimetros mios. Agarre mi cuchillo y sigilosamente lo acerque a esta. Clave mi cuchilla es su cabeza. La agarre y me acerque a Bruno que vigilaba.

-Tengo la cena- dije. El me miro con asco- si no te gusta, encuentra lo tuyo o muerete de hambre- dije. 

-No habia una lago algo?- dijo el- podriamos a ver buscado un pez- dijo. Mi ira se apodero de mi. 

-Escucha bien, sabes que puedo dejarte aqui, sabes muy bien que si no fuera por mi te hubieras muerto en ese auto hace unas horas, sabes que dependes de mi porque eres un maricon que no aguanta nada, un nene de mamá. Si fuera por mi, ya te hubiese matado o hubiese dejado que te muerdan. Si no te gusta lo que hago, te invito a que te vayas de mi vista, si quieres vivir, respetame- el suspiro y asintio. Siempre tengo razón. Me adentre en la cabaña y lave la serpiente con la poca agua que habia. La deje sobre la mesa y sali nuevamente hacia afuera. Me arremangue la campera que tenia y me arrodille en una parte con tierra. Comenze a cabar un pequeño poso. 

-Ve a buscar ramas y papeles- dije. El asintio. Iba a hacer este poso para hacer una fogata porque al estar asi no alumbra tanto para atraer caminantes. Me levante y entre otra vez a la cabaña. Comenze a revisar todos los cajones y puertas y fui agarrando mucho papel. Fui al auto y en vasito puse un poquito de gasolina, este hara que el fuego prenda más rapido. Vi venir a Bruno con muchas ramitas- ahora, agarra la serpiente, sacale la piel pero no la tires, y ponle un fierro, algo que ponerla encima del fuego- dije. El dio media vuelta y entro en la casita. Yo hize un poco más profundo el agujero y meti dentro todo el papel y las ramas. Rosee esto con un poco de gasolina y agarre mi encendedor que tenia en uno de los bolsillos de mi campera. El fuego prendio rapido, deje este y fui a ver que hacia Bruno. Vi que toavia luchaba con sacarle la piel. 

-Que imbecil eres- dije. Le saque la serpiente y se un tiron termine de sacarle la piel- ve a cuidar el fuego- dije. Busque un fierro, y lo encontre. No era muy largo pero algo es algo. Lo lave un poco y se lo meti por la boca a la serpiente traspasando todo su cuerpo y saliendo por su cola. Con las ramas que habian sobrado agarre dos gruesitas y dividi una parte de ellas en dos, cosa que el fierro se pueda apoyar en estos. Fui hacia afuera y vi que Bruno estaba sentado junto al fuego. En 30min va quedar todo ocuro, pensé. Sera mejor cocinar esto rapido. Hice dos huequitos y puse los dos palitos al lado del fuego. Puse la serpiente y esperamos a que se cocine. Cuando se cocino apague el fuego y la fuimos a comer adentro. 

Holaaa, vieron que Alice y Bruno se encontraron con la misma cabaña en donde estuvieron los chicos? Creen que se encuentren? Beso, Cami. 

Zombies: Viviendo el infierno (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora