Narra Melody
Desperté en brazos de Ross. Desde cuándo estoy tan cariñosa con él ? Desde que te pidió perdón. Oh ! Miren quién se dignó a aparecer. Necesitaba unas vacaciones... Estas demente, no ? Tanto como tú. Cierto.
Lo nuestro se ve muy dulce. Mi brazo derecho cruzaba el pecho de Ross hasta su hombro izquierdo. Mi pierna derecha también estaba sobre él, pero a la altura de sus caderas. Él dormía tranquilo y se lo notaba relajado. Mi cabello esta despeinado, como todas las mañanas. Creo que le da un toque sexy a mi estilo matutino. El "pack" incluye mi voz un poco ronca y mi "carita de dormida". Debería probar qué efecto tiene en Ross. Sonreí ante ese pensamiento. Me divierte jugar con él.
Diversas ideas y pensamientos volaban con alas de mariposa por mi cabeza mientras miraba la carita de ángel de Ross. Pronto comenzó a desperezarse. Traté de moverme a un lado, avergonzada de mi posición inapropiada. Ya despierto, me tomó de la cintura y me acercó a él nuevamente.
- Me gusta que estés así - Dijo. Su voz ! Por Dios ! Me quedaría día y noche escuchando esa voz celestial. Una voz profunda y tan... sexy. Contrólate, debes concentrarte Melody. Lo sé, pero es irresistible ! Sus palabras me ponían de todos los colores. Le sonreí como pude, completamente desarmada ante sus actos. Una sonrisa se formó en esa cara un poco pálida.
- Buenos días... - Dijo. Mientras yo me estiraba hacia la derecha, sin alejarme mucho de él.
- Hola. Cómo dormiste ? - Dije volviendo a acurrucarme en su brazo. Sé que no somos nada, pero a la mañana mi cerebro sigue un poco dormido, entonces.me pongo más dulce. Mi "voz sexy mañanaera" hizo notar su presencia.
- Muy bien, y tu ? - Dijo mirándome a los ojos. Yo apenas los podía abrir y él esperaba a que reaccionara rápido. Ja, en tus sueños Lynch.
- Mmmm bien... - Dije hundiendo la cara en la cabecera de la bolsa de dormir.
- Te ves muy linda en la mañana... - Dijo apoyado en su codo para verme mejor. Cómo anhelaba esas palabras salir de su boca... Sonreí, conciente de que me veía. Un despertar hermoso.
- Quieres ir a desayunar ? Hoy no hay mucho que hacer... - Dijo mirando el techo.
Negué con la cabeza. Quería dormir todo el día, estar a su lado con sonrisas traviesas. No "ir a buscar cosas útiles por la escuela". Pero la que manda es Alex... Quién la puso a cargo ? No lo sé, pero estoy tan intrigada como tú.
- Qué hora es ? - Dije casi en un suspiro
- No tengo idea... - Respondió cerrando los ojos.
- Si no nos levantamos Alex nos matará. - Dije seria.
- Me gustaría verla tratando de matarme... - Dice despreocupado. Una filosa y brillante cuchilla se apoyó en su cuello. Ross reaccionó ante el frío del metal, absolutamente sorprendido.
- Tus deseos serán órdenes, princesa. - Dijo Alex. Yo trataba de aguantar la risa que esta situación me causaba. Alex, siempre tan oportuna...
- Ya, déjalo... - Dije divertida.
- Vine a despertar a los tórtolos, pero me encontré con un idiota que se cree inteligente al desafiarme. - Reí ante su comentario. Ross se levantó rápidamente. Ojalá yo pudiera hacer eso... No lo intentes. Ya sabemos lo que pasa si lo haces. Si, tranquila. No quiero que te baje la presión de golpe, como siempre. Ok, ya entendí.
Me levanté despacio, vigilada por Alex. Casi caigo al suelo. Eran las... 7 de la mañana ?
- Bien. Ustedes dos. - Dijo señalándonos con la cuchilla. Wow, es más grande de lo que creí... Puedes concentrarte por el amor de Dios ! Ok... - Ya saben lo que tienen que hacer aquí, no ? -
ESTÁS LEYENDO
Zombies: Viviendo el infierno (PAUSADA)
ParanormalLa escalofriante historia de dos amigas intentando sobrevivir en un mundo de muerte.