Capitulo 19

53 1 0
                                    

Narra Alex

La misma rutina de siempre. Levantarse, cultivar comida, matar caminantes de la cerca. Estoy harta de esto, necesito algo de acción. Fui abajo de donde dormiamos y abri la puerta. Me diriji hacia el deposito que habia y saque varias tablas de madera, dos puertas,vidrio,  alambres y una cierra. Fui pusiendo todo sobre la mesa y comenze a trabajar en trampas para los caminantes de tal modo que si quieren entrar a los patios queden atrapados en estas. Empece con las puertas en la entrada. Agarre una de las tablas de madera y puse metal en sus alrededores como si fuera un marco. Corte un cuadrado en el centro y arriba de cada una y colocando un vidrio para hacer una pequeña ventana, cosa que si viene alguien saber quies es. Después de unos 40 minutos haciendo esto comence por las trampas para todo la primera parte de la entrada a la carcel. Agarre más madera y las corte haciendo una barilla grusa y afilada en la punta, estilo lanza. Fui haciendo varias de estas hasta tener bastantes como para poner en toda la parte frontal de la carcel. Deje todo preparado, pero me faltaba algo para poner estas. Pense unos minutos y lo unico que se me ocurrio fue ir a la estación de tren que hay a unos 2 kilometros. Deberia decirle a los chicos que me acompañen? No, puedo sola, pero no los dejare haciendo nada. Sali del deposito y fui hacia adentro. Agarre un papel medio arrugado y una lapicera que habia encontrado en mi mochila. 

Vuelvo en unas horas, no se preocupen por mi. No crean que los voy a dejar haciendo nada, les voy a dejar cosas para hacer. 

-Maten a los caminantes de las rejas.

-Vayan a algun pueblo cerca a revisar casas, busquen cosas que podriamos necesitar.

-Cultiven comida.

-NO VAYAN A BUSCARME, PUEDO SOLA. 

Pd: me llevo la camioneta. Alex


Sabia que seguro estarian muy preocupados, pero vamos, no puede pasarme nada. Agarre mi espada, una pistola cargada y más balas en un bolsillo por si acaso y un cuchillo. Agarre mi mochila y puse una botella con agua, comida y una camperita que tenia. Me coloque mi cinturon y puse mi arma y mi cuchillo en este. Sali del bloque en donde estabamos tratando de no hacer mucho ruido para no despertarlos. Me habia levantado a las 5:30am y ahora eran las 6:55, generalmente los levanto a las 7:30, pero ahora va a depender de ellos. Trote hasta la reja y la abri rapidamente, elimine a los caminantes más cercanos a esta y me subi a la camioneta, la saque, cerra nuevamente la reja y empeze todo el trayecto hasta la estación de tren. Ya lejos comenze a andar por el bosque. Todo estaba muy tranquilo para mi gusto y es algo que me inquietaba, mucho. Hago unos metros más y miro por el espejo retrovisor, y alfin, habian 3 caminantes persiguiendome. Mire nuevamente al frente sin preocuparme ya que era pocos. Pensaba en lo mucho que cambio todo, sin los sonidos de los autos, sin ningun chico que te mire o silve en la calle, todo cerrado, riesgo en todas partes, el grito de mis padres, salir de fiesta, todo eso se perdio. La vida se perdio. Y nisiquiera se sabe si todo va a volver a la normalidad. Pero de todos estos ruidos, uno llamo mi atencion. 

x- Ayuda!! Alguien?? Por favor- grito.

xx: Ayuda!!- otro más. Estacione el auto a un lado de la carretera y deje que mis oidos me guiaran hasta tal escena. Antes de llegar saque mi espada. Vi un caminantes acercandose hacia mi y atras de el más de ellos acorralando a un hombre y supongo que su hijo. Senti la mirada del chico. Mire al caminante nuevamente que ya casi podia oir su respiracion, si eso se le puede llamar. Corte su cabeza y vi como los ojos de ese chico de agrandaban. Corri hacia ellos, estaban apoyados sobre un puente y lo que los protegia era su auto atravezado. Saque mi arma que solo tenia 3 balas y las use hacien que 3 de los caminantes murieran. Uno de ellos me sorprendio por detras, pero rapidamente me di vuelta y golpee fuerte su cabeza con el arma acabando con su vida. Empuje por el puente a 3 de ellos y termine con la espada con los que quedaban. Me di vuelta y vi a los dos sorprendidos contra la pared. Me apolle sobre el auto y comenze con las preguntas.

Zombies: Viviendo el infierno (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora