*7 años*
Escucho pasos... se que es el buscándome. Siento como se aproximan... tengo miedo, mucho miedo...
Abre las puertas del armario -sabes que te voy a encontrar y no será bueno para ti- trato de no gritar del miedo. Sigue buscando por todo mi cuarto, revolviendo todo a su paso.-que estas haciendo Miguel?- pregunta mi madre.
-donde está la estúpida niña.
-Ya basta, ella no está aquí- dice un poco alterada.
-se que la estas ocultando- la toma del cuello- si no aparece, a ti te irá mal.
Respiro profundo, me armo de valor y salgo de debajo de la cama - suelta a mi madre- este al escucharme, le da una bofetada y esta cae al suelo.
-Te iré peor por hacerme perder el tiempo- me toma del brazo, respiro profundo y golpe tras golpe los voy recibiendo, llegando al punto donde no siento nada, cayendo en los brazos de la inconsciencia...
♤***************♤
*11 años*
-la señora tiene una Contusión Craneal, esto puede producirle migraña, mareo, náuseas e incluso puede hasta perder el conocimiento.
-y que podemos hacer doctor?- pregunta Miguel, aparentemente preocupado.
-por el momento, sólo tiene que tomar reposo y alimentarse bien. Le dejaré los medicamentos necesarios.
-bien, gracias, lo acompaño a la puerta- el doctor asiente y salen del cuarto de mi madre.
Respiro profundo y reprimiendo mi deseo de llorar, las lagrimas están acumuladas en mi rosto y y sólo puedo pensar en la horrible vida que nos tocó después de la muerte de mi padre...
Papá, mi padre fue comandante de un batallón en las Fuerzas Armadas. Tomó una misión a Palestina y nunca volvimos a saber de él hasta el día que uno de sus compañeros en la fuerza llegó con la noticia. El hombre se veía decente, de buen parecer, humilde y honesto, según mi madre. al poco tiempo ellos empezaron a salir hasta que se mudó con nosotras, nunca lo vi con buena pinta, pero mi madre se veía feliz a su lado o pensaba que por fin volvería a ser feliz.
Al poco tiempo, empezó a cambiar su forma. Siempre venía molesto, furioso y terminaba golpeando a mi madre o a mi. Un día, mi madre trato de denunciarlo a las autoridades, no pudo hacer nada porque el es amigo de algunos policías, sólo consiguió que la golpeara más fuerte. Hemos tratado de escapar y nunca hemos podido llegar lejos, el muy hijo de perra nos tiene vigiladas.
Tengo la esperanza en que algún día mi madre y yo podamos escapar de el y hacer nuestras vidas otra vez.
-que haces aquí? Tienes que preparar la cena- grita furioso.
-No puedes obligarme.
-estúpida- me golpea- tu aras lo que diga y no pondrás resistencia...
.
.
.
.Al terminar la cena, pongo su plato en la mesa y voy a revisar si mamá ya despertó.
-Sigue dormida a causa de los sedantes, ven vamos a cenar.
-No tengo hambre
-que vayamos a cenar antes de que te de otra golpisa- trato de reprimir mis lágrimas y camino detrás de él, hacia el comedor- pasame esa botella- dice al sentarse.
Tomó la que señaló y se la entregó, me siento en la silla al otro extremo de la mesa, lo más alejada de el posible.
Cenamos en silencio mientras el da tragos largos a su botella y me mira de una forma diferente; esa mirada tan profunda e intimidante que hace que me haga pipí en la silla, trago saliva, tengo mucho miedo y no tengo a nadie cerca que pueda ayudarme.De un sólo trago termina su botella y la estampa contra la pared haciendo que esta se rompa en miles de pedazos, me espanto y veo como va acercándose a mi. Me toma del pelo y lo huele.
-espero que seas mejor en la cama que tu madre- trato de zafarme y no puedo, trato de correr y sólo recibo golpe tras golpe- estate tranquila o te irá peor- grita, y veo como va bajando sus pantalones- se como domar fieras y tu no serás la excepción- rompe mi ropa, más golpes se aproximan y ya a este punto sólo tengo dolor, mucho dolor. siento algo dentro de mi, algo que nunca había sentido antes, trato de moverme pero mi cuerpo ya no me responde....
♤***************♤
*17 años*
Por fin será feliz, por fin dejo de sentir dolor, por fin estará en paz donde quiera que esté. Nunca me preocupe por mi, ella era la razón por la que soporte tantas cosas, por ella fui capaz de todo para mantenerla a salvo pero gracias a Dios, esta en un mejor lugar, le doy tantas gracias de que ya puedo planear lo que quiero hacer con mi vida.
Miro el cuerpo sin vida de mi madre, dentro de la lujosa caja que consiguió
Miguel. personas van y vienen dándome el pésame, pero sólo puedo pensar en una cosa (escapar). Estoy esperando la oportunidad perfecta, porque ese maldito infeliz no seguirá haciéndome la vida mas miserable de lo que es.Me paro junto al ataúd de mi madre, la miro por última vez, la beso en la frente y me armo de valor, es el momento. Respiro y trato de guardar el miedo que tengo, ya estoy cansada de sentir miedo, ya estoy cansada de ser el trapo, ya no más.
aprovecho que Miguel esta distraído salgo de la capilla, miro a los lados disimulando, me dirijo al pasillo de los baños y cuando ciento que ya no me ven, salgo corriendo de la funeraria.
Tengo todo listo, mamá me ayuda a ahorrar dinero para un pasaje a otro estado donde
Miguel no pueda encontrarme, sólo tengo que llegar a la terminal de autobuses, tomó un taxi que pasa junto a mi, le doy indicaciones y en menos de segundos estamos llegando a la parada de autobuses. Pago al taxista, camino a las taquilleras y tomó el primer autobús que salga lo más pronto posible, no me importa a donde vaya, sólo quiero irme y olvidar todo lo que a pasado.Ya en el autobús, respiro más tranquila, respiro para calmar mis nervios, sacó la fotografía de mi madre y sólo puedo llorar, llorar por ella, por mi, por todo este sufrimiento que estoy dejando atrás...
ESTÁS LEYENDO
Beginning {N.2}
Random2do libro de la Saga Conflictos Familiares. luego de la muerte de su madre Zoe Brown trata de rehacer su vida, tener amigos, un empleo... hasta que aperase en el radar de David Roberts... vuelve a sentirse atrapada y sin rumbo? por fin, encontrara...