Capitulo 18

893 62 3
                                    

-si su padrastro no aparece, quizás sea el quien la secuestro- analizó un poco los detalles- la pregunta es porque lo hizo.

-es una posibilidad, mis uniformados están revisando cada una de sus propiedades.

-y que han conseguido?- pregunta mi padre algo insistente.

-hasta ahora nada Sr. Roberts, pero los mantendremos informados.

-perfecto teniente- estrecha su mano y lo acompaña hacia la puerta, al regreso sólo me mira fijo- horas antes de que nacieras, secuestraron a tu madre. Estaba enfurecido, sin control y desesperado más que todo; sabía que en cualquier momento nacerías pero lo más importante era tu madre, esa condenada mujer hizo que descubriera un nuevo yo, alguien que nunca había conocido jamás. Al principio fue difícil adaptarme a ella y después, el sólo pensar en no volver a tenerla en mi vida, me destruía. Tuve ayuda para encontrarla y cuando lo hice, un idiota casi le quita la vida, pensé por ese instante que me quedaría sólo, sin ti, sin tu madre y más sin ese amor que había comenzado a crecer sin control. Sólo quiero que sepas, se por lo que estás pasando y yo como tu padre te ayudare en lo que necesites.

-Gracias papa- sonrió- eres el mejor- nos abrazamos. Sentir el apoyo de mi familia y más el de mi padre, me da ánimos para seguir en su búsqueda.

-Si te digo, este caso lo tomamos con discreción, ese sargento no me da mucha confianza.

-pensé que sólo era yo...
.
.
.
-no puedo creer que tengas una oficina de investigación- le comento a Jorge.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi- me pica un ojo y sigue tecleando en la pantalla.

-bueno, hay que buscar a mi mujer y mis hij...- puedo decir que es mi mujer, hasta ahora hemos tenido pocos encuentros, que han sido los mejores.

- la señal del GPS indica que esta cerca de la presa hípica, pero hay algo extraño en la señal.

- que cosa?

- tiene más de 24 horas sin movimiento, tal vez dejaron su celular tirado lo que indica que pasaron por la presa. cerca de esta hay un pueblito, Rancho Arriba.

-crees que la tengo encerrada en una casa?- me siento junto a él viendo la pantalla.

-Puede ser posible, esta a 10 horas de aquí, pero aunque vayamos, no sabremos donde buscar. Según los investigadores de la policía, el no tiene ningún domicilio, propiedad o vehículo a su nombre en esa localidad.

Todo esto se torna más complicado, ya van casi 5 días de su desaparición, no se si esta bien, si las niñas están bien, ni rastro de si la volveré a ver de nuevo... pensar en una casa para ella, los nombres de la niña... Sofia... claro!! Como no se me ocurrió antes.

-tienes forma de saber si los padres de ella tienen algún propiedad en el pueblo?

-déjame buscar...

.
.
.

-estas loco?

-que quieres que haga Ana Esther? no se en que condiciones este, tengo que ir por ella. 

-ahora te preocupas? después de todo lo que has hecho con su vida?

-estoy remendando mis errores y si no piensas ayudarme, quítate del medio- la hago a un lado para salir de mi cuarto, nadie impedirá que vaya por ella. tomo las escaleras mientras repaso todo lo que are hasta que me detienen. 

-hijo...

-papa, Ana Ester intento detenerme, tu no seras la excepción.

-no hijo, iré contigo...

subimos a la camioneta y tomamos camino hacia el pueblito donde la madre de Zoe tiene una casa. creo que puedo entender un poco el hecho de que haya cambiado de vida, escapar de ese hombre. solo espero que de verdad este bien. 

mi padre va todo el camino, contándome viejas anécdotas, de la empresa, su matrimonio y diversas cosas que se le ocurren de repente. se que esta intentando distraerme un poco, pero toda esta situación me esta estresando y de mala forma, cuando vea a ese hombre le partiré hasta la madre.  al cabo de unos minutos mi padre finaliza una llamada. 

-era Jorge, dice que tengamos cuidado, el hombre es peligroso y tiene amigos en la policía- lo miro de reojo- me confirmo una sospecha que andaba rondando desde hace unos dias. 

-cual es papa?

-no quise decirte hasta que tuviera la información necesaria y también para no preocuparte. 

-de acuerdo, solo dime. 

-tenia mis sospechas de el teniente, Jorge confirmo que son amigos, el tiene muchos amigos en la guardia que están dispuestos a dar la vida por el. 

-así que debemos de tener otro plan, eso es lo que intentas decirme?

-bueno hijo, tenemos tiempo para pensar, ese pueblito esta a unas cuantas horas- se que todo esto es arriesgado y no me importa, solo quiero que ellas estén bien, las necesito sanas y salvas.

Luego de alrrededor de 2 horas, pudimos llegar al dichoso pueblo, es algo... pintoresco... Si de verdad la tiene aquí,  no debe estar lejos. Papá y yo tomamos la decisión de descansar un poco, en verdad esta algo tarde y no sería bueno ponernos a buscar en un lugar donde no conocemos a nadie...



Beginning {N.2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora