Continuara...

1.4K 70 16
                                    


*7 años después*

-Sra. Roberts, la solicitan en recepción.

-en unos minutos voy Lily, Gracias- sonríe y se retira.

Termino de acomodar el equipo que utilizase para la próxima sesión. Hace unos meses tome un vuelo a Madrid, España a cubrir unos eventos para la revista donde trabajo. Camino por los pasillos saludando a los que aun no había visto.

-Zoé, querida- saludo Fanny De León, la encargada de los eventos- como te tratan por aquí?- pregunta con algo de molestia mirando a las personas que me rodean que la miran de igual modo.

-son fantásticos, excelentes compañeros- sonrió- que haces por aquí, pensé que te vería en dos días.

-revisando los preparativos, sabes que me gusta revisar todo desde un comienzo.

-que estrés contigo mujer, debes dejar que otros también hagan su trabajo.

-descuida, ven te invito un café antes de que salgas- lo medito un poco y asiento, necesito un descanso después de días de trabajo...

Cruzamos a la cafetería del frente donde pedimos cada una el café de preferencia junto a unos pastelillos de frambuesa, los favoritos de mis hijas, quizás les lleve unos cuantos antes de irme a casa.

-se la verdadera razón por la cual estas aquí Fanny, y mi respuesta es no.

-vamos Zoe, has estado mucho tiempo sin alguien a tu lado, necesitas un hombre en tu vida... amenos que seas lesbiana...

-es una estupidez, que nunca conocieras un hombre a mi lado no quiere decir que sea lesbiana, que estupidez...

-ok, si me pase un poco, pero este es el ultimo que te presento.

-Fanny, basta con todo esto de la casamentera, te dije en claro que ahora mismo no me interesa nada de eso, estoy bien sola.

-tus hijas necesitan un padre...

-no metas a mis hijas en esto, ellas tienen un padre.

-que te habrá hecho ese hombre para que no vuelvas a tener uno en tu vida.

-Fanny, créeme, no lo necesito...

-disculpen- dice un hombre alto, con tés bronceada, físico esculpido por los dioses del Olimpo- Fanny, pensé que te había pasado algo- tiene un acento marcado, como ruso o alemán, no se con certeza.

-Varick- saluda muy efusiva- por fin llegas, quiero presentarte a una amiga- sonríe con malicia al mirarme, ya veo de qué iba toda esta falsedad- ella es Zoé Brown...

-Zoé Roberts- interrumpo.

-Varick Stephan, primo de Fanny...

-así que primo eh?- miro a la mencionada.

-bueno, son adultos así que los dejare hablar- nos besa a cada uno para despedirse y se va.

-esto ya no es extraño en ella- suspira Varick.

-lo sé, trata de trabajar con ella, te ira igual- sonreímos- bueno Varick, toma asiento.

-supongo que no tienes nada mejor que hacer- lo miro dudosa – lo digo porque te quedaras sentada en una mesa con un completo extraño del cual solo sabes su nombre.

-buena observación- me acomodo mejor en el asiento- te diré que estoy trabajando con tu prima en un proyecto y como sabrás, si regreso me obligara a volver para que tengamos una charla amena como dos adultos que somos, según ella, porque solo trabaja con una partida de niñatos.

Beginning {N.2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora