-ejep- escucho una toz falsa y levanto la mirada- estas muy callado hijo. Pasa algo?- miro a mi hermana y niego- Ana Esther?
-nada papi- esta me mira de regreso.
-entiendo- ahora es mi madre- están ocultando algo y quiero que me expliquen ya mismo- esta furiosa- no son unos niños.
-si no les cuentas, lo haré yo- dice Ana Esther.
-no sabes guardar secretos estúpida.
-esto es algo delicado idiota- me arroja un pedazo de pan.
-no te metas en mi vida- le devuelvo lo que arrojo.
-hijo de...
-cuidado con lo que dices- interrumpe mi padre- tu madre está presente y no se merece ese insulto- asiente- ahora sí, esto se debe a lo que estaban discutiendo en la oficina aquella vez?- pregunta y nos quedamos callados- perfecto, ahora sí quiero saber que pasa y quiero toda la verdad- Ana y yo nos miramos.
-no es nada papa-digo
-idiota- me mira molesta- todo esto es porque tiene una mujer embarazada- escupe rápidamente.
-embarazaste a Lorena?- pregunta mi madre emocionada, no respondo.
-no es Lorena madre- sigue Ana de desbocada- embarazo a una camarera...
-alto- la detiene mi madre- es la camarera del Palas Place?- ahora todo el mundo sabe de ella? Que mierdas está pasando- tuviste algo que ver con su despido?
-es la chica que comentaste por el robo?- ahora pregunta mi padre y mi madre asiente- en que estas pensando?- se dirige a mi.
-porque ahora todo el mundo sabe que paso en ese estúpido restaurante?- dejo la comida- pueden por favor dejar de meterse en mi vida.
-salió en los periódicos, alguien se encargo de dejar bien claro que no deben contratar a la chica... Zoé Brown creo que se llama- comenta mi madre- en el artículo se especifico que es una ladrona casa fortunas- diablos, ahora si Pitt se paso de la raya.
-QUE LE HICISTE DAVID?- ruge mi padre- no te criamos de esa manera, pensé que eras un hombre y lo que veo es un chiquillo malcriado. No puedes ir por ahí arruinando la vida de los demás y ahora? La embarazaste y que pretendes hacer? Quieres seguir arruinándole la vida y la de tu hijo?
-son gemelas- todos miramos a mi hermana- son dos nenas hermosas- saca la imagen de una sonografia de su cartera- estuve haciendo investigaciones y la conseguí en la clínica donde se está quedando.
-clínica?- pegunta mamá.
-si, tuvo un pequeño accidente donde casi las pierde, pero todo bien.
-queremos conocer a la chica- padre me mira- haremos una cena y la invitaremos. Debemos conocer a la madre de mis nietas y espero que te comportes.
-no va a venir- aclaro- ella no quiere verme
-claro, ni yo querría verte después de todo lo que le has hecho, imagínate, se desmayo cuando le dije mi apellido- habla Ana Esther y todos la miramos, esta al ver el asombro se tapa la boca- bien, hable con ella, le ofrecí nuestra ayuda y por tu culpa, no quiere saber de nosotros.
-resuelve tu problema- finaliza papa y todos se levantan del comedor. Ahora sí que la embarre...
.
.
.
Este asunto de Zoé y su embarazo me tiene más que jarto!! Ahora ni los sirvientes de mi madre me hablan, es una estupidez. Suspiro resignado- que debo hacer? Ir y decirle- oye, disculpa por el embarazo, como soy el padre me haré cargo de todo- que mierda quiere mi familia, ella no quiere saber de mi y menos de que le dé una ayuda <idiota, le has hecho la vida miserable desde que la viste- reprocha mi subconsciente- ni yo querría hablar contigo si me hubieras hecho todo lo que le hiciste a ella, todo por una calentura> es cierto, aun que hay que admitir que esta re buena la condenada. Aun no olvido esa noche, a pesar de que por su inconsciencia no hizo nada, pero ese cuerpo tan esplendido no lo podre borrar de mi mente, ahora debe estar más grande, sus senos mas redondos, su boca mas carnosa y ni imaginarme como estará su feminidad, debe estar enorme y gruesa... por todos los santos, ni con un baño de agua fría bajare esta erección.
<vez, solo piensas con los cojones- otra vez la vocecilla molesta en mi cabeza- si pensaras en los demas y no en tu polla, serias mejor persona> si, si, si, eso de pensar en el prójimo me resulta absurdo, es una idiotez...
.
.
.-quiero que me expliques esto- se abre la puerta de mi oficina y entra Lorena sumamente furiosa, arrojando lo que creo es un periódico sobre mi escritorio- quiero que me digas si es verdad.
-de qué diablos hablas- miro el trozo de papel y en primera plana esta una foto de los dos...
*Fuentes exclusivas nos informan que la pareja del año está teniendo problemas en el paraíso, ya que aun no se ha puesto una fecha específica para la boda. Andan rumores de que el Multimillonario David Roberts tiene una amante, la cual está actualmente embarazada, será del millonario? O solo quiere engañarlo? Aun no tenemos declaraciones. La modelo principal del Emporio Armany Lorena Suett está sufriendo fuertes criticas. Se dice que esta tan enfocada en su trabajo que no tiene tiempo para dedicarle a su prometido, pero imagínense si llegaran a casarse, nunca tendrían hijos, esto fue lo que llevo al millonario a buscar herederos? Será el fin de la parejita del momento? Los mantendremos informados luego de las declaraciones que ambos, se con certeza que darán más adelante...
Maldita sea, debo leer los periódicos más a menudo, porque insisten en meterse en la vida ajena, estúpidos periodistas amarillistas, imbéciles sin vida propia. Quien haya filtrado esta información, jamás verá la luz del sol en lo que le quede de su mugrosa vida. Tomo el periódico y lo tiro en la basura levantándome de mi asiento. Respiro para calmarme, fijo mi vista en el ventanal buscando un poco de lucidez. Ahora si se, que todo se ha ido a la mierda.
-vas a darme explicaciones?- vuelvo en si cuando escucho su voz.
-no es como dice el artículo- miro sus ojos cristalizados por las lagrimas.
-quiero una buena explicación David, estaba en una entrevista cuando llegaron con preguntas que no pude responder.
-lo lamento si, no se quien fue con el chisme...
-chisme- mira extrañada- así que es verdad, tienes a una amante embarazada, por eso no quisiste poner una fecha.
-Lorena, cálmate, nunca pusimos fecha, porque tu siempre estas ocupada con tu trabajo, estas de viaje, que una sesión, una entrevista, una grabación. Nunca nos sentamos a dialogarlo.
-y por eso fuiste con otra? Nunca me opuse a que tuvieras amantes, siempre y cuando no salieran a la luz pública. Tengo o tenía una reputación que cuidar y la mala soy yo por nunca descuidar mi trabajo pero si a mi prometido.
-basta, no estoy para estos dramas, tengo muchas cosas que hacer y en que pensar...
-quién es? La conozco- se acerca a mi.
-no te gustara la respuesta- tapa su boca con sus manos, lagrimas salen de sus ojos.
-quiero que me digas la verdad.
-no te sigas lastimando, nunca te importe.
-claro que me importas...
-si te importara, no te hubieras acostado con mi primo en la cena de navidad, toda la familia lo supo y seguí con este circo por mis padres.
-esto no se trata de mí, eso paso hace años, ya hablamos de eso. Ahora es diferente, estuviste con otra y el colmo de todo esto es que la dejaste embarazada.
-este no es uno de tus problemas- vuelvo a sentarme.
-tarde o temprano sabré quien es ella- me arroja el anillo- este circo, como dices, se acabo- sale dando un portazo de mi oficina.
Por lo menos tengo una carga menos...
ESTÁS LEYENDO
Beginning {N.2}
De Todo2do libro de la Saga Conflictos Familiares. luego de la muerte de su madre Zoe Brown trata de rehacer su vida, tener amigos, un empleo... hasta que aperase en el radar de David Roberts... vuelve a sentirse atrapada y sin rumbo? por fin, encontrara...