No sé que tendrá esa chica que no puedo dejar de pensar en ella. Su piel clara, sus ojos café, su boca carnosa, nariz perfilada, oh! Como quisiera perderme en esas curvas y ese trasero redondo. Por todos los santos, estoy tan duro que necesitaría una paja de horas, porque un baño de agua fría no quitara la sensación que tengo... no puedo lograr que me acepte una cena, me enfurece tanto que me rechace; nadie me había rechazado antes y menos una camarera de cuarta.
Que idiota David, pensando en esa tipeja donde puedes darte a la mujer que quieras... pero no a ella- dice la estúpida voz en mi cabeza- puedes estar con todas menos con ella.
Me levanto de mi silla mientras fijo la mirada en el parque frente a la empresa. Será ella? o, así se siente cuando te gusta alguien? En verdad me gusta? O, solo quiero pasar la noche? Debe ser, sí, eso es, solo quiero pasar la noche con ella, experimentar que se siente...
-qué diablos estas haciendo?- pregunta mi hermana entrando abrupta mente a mi oficina- crees que estamos en condiciones para que utilices el fondo de la empresa para complacer caprichos de tus estúpidas mujeres?
-de que hablas?- la miro furioso, odio que haga eso.
-que haces enviando ramos de flores con los fondos de la empresa, gasta tu maldito dinero, no el de la compañía.
-también es mi dinero y lo utilizo como me venga en gana.
-maldito idiota, estamos en un proceso de adquisición, crees que a uno de tus inversionistas les agradara saber que utilizas sus fondos para mandarle flores a tus putas? Como mandas ramos de 56,000.00 dólares, ya perdiste la cabeza- grita molesta.
-Ana Esther, cálmate y hablemos como personas civilizadas.
-que civilizada de mierda, el Sr. Vermont, solicito los últimos estados de estos meses para modificar sus montos y poder firmar el contrato definitivo, oh! Sorpresa me llevo que en los últimos días la empresa a tenido gastos que sobrepasan los 400,000.00 dólares en estúpidos ramos de flores. Como crees que el vea eso? O como quieres que lo oculte?
-ok, si me pase en gastos, lo admito. Pero en mi defensa, son las mejores flores de la ciudad- mi hermana está a punto de explotar cuando Esmirna nos interrumpe.
-disculpen, Mia Johnson la asistente del Sr. Vermont, quiere hablar con ustedes.
-perfecto- dice Ana- has que pase- esta se sienta en uno de los sillones y se sirve un trago- a ella si se lo explicaras y le dirás que son las mejores de la ciudad.
Creo que pasamos alrededor de 3 horas hablando de la misma mierda, las empresas...bla bla bla... los gastos... bla bla bla... la perdida de dinero innecesaria... bla bla bla... hasta que llegamos a un acuerdo que no dejo muy conforme a mi hermana. Esta sale de mi oficina y me quedo con la Srta. Johnson que no me ha quitado la mirada desde que llego.
-por lo visto su hermana no quedo muy complacida- comenta.
-a mi me complacería otras cosas, pero no serian de su agrado- tomo de mi vaso mientras saboreo el liquido, algo tentador para ella, ya que traga en seco.
-bueno, Sr. Roberts, estoy aquí para complacer sus necesidades- cruza las piernas, de una forma tan lenta que su falda se levanta de una manera muy seductora- no tenga miedo, puede pedirme lo que quiera.
-en ese caso- me levanto de mi asiento y me dirijo hacia la puerta- Esmirna, puedes irte- cierro la puerta y al girarme, ella esta semi desnuda abierta de piernas en el sillón de la oficina- mmm Srta. Johnson, será una reunión algo agitada- me acerco a ella y esta ágil mente se levanta y me sienta en el lugar que estaba.
-no se preocupe por nada- dice y baja mis pantalones, sacando mi duro miembro de los bóxer. Lo masajea suave, lento, de arriba a bajo mientras ciento como esos dulces toque van calentando mi sangre haciendo que este crezca un poco mas... era lo que necesitaba, liberar algo de presión, estar pensando en esa camarera me pone más caliente, imaginarme que ella me acaricia, lame, succiona mi miembro... oh por todos los santos- no pares Zoe!!- creo que llegare, nunca me había excitado tanto una mamada...
-quien mierdas es Zoe? Estas pensando en otra mujer?- Mia para y me siento frustrado.
-de que hablas?- digo algo confundido y agitado, mientras ella se viste.
-he estado con muchos hombres y nunca me habían confundido con otra mujer- sale de mi oficina dando un portazo.
Tengo que hacer algo con mi vida, pero primero, tengo que terminar lo que empecé, no puedo llegar a casa con esta erección.
ESTÁS LEYENDO
Beginning {N.2}
Random2do libro de la Saga Conflictos Familiares. luego de la muerte de su madre Zoe Brown trata de rehacer su vida, tener amigos, un empleo... hasta que aperase en el radar de David Roberts... vuelve a sentirse atrapada y sin rumbo? por fin, encontrara...