Capitulo 20

899 61 4
                                    

-donde crees que debemos buscar primero?- pregunta mi padre terminando su café.

-deberíamos ir a ver la casa donde vivía, de seguro es un buen comienzo...- escucho mi celular... al tomarlo, veo un número desconocido...

-diga?- contestó.

-David, soy yo- escucho esa voz asustada, asiento que todo se estremece dentro de mi.

-Zoe..- digo su nombre con anhelo y cuelgan la llamada. Miro el teléfono y vuelvo a marcar donde este no lo contestan- era ella papa- digo con lagrimas- no contestan.

-Mándale el teléfono a Jorge, para que lo rastree- hago lo que me dice, a los pocos minutos, me manda la información de que el teléfono de donde marco al parecer fue destruido y la última ubicación de donde estaba.

Mi padre y yo, tomamos acción Rápidamente y seguimos la ubicación que mandaron, según el mapa, la casa está a unos pocos metros del pueblo, en un pequeño residencial como de 5 o 6 casas solamente. Nos detenemos en una preguntando por la señora Sofía o por Cristin, la señora a la que le preguntamos, nos cuenta que ellas sufrieron mucho hasta que la Señora Sofía murió y Cristin se fue del pueblo, nos mostró la casa donde se podía ver claramente una camioneta estacionada; esta estaba encendida.

Papá y yo nos acercamos a la propiedad, se mira deteriorada por los años, era una casa muy hermosa en su tiempo. Papá me indica como que hay alguien en la sala, al poco tiempo llega una camioneta de doble cabina. Nos escondemos en unos arbustos, observando el panorama, papá le escribe a alguien por el teléfono mientras mira que de la camioneta baja el Teniente que lleva el caso del secuestro. Ese hijo de puta, sabía dónde estaba desde un principio y nos puso a dar vueltas.

Entra corriendo a la propiedad y segundos más tarde, sale acompañado de un hombre alto cargando el cuerpo de Zoé, que esta toda magullada y sangrando. Me alteró y trato de salir del escondite, papá me Toma de un brazo y me devuelve a mi lugar. Estos la acomodan en la camioneta y arranca rechinando los neumáticos.

Papá, sale y revisa la otra camioneta estacionada, rompe el cristal y abre la puerta, estoy asombrado por el acto de mi padre y al salir, descubro que el la enciende.

-sube- me indica y me monto a su lado, mi padre acelera y vamos persiguiendo la otra camioneta.

-esto es robo- le comento.

-si fuera mi mujer a la que ellos llevan, hubiera hecho esto y más hijo, cuando alguien te importa de verdad, haces hasta lo imposible por ella y más cuando lleva a tus hijos dentro. Eso hijo, se llama amor, es tu familia de ahora en adelante a la que debes proteger- asiento y medito lo que acabo de escuchar. Estoy dispuesto a hacer esto y más? De verdad quiero formar una familia con ella? Estoy realmente seguro de esta locura? Claro, claro que lo haría y hasta mas... Tomamos la carretera, el teléfono de papá suena y lo contesta al instante...

-que tienes Jorge- coloca el alta voz.

-tenias razón, el padrastro contrato a Duty como investigador para encontrarla, duro al rededor de un año buscándola. Desde un comienzo el nunca tuvo la intención de ayudarnos, sólo estropeo más las investigaciones, destruyó los avances que teníamos, y empecé a trabajar por mi cuenta, porque algo en el nunca me cuadro.

-también desconfíe de el- responde papa- vamos por la carretera real, Zoé está gravemente herida, la llevan en una camioneta Ford F150 roja, los estoy siguiendo en una Ford Ranger XLT negra. Que recomiendas?

-mi equipo va de camino, cualquier cambio de dirección me avisas, nos mantendremos en contacto- y cuelga, todo esto me está frustrando.

Esto es una mierda, debí ponerle un stop a Lorena, debí quedarme con Zoé, debí trancarla en mi cuarto y hacerla mía todo el día, debí de decirle que pensaba en mudarla de domicilio, que trataría de que hiciéramos una vida juntos, comprar un estúpido perro, debí hacer tantas cosas, soy un maldito idiota...

-abajo- escucho los gritos de mi padre y siento como la camioneta hace un zigzag en la carretera, disparos se escuchan a lo lejos, miro a mi padre y este me entrega un arma- trata de dispararle a las llantas- aturdido sin saber que hacer papá me mueve un poco- ahora- despierto de mi tontera y tomó el arma.

Retiro el seguro y empiezo a disparar, papá trata de estabilizar el vehículo tratando de acercarse un poco más para poder tener un tiro certero. Sigo disparando hasta que el cargador no tiene más municiones- maldición- digo cuando siento el ardor en mi mano. Una de esas balas me roso y estoy sangrando, me quito mi polo y envuelvo mi mano para evitar que más sangre se derrame.

-esos malditos van a pagar, ya me arte- escucho a mi padre, este hombre está loco!!

Acelera hasta estar detrás de ellos, esto está peor que una persecución entre policías y ladrones, mi padre está realmente cabreado, acelera más a fondo logrando chocar la camioneta donde está pierde el control... Papá frena de golpe por el sonido de una de las llantas al romperse, vemos como el vehículo del frente da vueltas sin control hasta llegar a las barras separadores donde este sale de la carretera adentrándose al bosque.

Salimos de la camioneta lo más rápido que podemos viendo como aún el vehículo da unas cuantas vueltas hasta detenerse boca abajo, me aterra el pensar que ahora si es verdad que la perdí. Sigo corriendo mientras veo como esos dos salen por debajo y no veo a Zoe... el Teniente de mierda  se levanta con dificultad y apunta en mi dirección... el silencio sepulcral se ve interrumpido por un disparo a lo lejos... 

^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Feliz Navidad a tod@!!
🎅Espero que hayan tenido una excelente noche buena con sus seres🤶 queridos!!

Beginning {N.2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora