Si... si... si... toda mía otra vez, siento como se estremece abajo de mi, aumento el ritmo, porque yo también estoy a punto de llegar cuando abren la puerta de golpe.
-pensé que se estarían matando- dice Ana Esther con los ojos bien abiertos- les daré un momento para cambiarse- cierra la puerta.
-lo lamento- me disculpo tratando de regularizar mi respiración- ella nunca toca al entrar.
-descuida- salgo de ella y la ayudo a acomodarse- esto no debió pasar.
-los dos lo queríamos- me acerco a ella y levanto su mirada- los dos deseábamos este encuentro y no terminara así, tú sientes lo mismo que siento yo por ti
-David, me has hecho mucho daño sin conocerme siquiera, esto que paso aquí, fue un desliz, tengo las hormonas muy revoloteadas- la ayudo a vestirse- estoy aquí porque tu hermana me llamo.
-estoy arrepentido Zoé, quiero enmendar todo lo que he hecho, se que estuvo mal y que no vas a perdonarme, solo dame una oportunidad- abren la puerta otra vez- coño Ana Esther, no puedes tocar la maldita puerta...
-ese vocabulario con tu madre- giro con rapidez y veo a mi mamá junto a mi hermana que está muerta de la risa- lo siento madre- me levanto y al ver su expresión, miro a Zoe que esta ruborizada tratando de tapar la poca desnudes y caigo en la cuenta que yo aun no me he vestido y trato de taparme con un cojín- recuerda que soy tu madre David, he visto cada centímetro de tu cuerpo- dice con burla.
-pueden darnos unos minutos- ruego- ya nadie tiene privacidad- mi madre junto a mi hermana, salen riéndose de la oficina cerrando la puerta- vuelvo a disculparme, mi familia no suele tocar las puertas- Zoé ríe, asiente y termina de cambiarse, cosa que hago también. Nunca había sentido tanta vergüenza como ahora.
Terminamos de cambiarnos y me dirijo a la puerta, al abrirla encuentro a ambos padres junto a mi hermana, dándome la angelical sonrisa Roberts, esa sonrisa de 'sabemos lo que hiciste pillín'. Les hago seña de que pueden pasar. Estos muy gustosos entran y toman asiento en los sofás alternos a Zoé que esta más que nerviosa.
-deberías echar ambientador- ríe Ana Esther avergonzando a Zoé.
-Calla la maldita boca que tienes- digo furioso.
-el vocabulario- dice mamá.
-siguen siendo unos niños, ya no se qué hare- continua mi padre- bueno, así que eres Zoé?- la mencionada asiente- lamento en las circunstancias que nos conocemos- me mira pícaro a lo que ruedo los ojos, típico de mi padre.
-la que debería disculparse soy yo...
-no tienes porque, yo provoque todo esto- me cruzo de brazos- para que hicieron que viniera en primer lugar?- miro a mi familia.
-queríamos conocerla e invitarla a cenar esta noche...
-no sé si será buena idea- comenta Zoé algo dudosa.
-no digas tonterías cariño, debemos familiarizarnos con la madre de nuestras nietas- habla mamá- no te pediré que te cases con mi hijo, es un idiota...
-mamá, por favor-resoplo.
-ya no estamos en esos tiempos arcaicos, es una decisión de ustedes, pero si te pido que nos dejes tener participación en sus vidas, estar al pendiente de ti y de ellas, todo lo que necesiten lo vamos a cubrir.
-no es necesario- dice Zoé- no les pediré dinero, no lo necesito.
-te estamos brindando ayuda cariño- mi madre se sienta junto a ella y toma su mano- sé lo que es verse embarazada y solo, se que se siente el rechazo por parte del padre del bebe, pensar si podrás darle lo que necesite, si tienes todo lo necesario para su cuidado, tratar de protegerlo, pensar en un futuro para él, saber si de verdad el padre tendrá participación o no- mira a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Beginning {N.2}
Acak2do libro de la Saga Conflictos Familiares. luego de la muerte de su madre Zoe Brown trata de rehacer su vida, tener amigos, un empleo... hasta que aperase en el radar de David Roberts... vuelve a sentirse atrapada y sin rumbo? por fin, encontrara...