Pensé que me sentiría incomoda toda la noche, pero los Roberts, han tratado de que me sienta cómoda junto a ellos y mas Ana Esther que se la ha pasado molestando a su hermano con chiste e insultos, son un caso, esta también se la ha pasado sobando mi panza, alegando que sus sobrinas tienen que reconocerla al nacer.
Luego de la cena, fuimos a pasear por los alrededores, el restaurante que escogió la madre de David, tiene un bello jardín que además de ser amplio, está decorado con luces navideñas de diversos colores. Navidad, estamos ya en esa época, dentro de unas cuantas semanas es Navidad, otra Navidad sin mi madre, si me viera ahora diría que le diera una oportunidad a David para tratar de enmendar lo que hizo, ella siempre fue partidaria del perdón sin importar lo grabe que haya sido la circunstancia.
Lo he pensado, se lo que es vivir sin un padre que este siempre presente, papá estuvo, pero pocas veces y su muerte afecto mucho a mi madre. No sé qué hacer, es difícil, luego de todo lo que llore y como mi vida se fue al caño por su culpa. Veremos más adelante, aunque debo admitir que su familia es un amor, me gustaría que mis hijas crezcan en un hogar como este. Ana, la madre de David, es un encanto; veo mucho de mi madre en ella, mamita, donde sea que estés, espero que estés feliz y me sigas cuidando.
-todo bien?- preguntan a mi lado.
-si- no me había dado cuenta que estaba llorando.
-segura- dudo un poco- podemos sentarnos si estas cansada.
-no te preocupes, estoy bien- limpio mis lagrimas y sonrió para que no siga preguntando. Asiente y seguimos la marcha.
Cerca de los jardines hay un pequeño embarcadero que también está decorado con luces y muñecos de santa. Es tan maravilloso.
-es tarde, es mejor que lleves a Zoé a su casa- dice Ana Esther.
-es demasiado tarde para que la lleves- continúa la señora Roberts.-puede quedarse en casa con nosotros si lo desea- sonríe- se que a David no le importara- el mencionado se ruboriza y rio por el descaro de su madre. Se que lo dice por cómo nos encontró en la oficina, estoy avergonzada por eso, esta es una familia tan abierta y eso me encanta.
-gracias- sonrió- pero no sería buena idea.
-querida, ya estas embarazada, no puede salir nada peor- comenta el Sr. Roberts- insisto, quédate esta noche con nosotros- asiento y sigo riendo, ellos de verdad que son descarados.
La mansión de los Roberts, es enorme, lujosa y encantadora. Tiene un aire de hogar que me fascina, es tan acogedora y extremadamente elegante. Nos sentamos en la sala a tomar té para entra un poco en calor, hace un frio tremendo afuera, donde estos no desaprovechan la oportunidad para seguir molestando a David.
Se nota a leguas que Ana Esther adora a su hermano, esa es la razón por la que lo molesta tanto, es la única forma en la que pueden pasar unos momentos juntos, he notado que David es un poco reservado, no deja que los demás vean sus sentimientos. Sería bueno observarlo por un tiempo y sopesar la situación a ver que podría surgir de todo esto, aun seguirá esa espinita de todo lo ocurrido pero se podría hacer excepciones.
Sus padres fueron los primeros en irse a dormir, seguidos por Anet (Ana Ester) que me dijo que quiere que sus sobrinas le digan tía Anet. Miro a David que se cae del sueño.
-ve a acostarte- sugiero.
-debo llevarte a tu habitación.
-no te preocupes, puedo quedarme aquí- doy golpecitos al mueble.
-claro que no, lo que más hay en esta casa son habitación- extiende su mano hacia mi- ven, dormirás conmigo.
-no me digas.
ESTÁS LEYENDO
Beginning {N.2}
De Todo2do libro de la Saga Conflictos Familiares. luego de la muerte de su madre Zoe Brown trata de rehacer su vida, tener amigos, un empleo... hasta que aperase en el radar de David Roberts... vuelve a sentirse atrapada y sin rumbo? por fin, encontrara...