Jennifer Saunders: Voz de Mymble 2019

981 102 4
                                    


Jennifer Saunders es la que da vida a Mymble 2019. Siempre admiro a Moominmama ya que era una madre responsable, gentil, amorosa y tierna; mientras que Mymble es Mymble. Su personaje es aventurera pero siempre descuida a sus hijos sin saber su paradero.

En la entrevista le preguntan cuantos hijos tiene, su personaje, a lo que ella responde que no sabe, que lo más probable es que sean 300 y anden por ahí ya que los pierde fácilmente. Una noche puede haber un niño y al otro día ya hay como que 300 ya que así es Mymble. Eso respondió haciendo reír a todos.

Su hija siempre estuvo obsesionada con los moomins por lo que siempre le compraba cualquie cosa que fuera de ellos desde que su hija tenía tres años. Ella compara a su hija con Tove y Moomin. Siempre le dijo su hija que los moomins tenían un significado a lo que Jennifer quiso arriesgarse a hacer a Mymble diciendo que es un gran personaje y que si le quedaba el papel.

Su voz es misteriosa ya que literalmente solo tiene 30 segundos en escena cada dialogo. Muchos le dicen que es algo dificil porque le toca un personaje en donde no puede darse a lucir ya que no actua mucho pero cuando se esta frente a la camara uno intenta ser Mymble. Uno se lo imagina ya en el personaje y trata de olvidarse de su propia voz para dar la del personaje.

 Uno se lo imagina ya en el personaje y trata de olvidarse de su propia voz para dar la del personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Curiosidades de los MoominsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora