Moominvalley 2019 Familia Mymble

682 65 6
                                    


A los pocos capítulos que se han estrenado de la segunda temporada, y a las imagenes que han compartido de spoiler. Notamos que Mymble Hija y Joxter no apareceran en esta temporada.

Esto ha enfadado a los fans de Joxter ya que quieren verlo pero tecnicamente la productora ya nos esta dando pistas de él. Esto se debe a que en algunos capítulos de Moominvalley, Papamoomin cuenta sobre sus memorias.

Desde la obrade teatro, hasta lo del fantasma y la niña invisible, se puede ver a Papamoomin contando sobre sus memorias. En la segunda temporada, Snufkin y Little My saben que son hermanos lo que confirmó su parentesco familiar. 

Siguiendo el orden de los libros, la familia Mymble aparece por primera vez en memorias, exceptuando a Snufkin quien se da cuenta en ese momento. Es en el libro de memorias cuando Snufkin conoce por primera vez a su familia, que por alguna razón seguía unida. 

Cuando se le preguntó al director por Joxter, él dijo que no seguía el orden cronológico de los libros entre risas y no quiso decir nada sobre Joxter. Tal vez esa risa fue porque, literalmente, ya no estaba contando sobre las memorias de Papamoomin desde un principio. 

Aunque es cierto que Mymble Hija tiene más participaciones en los libros, en esta nueva versión no ha aparecido, por lo que probablemente haga su aparición en memorias junto a Joxter. Solo queda esperar ver la escena del abrazo de esta familia, que es algo que muchos fans desean ver en esta nueva versión.

 Solo queda esperar ver la escena del abrazo de esta familia, que es algo que muchos fans desean ver en esta nueva versión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Curiosidades de los MoominsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora