Los días pasaron y Casidi se mantuvo lo más tranquila que pudo, paseaba por los terrenos de Hogwarts disfrutando la brisa y la soledad, tenía constantes reuniones con Dumbledore donde charlaban de sus próximas clases y el estado de salud de la pelirroja.
No lograba conciliar el sueño, por las noches veia una y otra vez a Voldemort y como asesinaba a su hermano y amigos, incluso soñó a su padre y una mirada fría y helada que le daba mientras decia una y otra vez que ella no era su hija y que por su culpa todos morirían.
Era la misma mirada que le habia dedicado el pasado lunes en la cena de la casa de los Potter, el final no fue el que nadie esperaba ni siquiera Dumbledore, que James entrara en aquel preciso instante donde su madre se encontraba en lamentos y que Dumbledore se encontrará en el lugar, provocó que James pensara en un principio que lo habian expulsado de la escuela y en ese instante le daban las noticias a su madre, se enojó por que pensó que aunque no tuviera la mejor disciplina tenía buenas calificaciones y era buen hijo, pero cuando sus padres y su director le confirmaron que no estaban ahí por eso, quiso saber por que tanto secreto, y como niño pequeño e inmaduro culpo a la única persona que no reconocía en aquel lugar, a Casidi, la mirada que su padre le dedicó fue lo peor que le podía pasar en todo ese tiempo, la miro con enojo, miedo y asco, Casidi quiso echarse a llorar y suplicarles que tuvieran piedad, pero no lo hizo, tal vez por que tenía un gran nudo en la garganta o por que no podía mover sus pies pero se quedó en el mismo lugar como un pobre cachorro asustado, se habia mantenido en un estado de shock inminente del cual no pudo recuperarse solo miro a su padre con fuerza como si esperara que este la reconociera y aquello en vez de ayudarla lo empeoro logrando que James se sintiera repentinamente incomodo y con mas desagrado hacia ella aun cuando Casidi no habia dicho ni una sola palabra desde su llegada, nadie hablo hasta que Dumbledore pidió disculpas y dio las gracias por la cena, despues de eso la pelirroja no supo que pasó con exactitud ya que perdió el hilo de la conversación y divago en su mente queriendo estar en cualquier otro lugar que no fuera ese, solo supo que cuando se encontraba de nuevo en el despacho del director salio corriendo sin ni siquiera despedirse y se encerró en su habitación por el resto del día.
Después de eso estuvo un poco quebrada, se habia enojado con Dumbledore por que él la habia llevado a la casa de sus abuelos sin avisarle antes ademas de que se agregaba el hecho de que la habia obligado a verlos a la cara para poner aprueba sus capacidades, pero al final de los dias lo termino por perdonar después de todo quería al anciano mas de lo que podía admitir y necesitaba a una persona querida para que la ayudara a sobrellevar todos esos momentos (comenzo a depender de el sin darse cuenta ya que no tenia a nadie mas con quien desahogarse y solo sentia que él era el unico capaz de reconocerla y saber quien realmente era ella aun cuando todo eso solo eran sensaciones), continuo toda el resto de la semana como mejor pudo hasta su ultimo día en Hogwarts siendo solo una chica pasando sus vacaciones en el castillo, se mentalizo a la idea de que todo estaba bien y que el quedarse en Hogwarts no seria tan malo, aun tenia los temores y las ideas de que no debia de hacer aquello que tal vez estaba cometiendo un error pero siempre que comenzaba arrepentirse las imagenes de todos aquellos a quienes queria y debia de salvar aparecian dentro de su cabeza y se reproducian como una pelicula en camara rapida, no tenia opcion, no tenia alternativa y tenia que aceptar aquello le gustara o no le gustara.
Asi que por ende el día en el que tendría que regresar a la estación de trenes para tomar su primer tren en esa época lo hizo, no quería hacerlo porque sabia que esta vez no se encontraría ninguno de sus amigos esperándola ni se encontraría a su hermano con un enorme pedazo de chocolate y recibiéndola con los brazos extendidos para fundirse en un abrazo, ni siquiera sabia por que iba si ya se encontraba en el castillo, quiso convencer a Dumbledore de que la dejara permanecer ahí y solo esperar por el resto de los alumnos, pero este dijo:
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)
De TodoAdvertencia: Historia terminada pero con faltas ortográficas apenas esta siendo corregida ________________________ La ultima oportunidad o la ultima manera de salvar el mundo mágico cae sobre los hombros de Casidi Lilian Potter, cuando después de l...