Como era mes de septiembre las lluvias comenzaban y esa mañana no fue la excepción, una pequeña llovizna se encontraba a fuera de las paredes del castillo de Hogwarts, Lili y Casidi se habian levantado temprano (ya que Lili era muy madrugadora y Casidi se desvelaba desde las 4 o 5 de la mañana) se encontraban en la mesa de Gryffindor desayunando un par de rebanadas y salchichas.
- ¿Sabes, si todavía no dan fechas para la excursión a Hogsmeade?-
Casidi sabía que todavía no las daban, pero también sabía que se supone que era nueva en Hogwarts y tendría que fingir que no tenia ni idea de que era Hogsmeade.
-¿Hogsmeade? - pregunto inocentemente -¿De que hablas?-
Lili se golpeó la frente y murmuró un - Claro, como se me ha olvidado - para después dar una larga explicación sobre un lugar que ya conocía.
Se estaba acostumbrada a fingir y mentir más de lo que le gustaría y lo empezaba hacer tan natural que eso logro preocuparle (no le agradaba el echo de estarle ocultando cosas) para cuando Lili relataba la casa de los gritos "un lugar encantado y maldito" según las palabras de su madre, por las ventanas del gran comedor aparecieron muchas lechuzas de diferentes colores con muchos paquetes de diferentes formas.
Para su suerte a u lechuza (la que habia comprado con Hagrid en el callejón diagons) se dignaba en aparecer, era una rebelde, llagaba a desaparecer durante días y le tocaba usar las lechuzas del colegio por que la suya parecía que no la quería, el pájaro negro como la noche aterrizó delicadamente cerca del desayuno y estiro una pata para que la dueña quitará la carta, le ofreció un pedazo de tostada pero la lechuza le dio una mira de indignación (como si esa comida no fuera suficiente para ella) y salio volando de nuevo a quién sabe dónde.
- A tu lechuza no le agradas -
- Ni me lo digas, parece que es una reina, es muy exigente - desdobló el pergamino y vio quién se la mandaba
- ¿De quién es la carta? ¿De algún familiar? -
Casidi aún no le contaba nada a Lili sobre su familia o antigua vida y Lili con sutileza siempre trataba de sacar el tema cada vez con más constancia después de todo parecía curiosa por su vida personal, supo que pronto tendría que inventar o contarle parte de la verdad (el hecho de que estaba sola y su familia estaba muerta) o podría hacer que Lili pensara que no confiaba en ella, pero también sabía que no podía contarle quién le enviaba esa carta.
- Una amiga de Dumbledore - la doblo y la guardo en su bolsa, se dijo que era mejor leerla en privado - Nada importante -
- Sigo sin entender por qué Dumbledore te tiene bajo su tutela -
Tomo una salchicha con el tenedor y la miro (no tenía apetito para comerla) Lili miraba a su amiga desde el otro lado de la mesa esperando una respuesta, su madre ahora se daba cuenta lo que era tener una amiga, jamás tuvo una, la única persona que se acercaba a eso era Severus pero él era un chico y completamente diferente, por ende quería mucho a la pelirroja y que ella no le contara sobre su pasado, su familia o sobre su antigua escuela la hacía sentir mal ya que pensaba que Casidi no la quería tanto como Lili la queria a ella.
Voltio a los lados asegurándose de que nadie estaba cerca, todos los alumnos socializaban con sus grupitos, vio a lo lejos (casi al otro extremo de la mesa a los merodeadores haciendo escándalo como era la costumbre, vio a Severus en la mesa de Slytherin con su cara de "odio la escuela y odio la vida" y luego vio el rostro de su madre y noto que tenía una expresión triste entonces supo que tal vez no podría ocultarle algo como eso)
Suspiro y hablo muy quedito pretendiendo que solo Lili escuchará.
- Es.... complicado- miró a su madre con ojos de súplica pero ella también tenía los mismos ojos - Te contaré ¿Vale? Pero no aquí, no con tanta gente - y volvió a mirar a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a los merodeadores (Sirius Black Y Casidi Potter)
De TodoAdvertencia: Historia terminada pero con faltas ortográficas apenas esta siendo corregida ________________________ La ultima oportunidad o la ultima manera de salvar el mundo mágico cae sobre los hombros de Casidi Lilian Potter, cuando después de l...